PDA

Ver la versión completa : Las donaciones se casa con los equipos es decir con sus Mac de fta?



lesquivel
07/06/2015, 23:30
Buenas tardes compañeros, compre 8 donaciones y yo las administro, tenia un jynxbox v3 y lo vendi para comprar un jynxbox v12, pero resulta que a quien se lo vendi tenia su propio donacion que yo mismo le habia vendido, entonces cambie la clave de su donacion al equipo que le vendi y no me funciona, solo acepta la clave mia, pero la Mia la acabo de renovar y la de el ya se va a terminar, por eso la pregunta, como puedo dejar el equipo que le vendo con su donacion y que funcione

Saludos

terryble
07/06/2015, 23:54
las donaciones no se cazan con los ekipos, si la cambiaste revisa k sean los puertos asignados a esa donacion y k la hallas colocado correctamente

salu2

lesquivel
23/06/2015, 07:03
Muchas gracias amigo terrible, fijate wue he tenido problemas con un skybox f4 que compre, que se casa con las claves, de hecho me pide la contraseña en ASCII y en el Teclado del receptor no aparecen los simbolos de la conversion, pero cambie a un jynxbox y todo normal, muchas gracias