PDA

Ver la versión completa : para los cubano



cubano
30/05/2015, 00:31
si es posible el canal MEGATV de miami FLORIDA TV MARTI.

Tecun
30/05/2015, 00:50
si es posible el canal MEGATV de miami FLORIDA TV MARTI.

Tv martÃ* lo tienes libre en hispasat en los 30 grados junto a unos cuantos canales en español.
Saludos.

rene1984
02/06/2015, 23:48
Tv marti no me interesa mucho y como dijeron anteriormente esta free en Hispasat, pero americateve canal 41 y megatv si que seria barbaro tenerlo entre los locales de miami.

tony
03/06/2015, 00:11
america teve y la mega es de gran demanda en fl si los ponen sera perfecto :) me sumo

chingulito
03/06/2015, 06:50
america teve y la mega es de gran demanda en fl si los ponen sera perfecto :) me sumo

Todos los dias uno aprende algo nuevo.
Como siempre Miro telemundo no sabia que ATV y Mega preactimente existian, ATV tiene una potencia increible esta cerca de mi casa la trasmisora en el medio del campo en Homestead FL en una torre que la CBS es duena a casi 1000 pies de altura, esa torre fue reemplazada por una que era mas alta, la mas alta del mundo hasta que el huracan Andrew la volo creo que era como de 1500 pies de altura.
Mega TV increiblemte no la agarro ya que ellos transmiten mucho mas arriba de Miami (Hollywood FL) la antena esta muy baja asi como la potencia efectiva de transmision, cuando la veo lo hago por satelite DTV.