PDA

Ver la versiĆ³n completa : Avov tvonline



formigax
05/06/2015, 03:28
hola un saludo a todos, soy novato en esta area e estoy necesitando ayuda para resolver mi problema com mi nueva cajita. estoy tentando conectarme al servidor de prueba de esta casa url=http://1.iptvprivateserver.tv/, pero no se conecta. alguin por aqui tiene alguna avov tvonline trabajando con este servidor? gracias

nelson1030
08/06/2015, 10:56
formigax lee esto http://servidordeiptv.is/anuncios/11513-iptv-vincular-su-mac-address-con-una-cuenta.html

kebenjr
10/06/2015, 02:40
yo tengo el mismo problema y la verdad no encuentro el numero de mac pero desde hace un mes yo lo compre y no se a conectado

kebenjr
10/06/2015, 04:00
ya le busque por todos lados y no tiene mac solo tiene asi mac= pero no tiene nada

kebenjr
10/06/2015, 04:27
no hay ningun gallo quenos heche la mano

nelson1030
10/06/2015, 12:31
Ok me tarde un poco pero lo consegui. Yo tengo la VIVO 2 pero en general es lo mismo. Para conseguir el mac adress tienes que descargar la app TVONLINE una ves que la tengas la abres y en setting cuando lo abres te aparecela ariba en la pantalla a mano derecha esta tu direcion MAC
la copias y la adjuntas a tu cuenta. Pero la rueba de la casa esta todavia abierta yo no tengo ningun problema en ver los canales y los VOD. Recuerden estan Haciendo cambios y no todos los dias tendras el servicio tenemos que ser pacientes y esperar que todos los ajustes esten terminados para poder disfrutar al 100% del servicio.:cool:

Tecnico34
14/07/2015, 15:54