PDA

Ver la versión completa : Ayer cojia canales y hoy no, instalación nueva



fidentis
27/05/2015, 16:11
Hola foreros soy nuevo en esto y ayer instale mi primera antena les cuento lo que tengo.

Estoy ubicado en Bogotá Colombia, y tengo un deco azamerica s1008 con la antena (60cm) apuntando al Amazonas 61 .

Fuerza = 79%

Ayer cuando lo instale me cojia 50 canales que me salÃ*an codificados asÃ* que actualice mi deco a la versión (may 11 2015) después conecte a internet mi deco y me dejaba verlos con mucho freeze, pues anoche estaba intentando aumentar la fuerza moviendo la antena y ya dejo de sintonizar canales la calidad que estaba en 40% ahora esta en 0% pero la fuerza sigue igual.

Hoy nuevamente ubique mejor mi antena usando una aplicación para android y estoy casi seguro que tengo la antena bien ubicada con el lnb un poco horizontal en -70 azimut.

He reseteado los ajustes de fabrica, reinstalado el firmware, apago y prendido el deco, y siempre que pongo escanear no me sale ningún canal, alguien sabe que puede ser?

zanganini
27/05/2015, 21:03
Buenas tardes amigo fidenti debes pasar a presentarte primeramente, leer las normas del foro y respetarlas, deja el equipo tranquilo creo que eso es antena amigo debes cazar bien ese sat, y luego postea, saludos

duke03
09/09/2015, 20:52
amigo presentate