PDA

Ver la versión completa : Precios de IPTV + IKS Gratis



sephiroth
26/05/2015, 01:59
Hola.

Aqui les dejo la lista de precios que tendra el IPTV + IKS Gratis para 1 - 8 donaciones, los precios de revendedores para mas de 8 donaciones seran anunciados muy pronto:

1 Mes
1 = $12
2 = $22
3 = $31
4 = $40
5 = $48
6 = $54
7 = $60
8 = $65

3 Meses
1 = $32
2 = $55
3 = $75
4 = $106
5 = $120
6 = $133
7 = $141
8 = $150

6 Meses
1 = $58
2 = $107
3 = $140
4 = $175
5 = $206
6 = $231
7 = $251
8 = $266

12 Meses
1 = $105
2 = $190
3 = $270
4 = $340
5 = $400
6 = $450
7 = $490
8 = $520

1 donación puede tener sólo 1 Dirección MAC vinculado para IPTV, pero se puede utilizar al mismo tiempo en múltiples receptores FTA viendo diferentes proveedores de satélite.

Al igual que en IKS usted tendrá que comprar 8 donaciones para convertirse en un revendedor y ser capaz de administrar la activación de sus donaciones. Todas las compras de menos de 8 donaciones realizadas por un minorista se enviarán un correo electrónico con las donaciones ya activados. Los Revendedores existentes van a ser capaces de administrar sus nuevas donaciones de IPTV + IKS Gratis directamente en su panel de revendedor.

Esta informacion esta sugeta a cambios.

terryble
26/05/2015, 02:39
Varios preguntan si se podra tener solo servicio de iks y seguira el mismo precio solo por iks
O tendrán k adkirir cuentas combo

hss1
26/05/2015, 12:52
Hola, esperemos y pronto los administradores proporcionen e indiquen los costos para revendedores. he probado el sistema de prueba y esta super la programacion y muy estable, muy buen trabajo. saludos

elloco
26/05/2015, 13:23
Perfecto, solo faltaria conocer los precios de Reseller, estoy ancioso para poder darle a conocer a mi gente. Gracias

tiger
26/05/2015, 14:47
Varios preguntan si se podra tener solo servicio de iks y seguira el mismo precio solo por iks
O tendrán k adkirir cuentas combo
Hago la misma pregunta que terrible...Pues los que solo desean tener IKS "exclusivamente" el precio les sube considerablemente a casi un mes mas..Si comparo esos precios con los actuales

antoniomi
26/05/2015, 14:51
Estos precios son a partir de que fecha? saludos

tiger
26/05/2015, 14:56
Hola.
1 donación puede tener sólo 1 Dirección MAC vinculado para IPTV, pero se puede utilizar al mismo tiempo en múltiples receptores FTA viendo diferentes proveedores de satélite.

Me podrian explicar mejor esta informacion. Lo que entiendo es que puedo tener 2 "0" mas receptores de IPTV (mag, AOV, KODI, pC, emulador, FTA receivers IPTV, etc, etc ) puedo ver la programacion de la casa simultaneamente con una sola cuenta pero asegurarse que no es el mismo proveedor, satellite "o' el mismo canal.. Tal como sucede en IKS.. Me supongo que si pondria el mismo proveedor "O" el mismo canal una caja blockearia a la otra...:rolleyes:

elloco
26/05/2015, 15:09
no tiger iptv es un solo mac para cada ruta, ahora lo que dijo administrador IKS (satélites), si podrán trabajar con la misma cuenta varios mientras breguen con diferentes Sat.

carlitros V3
26/05/2015, 20:18
El precio se me hace muy competitivo,y la posibilidad de repartir el iks a varios receptores es una excelente idea; el problema que encuentro muy complicado al menos para Mexico es el modo de pago. Deberia den buscar algo mas facil, como el depositar en una tienda de conveniencia. En mi humilde opinion habria muchisimos clientes mas.
SALUDOS

Soyic
26/05/2015, 21:30
Solo tengo una duda, tengo mi MAG254, pero no tengo intención de tener IKS puedo pasar la cuenta o venderla. Saludos

elloco
26/05/2015, 21:44
mientras no lo hagas aqui, puedes hacer lo que quieras

Hyper
26/05/2015, 22:11
sephiroth se va poder pagar el iks solo SIN IPTV ?

aanria
27/05/2015, 17:25
tengo una sola pregunta como revendedor,
al activar la IPTV ejemplo el 1 de cada mes, tambien se activara el iks gratis que me dan o lo puedo activar cuando lo valla a usar y tambien arreves si se activa el IKS se activara el IPTV o lo puedo activar con fechas diferentes.

gracias
100% contento con el precio y la prueba de IPTV

blackmore67
29/05/2015, 01:13
Ya termino la prueba de iptv?
Ya que mi mag esta bloqueada ,deseo pagar el servicio

tony
02/06/2015, 16:45
mi pregunta es tengo el servisio iks y quiero poner 3 iptv cuanto pagaria :)

terryble
02/06/2015, 16:52
mi pregunta es tengo el servisio iks y quiero poner 3 iptv cuanto pagaria :)

en el primer post estan los precios
si kieres 3 servicios de iptv tendrias k hacer 3 donaciones

salu2

tony
02/06/2015, 16:58
mi pregunta es tengo el servisio iks y quiero poner 3 iptv cuanto pagaria :)

terryble
02/06/2015, 17:05
mi pregunta es tengo el servisio iks y quiero poner 3 iptv cuanto pagaria :)

te repito ocuparias 3 cuentas los precios estan al principio
el precio depende de si las kieres por 1 mes, 3, 6 o 1 año
checalos creo k eso esta muy claro

salu2

tony
02/06/2015, 17:45
puedo activar los iptv en diferentes meses o tienen q ser al mismo tiempo las tres

tony
02/06/2015, 18:19
discupas por k no entiendo he leido en otos poss q el iks cuesta 70 + 38 si pongo el iptv ,tabien tengo una iptv y quiro comprar 2 mas para dos clientes este seria un total de 70 iks mio + iptv mio + iptv cliente +iptv cliente 70+35+35+35=175

piegrande
05/06/2015, 22:18
Ok yo quiero comprar una cuenta ya compre mi visa para pagar con ella ahora a donde tengo que hacer el pago para adquirir la cuenta

elloco
05/06/2015, 22:20
Que quieres comprar IKS no?, pues IPTV todavÃ*a es gratis.

terryble
05/06/2015, 22:47
Ok yo quiero comprar una cuenta ya compre mi visa para pagar con ella ahora a donde tengo que hacer el pago para adquirir la cuenta

si lo k kieres es iks: IKS 66 - IKS Private Server, Nfusion Private Server, Jynxbox, SonicView, CaptiveWorks, fta66, fta, Nfusion, Dreambox (http://iks66.com/)

como dice elloco IPTV por el momento esta en pruebas y gratis no hay k pagar

salu2

piegrande
05/06/2015, 22:55
Lo que quiero es para iptv como puedo adquirir la prueba de la iptv es para una roku3

terryble
05/06/2015, 23:02
Lo que quiero es para iptv como puedo adquirir la prueba de la iptv es para una roku3

el servicio IPTV no es compatible con roku, solo con:
Mag 254
mag 250
avov
lo puedes emular en android
o usar en kodi

salu2

felixd79
06/06/2015, 01:15
Que es el IKS66, es algo diferente a lo que pague en mi donación? Perdonen mi ignorancia es que soy nuevo en esto. Si me pueden aclarar les agradeceré.

elloco
06/06/2015, 01:19
Felixd79 primero pasa por aqui. Presentate (http://servidordeiptv.is/presentate/)
y después date una vuelta por acá. Novatos (http://servidordeiptv.is/novatos/)

No es por malo que te lo digo, sino para que te documentes un poco.

tigredebengala
14/06/2015, 00:24
entonces hay que pagar 105 dolares por año aunque no tenga caja iptv?

elloco
14/06/2015, 01:26
(tigredebengala), ese es el precio de iptv+iks gratis, si quieres comprar IKS solo sigue al mismo precio

BrayanSV
14/06/2015, 03:24
Pregunta: Si deseo el IPTV no mas como seria tendria que contratar de igual forma todo el paquete? Gracias espero su respuesta

terryble
14/06/2015, 03:27
Pregunta: Si deseo el IPTV no mas como seria tendria que contratar de igual forma todo el paquete? Gracias espero su respuesta

el precio esta en el primer post

para tener iptv es necesario contar con la cuenta de iks, ya k va ligada a ella

Salu2

tigredebengala
14/06/2015, 04:20
muchas gracias por la aclaracion elloco, como lo mencione en otro post y ya me dijeron que no se puede poner los canales en mi Samsung smart iptv, ojala y en un futuro puedan arreglar eso para poder aprovechar las apps de Samsung. gracias.

javfue
14/06/2015, 22:34
El servicio IKS amazonas esta up con HD?? Que beneficios tengo pagando iptv paga vs gratis (prueba), es decir menos congelamiento, pues en la prueba habÃ*a mucho congelamiento en épocas horas de alta conexión???

BrayanSV
15/06/2015, 00:02
El servicio IKS amazonas esta up con HD?? Que beneficios tengo pagando iptv paga vs gratis (prueba), es decir menos congelamiento, pues en la prueba habÃ*a mucho congelamiento en épocas horas de alta conexión???

Si mal no tengo entendido, el servicio de prueba no durara mucho ya que es de prueba y habra que pagar la IPTV+Gratis IKS de la casa.

elloco
15/06/2015, 03:16
BrayanSV es asi, una vez que finalize el periodo de prueba de IPTV, si quieres seguir debes pagar por el y a su vez tendrás IKS gratis con la compra de tu ruta de IPTV.

thehouse
15/06/2015, 03:48
Por lo que entendi compro el servicio iptv+iks y puedo usarlo en diferentes dispositivos pero no podria ver el mismo canal simultaneamente con mi misma cuenta, en mi caso solo quiero el iptv ya que no tengo iks de igual forma tengo que comprar las dos cuentas es correcto o me equivoco.

elloco
15/06/2015, 04:07
thehouse, te equivocas, pues tu no compras los 2, cuando finalize el periodo de prueba de IPTV, tendrás que comprarlo y con la compra de IPTV tendrás gratis IKS, lo puedes usar al mismo tiempo o no usarlo como quieras.

BrayanSV
15/06/2015, 04:37
@lucho & @elloco

he visto que responden a este tema, podrian guiarme al respecto sobre lo siguiente: (Aclaro que no se nada de iks al respecto asi que pido disculpas si digo algo incorrecto y porfavor agradeceria si se me corrigiera si no es molestia)

- yo tengo una antena esas de Telefonica-Movistar con la que compras el servicio de pago.
- quiero poner el iks para 3 TV de mi casa. si compro 3 Receptores SkyBox F5, podre hacer funcionarlo sin problemas con esta antena de igual forma como o donde sabria donde poner la antena para poder ver los canales.
- con solo esta cuenta iks si mal no entendi podre usarlo en los 3 sin problemas?.

Gracias espero me puedan aclarar estas dudas. :rolleyes:

thehouse
15/06/2015, 04:51
thehouse, te equivocas, pues tu no compras los 2, cuando finalize el periodo de prueba de IPTV, tendrás que comprarlo y con la compra de IPTV tendrás gratis IKS, lo puedes usar al mismo tiempo o no usarlo como quieras.

Gracias por aclararlo elloco y lucho deberas gracias hacen un gran trabajo los dos al tomarse su tiempo para aclarar las dudas gracias.

BrayanSV
15/06/2015, 17:41
Lo primero no conozco la antena que menciona, para colocar iks, lo de la antena depende del lugar que se encuentre y los satélites que tenga alcance en su zona, acá encontrara mucha información con relación a eso, si compra 3 receptores, puede utilizarlos todos, pero, con una sola cuenta puede configurar cada uno con un satélite diferente, pero si quiere que todos tengan la misma programación debe de comprar 3, una para cada equipo, el lugar donde pone la antena es usted el que decide en su casa, lo importante es que la deje en un lugar donde este libre sin muchos arboles al rededor, cualquier otra inquietud puede hacerla, no se le olvide leer un poco que acá encontrara mucha información con relación a la instalación y configuración de equipos, saludos

Vale Gracias lucho, leere mas al respecto

alexsilva8
16/06/2015, 13:16
Aun no logro comprender los precios’
Entiendo que aun no hay nada concreto hasta que salga finalmente IPTV
Pero pongo mi caso y al igual que yo hay mucha gente que tendrá el mismo detalla
Yo por ejemplo tengo mucho tiempo que no uso el IKS por la razón que hay que instalar platos, lnb, alineaciones, y todo lo que conlleva hacer la instalación eso tomando en cuenta que con las lluvias solÃ*an tener detalles creo que todo eso ya lo sabemos,
Ahora con el iptv es más fácil solo que no entiendo el por qué obligarte a comprar una cuenta de IKS+ IPTV si o condicionar la compra cuando hay usuarios que solo usan el IKS y no les interesa usar el IPTV o en mi caso que yo no uso IKS y solo me interesa el IPTV creo que no tiene caso comprar algo que no se va usar pudiendo usar el dinero para comprar mas donaciones del servicio que nos interesa ya sea IKS o IPTV.
Yo creo que esto va más enfocado a los intereses de los patrocinadores para obligarte a comprar el paquete.
Entonces donde queda la ganancia del revendedor?
Haciendo cuentas por ejemplo en Mexico
108 dollar X 16 aproximadamente que esta el tipo de cambio da un total de 144 pesos mexicanos x mes
La pregunta es donde está la ganancia del revendedor?
por que pagar 70 por un ISK que no voy a usar??
Es mi humilde opinión y espero no caer en alguna falta del foro
gracias

elloco
16/06/2015, 14:13
Realmente no entiendes como dices en tu post, pues primero nadie te obliga a comprar nada, estas aquÃ* por tu propia conveniencia. 2 - Tu cuando este listo compraras IPTV y te darán gratis IKS. 3- Si miras bien los precios 1 IKS=$70, 1 IPTV =$108, pues claro IPTV tiene mucho mas en su servicio, en fin Suerte con tu decisión .

ciriacoalmodovar
16/06/2015, 14:55
un millon de gracias por tan importante imformacion.

alexsilva8
16/06/2015, 15:08
Realmente no entiendes como dices en tu post, pues primero nadie te obliga a comprar nada, estas aquÃ* por tu propia conveniencia. 2 - Tu cuando este listo compraras IPTV y te darán gratis IKS. 3- Si miras bien los precios 1 IKS=$70, 1 IPTV =$108, pues claro IPTV tiene mucho mas en su servicio, en fin Suerte con tu decisión .

Totalmente de acuerdo contigo elloco estamos acá por propia conveniencia el problema es que no dan información clara creo que no soy el único que está confundido tomando en cuenta los comentarios anteriores de los demás usuarios hay mucha confusión.
Por ejemplo según lo que yo entiendo si pago una donación $70 y me dan IPTV+ IKS gratis según el anuncio de la portada de la pág.
Entonces qué caso tiene que page 1 donación de IPTV por $108 si adquiriendo una donación de IKS por 70 obtengo IKS y me dan gratis IPTV
Esos detalles son los que tienen confundidos a los miembros.
Si tú puedes explicarlo más claro te lo agradecerÃ*a al igual que los de más miembros
Gracias
3958

elloco
16/06/2015, 16:00
alexsilva8, también estas equivocado si compras IKS, solo tendrás IKS.

alexsilva8
16/06/2015, 16:37
alexsilva8, también estas equivocado si compras IKS, solo tendrás IKS.

Ves como la información no es clara en la página, bueno de todas formas tendremos que esperar a que el servidor IPTV esté listo para ver si dan más información
Saludos elloco y gracias

terryble
16/06/2015, 16:53
no entiendo en k tienen dudas los precios dados hasta el momento son claros

1 año de iks 70 dlls
1 año de iptv 108 dlls como bonus se te regala iks

en cuanto a la imagen k pusieron de k se manda activada, cuando se compra una solo cuenta esta se manda activada
solo los k tienen panel se mandan en stand by para cuando las vendan las activen

o bien cual duda tienen?

sephiroth
16/06/2015, 17:39
Amgios, la imagen que esta incluyendo alexsilva8 es porque en la pagina oficial de NFPS y Rocket expresa que todas las compras de 1 a 8 donaciones recibiran donaciones validas para el IPTV + IKS Gratis pero las compras de 9 o mas donaciones recibiran donaciones validas solo para IKS.

kebenjr
16/06/2015, 18:06
Entonces todavÃ*a no hay precio para IPTV + iks gratis de 8 donaciones o mas

sephiroth
16/06/2015, 18:31
Entonces todavÃ*a no hay precio para IPTV + iks gratis de 8 donaciones o mas

Asi es, ese precio aun no se ha dado a conocer.

elloco
16/06/2015, 18:31
Eso es correcto, en cualquier momento avisaran los precios de reseller

alexsilva8
17/06/2015, 00:41
Amgios, la imagen que esta incluyendo alexsilva8 es porque en la pagina oficial de NFPS y Rocket expresa que todas las compras de 1 a 8 donaciones recibiran donaciones validas para el IPTV + IKS Gratis pero las compras de 9 o mas donaciones recibiran donaciones validas solo para IKS.

sephiroth esa era mi duda gracias por aclararla .
y como dicen es mejor esperara a ver que es lo que nos vana ofrecer, pero si estarÃ*a bien que separaran IKS de IPTV para los que quieran solo comprar IKS o IPTV solo adquieran las donaciones que les interesen y mas para los reseller
saludos y gracias por la respuesta .

junito02
17/06/2015, 03:14
Estoy deacuerdo con alexsilva8 pq yo tenia todavia En mi panel 6 donaciones para Iks y hoy mismo tenia un cliente nuevo y no puedo hacer nada pq me las colocaron En balance iptv q no tengo ningun cliente. Deverian dividir El panel de tal forma que El q solo quiera Iks q obtenga donaciones para lo q necesita Al igual para iptv.Y estoy tratando de resolver ese detalle Que me paso. Saludos a todos

elloco
17/06/2015, 03:35
juanito02, estas equivocado el balance lo aplicas para comprar tus rutas otra vez de IKS, recuerda que IPTV sigue estando gratis en el modo de prueba. Ejemplo si tenias 6 donaciones de 12 meses (6x12=72 créditos ), cada cerdito es igual 1 mes (1 credito=1 mes), asÃ* que puedes comprar una nueva ruta usando tus créditos. Suerte
P/D: puedes pasar por aquÃ* y leer: http://servidordeiptv.is/anuncios/11943-revendedores-cambios-en-el-panel-4.html

zorrollon
17/06/2015, 03:59
Cuando terminara el iptv gratis?, parece que ya esta implementado al 100% el panel para ponerlo a jalar via cobro

alexsilva8
17/06/2015, 04:43
lo que yo pienso que una ves que todos los cambios queden hechos seria muy bueno que se hagan nuevos tutoriales o explicaciones para evitar todas las especulaciones y los miembros no nos confundamos y quede todo mas claro asÃ* nos ahorramos malos entendidos y tener que estar explicando la misma cosa una y otra ves a cada persona. como en mi caso.
asÃ* que solo me queda esperar para poder adquirir mis donaciones para poder poner en prueba el nuevo servicio
saludos

junito02
17/06/2015, 15:34
Elloco saludos t comento yo no compro menos d 10 donaciones son 20 o mas y d las ultimas q compre me quedavan 6 yo entiendo lo q me quieres decir de como es q se usan las donaciones. El balance del Cual hablo Estava En Iks pq iptv todavia es gratis cuando entro Al panel El balance me aparece En iptv y no En Iks donde deben estar por eso no puedo utilizarlas pq el sistema del panel me dice q no tengo balance cuando Si tengo. Ya le escribi a los moderadores y Al email del panel espero q se pueda arreglar

terryble
17/06/2015, 15:41
si las tienes en balance en iptv deberias de poder asignarlas
actualmente no se si sea promo, si compras 8 te dan iks mas iptv
si compras mas solo se van a iks
las k tenias anteriormente se fueron a iptv, pero las puedes utilizar para renovar o bien asignar nuevos clientes
salu2


Elloco saludos t comento yo no compro menos d 10 donaciones son 20 o mas y d las ultimas q compre me quedavan 6 yo entiendo lo q me quieres decir de como es q se usan las donaciones. El balance del Cual hablo Estava En Iks pq iptv todavia es gratis cuando entro Al panel El balance me aparece En iptv y no En Iks donde deben estar por eso no puedo utilizarlas pq el sistema del panel me dice q no tengo balance cuando Si tengo. Ya le escribi a los moderadores y Al email del panel espero q se pueda arreglar

junito02
17/06/2015, 16:21
Terryble saludos pero Ya e intentado hacer de todo y no me deja

terryble
17/06/2015, 16:34
ya contactaste a soporte o enviaste PM a sephi para k te cheke el panel
salu2


Terryble saludos pero Ya e intentado hacer de todo y no me deja

leonech26
17/06/2015, 18:46
Yo tengo el mismo problema tengo 10 disponibles antes aparecia asi IKS: 10 / IPTV: 0, hoy es al reves IKS: 0 / IPTV: 10.

elloco
17/06/2015, 18:59
es lo mismo, cuando asignes la ruta te cobra los créditos como IKS 1 crédito = 1 mes.

junito02
17/06/2015, 21:26
Terryble Ya le envie un pm a Sephiroth con El # d orden de la ultima donacion q page y elloco no soy El unico leonech26 tiene El mismo problema. Tu dices q se puede asignar pero cuando lo vas hacer El sistema del panel no t deja pq t dice q ni tienes balance para iks.

elloco
17/06/2015, 21:35
ok, bueno yo te decÃ*a pues yo active una hoy sin problemas. Si miras bien el balance lo tienes en IPTV, pero vuelvo y te repito yo lo hice usando asignar ruta y no tuve problemas.

junito02
17/06/2015, 21:43
Ok yo Tengo varias cuentas vencidas Si las quiero activar El sistema me dice q no Tengo balance solo En iptv me solicita comprar mas donaciones.

elloco
17/06/2015, 22:09
si quieres activar las misma vencidas, manda un PM a sephiroth con tu email y el numero de rutas que quieres reactivar y porque tiempo. Suerte

junito02
17/06/2015, 22:10
elloco, Me acaba de contactar Sephiroth por pm espero q me pueda resolver

elloco
17/06/2015, 22:11
juanito02, entonces suerte.

sephiroth
17/06/2015, 22:18
Ok yo Tengo varias cuentas vencidas Si las quiero activar El sistema me dice q no Tengo balance solo En iptv me solicita comprar mas donaciones.

Estas usando la funcion de renovar para reactivar esas cuentas vencidas?

junito02
17/06/2015, 22:24
Si las estoy usando y como comente El sistema del panel me da un warning d q no Tengo balance para iks q Tengo q comprar donaciones nuevas.

sephiroth
17/06/2015, 22:26
Si las estoy usando y como comente El sistema del panel me da un warning d q no Tengo balance para iks q Tengo q comprar donaciones nuevas.

Enviame un PM con tu username y las rutas que deseas renovar, verificare el inconveniente.

junito02
17/06/2015, 22:27
T envie ya El pm con El user y El # d orden d las donaciones q compre

sephiroth
17/06/2015, 22:35
T envie ya El pm con El user y El # d orden d las donaciones q compre

Verifica tus PMs te he enviado 2 sobre este caso.

junito02
17/06/2015, 23:00
Bueno Sephiroth Ya t envie las donaciones q me faltal y El user y este es El # d orden 3306150419210742

26/06/2015, 17:02
Soy nuevo nadie sabe cuando empisan los precios de iptv saludos

eco1
26/06/2015, 21:05
Soy nuevo nadie sabe cuando empisan los precios de iptv saludos

todavia no han dado una fecha exacta de cuando van a empezar a cobrar el servicio, pero te aseguro que ya le falta poco.