PDA

Ver la versión completa : canales de totalflay off



terryble
04/06/2015, 04:56
bueno caballeros de esto ya varios habiamos hablado y confirmado k esos enlaces no eran estables

hoy el proveedor de esos canales los cerro y se acabo el columpio jejeje

todos los k usaban ese servicio y los metian como enlaces diske propios ahora si haber si es cierto jejejejejeje

salu2

Soapfan
04/06/2015, 11:47
bueno caballeros de esto ya varios habiamos hablado y confirmado k esos enlaces no eran estables

hoy el proveedor de esos canales los cerro y se acabo el columpio jejeje

todos los k usaban ese servicio y los metian como enlaces diske propios ahora si haber si es cierto jejejejejeje

salu2

Q canales son exactamente?

pepon
04/06/2015, 11:47
solo son las url con digito H en la direccion los demas siguen en funcion terryble
ya desde hace tiempo venian fallando y produciendo frezz en sus enlaces que bien que ya por fin los cerraron era solo una carga de enlaces inservibles ya existe mas pero esta vez espero no los expogan tanto a la luz publica

rolansat3
04/06/2015, 11:56
Por que la preocupación de que sean expuestos si son libres?no

JERRY_BAQ
04/06/2015, 12:53
Señores con el respeto que se merecen todos los que disientan de mi opinión me declaro en perfecta comunión con lo expuesto por chiordz cuando dijo: "Corolario: Que la casa ofrezca un mejor servicio IPTV: SAP, EPG, CC, congelamientos imperceptibles, calidad y perfecta selección de canales; quitar toda la basura e innecesarios".

Considero que existen fundamentos muy serios para llegar a esa conclusión pues es una verdad indiscutible que hay mucho canal basura que ademas se ven muy mal. Espero que no se considere una herejÃ*a recordar que cuando ofrecieron el servicio se hablo de los canales premiun de azul y rojo en HD, posteriormente en un post Sephirot dijo que la definición elegido por los patrocinadores serÃ*a de 720. Es entendible que estamos en periodo de pruebas y que se están haciendo ajustes, sin embargo preocupa que ya se anunció el fin de este periodos y aun no existe una estabilidad en el servicio ni se ha cumplido con la expectativa creada en relación a los canales que se anunciaron ni a la definición elegida. Muchos nos ilusionamos e hicimos la inversión en la caja recomendada mas sin embargo, hablo por mi, mis expectativas están allÃ* sin cumplirse.

Aclaro, mi comentario NUNCA se orienta a decir que todo es malo, por supuesto que no, es obvio que hay muchÃ*simas cosas buenas pero también muchas por corregir.

JERRY

terryble
04/06/2015, 15:32
k no cunda el panico y k siga el columpio ya volvieron jejejejej
salu2

mastertape
04/06/2015, 15:45
bueno caballeros de esto ya varios habiamos hablado y confirmado k esos enlaces no eran estables

hoy el proveedor de esos canales los cerro y se acabo el columpio jejeje

todos los k usaban ese servicio y los metian como enlaces diske propios ahora si haber si es cierto jejejejejeje

salu2

YO los tengo funcionando en este momento.saludos.

serafin1
04/06/2015, 15:50
kien borro el mensaje k puso la chica k kritico a terrible

chiordz
04/06/2015, 17:32
De ninguna manera estoy ofendiendo, ya van varias veces que me limitan o censuran, conozco las reglas, mi español es correcto, XXXXXXXXXXXXXXXXX.
Les molesta la verdad, la forma de censurar es no permite la discusión sana y la crÃ*tica constructiva.
Provocan incertidumbre y desconfianza con estas acciones.
RocÃ*o.

tiger
04/06/2015, 18:23
Muchos nos ilusionamos e hicimos la inversión en la caja recomendada mas sin embargo, hablo por mi, mis expectativas están allÃ* sin cumplirse.
JERRY
Tienes toda la razon en lo que expresas. Pero si algo he aprendido en este "hobbie"a traves del Tiempo es a "esperar"!!!..
Primero Miro, leo, me Informo, veo Opiniones en varios sitios, veo opciones y depues "invierto"..Es un "Consejo" que he aprendido, y Creeme!!! que aun asi por alguna razon u otra sigo llenado de "Cachibaches" el Ropero..:rolleyes:
saludos

sephiroth
04/06/2015, 19:25
chiordz, agradecemos tu participacion en el foro pero aqui no admitimos esa forma tan inrespetuosa de expresar su opinion, la proxima vez seras expulsada del foro. Tu y todos los que no esten a gusto con el servicio que estan preparando los patrocinadores son libres de ir y probar otro proveedor.

Les recuerdo que el sistema sigue en modo de prueba y bajo contruccion.

elloco
04/06/2015, 19:55
Si creo que se puede expresar la opinion cada cual, pero ojo no creo en la nesecidad de ofender a nadie, ni con groserÃ*as, ni con palabras tal vez elegantes, de ninguna manera se debe admitir esto aquÃ* y seria muy buena solución que todo aquel que incurra en esto sea sacado permanentemente del foro, no me refiero a nadie en especifico solo mi opinion doy. Disfruten de este sitio y colaboremos todos.

randall720
05/06/2015, 13:56
AquÃ* hay un tema importante que apenas si se ha tocado y es la ausencia de los responsables del servicio en estas discusiones. El hecho de que no se pronuncien provoca que algunos se pasen en sus comentarios, quizá por la misma frustración de que no les respondan o simplemente por su manera especial de expresarse.

Cuando los que opinan y responden son otras personas, que no son responsables del servicio y en muchos casos no están identificados como moderadores; entonces todo se vuelve más anónimo de lo que pareciera ser. Y cuando ni siquiera los moderadores se cuentan entre los reponsables, resulta aún peor.

Ahora, yo de momento no soy usuario de IKS, por lo que no sé si los que brindan el servicio y van a brindar el de IPTV tienen alguna página de soporte, donde respondan a las preguntas y quejas de sus clientes. Yo creerÃ*a que sÃ* lo tienen, pues no me imagino que lo dejen a la libre en el foro para que otros resuelvan lo que ellos deben responder.

serafin1
05/06/2015, 14:25
yo voy adar mi humilde opnion lo k escribio la chica no vi k insultara a nadie esa palabra lanviscon para mi no es un insulto.insulto es cuando pones en duda la sexualida de una persona como lo dijo el companero pinky referiendose k alo mejor no es mujer esa es mi humilde opinion

terryble
05/06/2015, 16:44
yo voy adar mi humilde opnion lo k escribio la chica no vi k insultara a nadie esa palabra lanviscon para mi no es un insulto.insulto es cuando pones en duda la sexualida de una persona como lo dijo el companero pinky referiendose k alo mejor no es mujer esa es mi humilde opinion

la palabra lambiscon aca en mexico tiene varios significados, puede ir desde lamehue***, chupab**¨¨¨
"ella" ha tomado como personal lo k digo d k varios server usan esos enlaces en mag, te conosco uno en panama, el de mexico, y varios k los metian en roku,etc

con lo de pinky, uno en la red se puede llamar como kiera y ser como tu kieras, te cuento una anecdota de hace años en un foro aca en mexico
habia una "usuaria" de nombre IVONNE la cual creiamos k era mujer y la tratabamos como tal, en el chat haciamos carrilla a alvaro cuando entraban y se ponian a chatear empezaba la novela hasta pensamos k se hiban a casar jejejeje

ivonne, tenia una SV en akel tiempo todavia esa caja tenia servicio gratis, me pregunto k si cual era el foro de sv, la di la direccion y se registro en el foro
pero ya no como ivonne sino como HECTOR ! ! !

Salu2

randall720
05/06/2015, 18:17
serafin1 no trates de distorcionar las cosas , cuando digo si es muger o no me refiero a que en los foros todos somos conocido ya sea de uno o de otro foro y muchos entran en anonimato y diciendo que son hombres , niños viejos mugeres y demas pero en realidad son foreros viejos que no dicen quienes son para que no los boten del foro al momento si tu no conoces de esto antes de hablar busca informacion muchas personas entran a los foros a empujar maquinas y a vender otros servicios y otros por el simple motivo de mortificar y en este foro lo primero que se trata es de que el forista se sienta bien y lo que para ti no es insulto para mi si

Hombre, la falta de puntuación hace difÃ*cil leer lo que escribes!!!

elloco
05/06/2015, 19:59
Aqui el tema es ayudar a resolver problemas con IKS, IPTV, Software, no creo que la ortografia sea algo para discutir aquÃ*, ademas según donde vivas, puedes perder la costumbre de escribir y con ello la ortografÃ*a, por ejemplo si vives en USA y solo te comunicas en Ingles y escribes en Ingles, tienes una gran probabilidad que pierdas algo del español, pero como dije antes venimos aquÃ* aprender y compartir nuestros conocimientos, asÃ* que por favor traten de entender los post, porque ademas somos de muchas partes del mundo con diferentes culturas y modismos, pero el objetivo principal ayudar y recibir ayuda. Suerte

randall720
05/06/2015, 20:54
si tu supieras que hago lo posible con el traductor de google para mejorar la ortografia pero ni asi pero bueno lo que hago es tratar de que me entienda y de ayudar a todo el que pueda

No lo tomes a mal y discúlpame por el off-topic, lo que pasa es que al tratar de leer tu comentario anterior lo tuve que leer varias veces porque me perdÃ*a.
Tu ortografÃ*a está muy bien, de hecho creo que no tienes faltas de ortografÃ*a.

Como recomendación es que cada idea la pongas en una linea distinta.

randall720
05/06/2015, 20:58
Volviendo al tema principal, es mejor que siga existiendo la fuente de los canales de Totalplay.

A mÃ* en lo personal me sirvió para descartar un servicio de IPTV. Solicité la prueba de 2 horas, probé un par de canales, vi que eran los de Totalplay (de esa lista que ya está prostituida) y ya ni siquiera seguÃ* con la prueba.

Cualquier servicio de pago, que tenga esas fuentes, no es confiable. Simple como eso.

terryble
05/06/2015, 21:09
lo k es totalflay seguira existiendo, pero recuerda k eso es un servicio de paga
probablemente esten agregando seguridad a sus enlaces, como el servicio de la casa, aunk tengas el enlace no podras conectarte por la seguridad k usan

salu2

serafin1
05/06/2015, 21:44
terrible saves k paso con azteca 7 no se ve manana pasan la chammpions