PDA

Ver la versión completa : Revendedores: Cambios en el Panel



sephiroth
08/06/2015, 16:49
Hola

Por este medio le informamos que los patrocinadores han actualizado sus plataforma de revendedores y parte de los cambios es cesar el uso de las donaciones en estado forsale o waiting, ahora utilizaran un sistema basado en créditos que se refleja en su cuenta como balance. Con este balance usted puede crear nuevas donaciones o renovar donaciones existentes. AquÃ* les brindo instrucciones paso a paso de como generar donaciones utilizando su nuevo balance:

1) Ir a Assign Donations.
2) Ingrese el Donation Client - Que es el nombre con el cual identificara al cliente al cual le esta asignado la donación.
3) Ingrese la cantidad de Donaciones que desea asignar en Amout of Donations.
4) Seleccione IKS en Assignation Type.
5) Seleccione el Server Name (Servidor) en el cual desea sus donaciones. Entre parentesis podra ver el balance que tiene disponible para cada servidor.
6) Haga click en Assign Donations.

Listo, el sistema le mostrara la información de sus donaciones y también puedes buscarlas usando el el alias que les asignaste.

Es lo mismo para ambos paneles tanto Papiao.TV como IKS66.TV, solo reemplazen el termino de Donaciones por Rutas / Routes. El paso 5 no aplica para los usuarios de IKS66 ya que solo hay 1 servidor disponible.

Para los usuarios de Papiao.TV cada punto de balance representa 1 año y en el caso de IKS66 representa 1 mes.

NOTA: Al generar donaciones estas son creadas en estado ACTIVE y su tiempo empieza a correr de inmediato, por favor, sólo generar donaciones si está seguro de que va a usarlas porque este proceso no se puede deshacer.

Hyper
08/06/2015, 16:54
sephiroth puede revisar mi panel ? solo tengo 1 en balance y tenia muchas rutas en espera igual tengo rutas corriendo que no active

sephiroth
08/06/2015, 16:57
sephiroth puede revisar mi panel ? solo tengo 1 en balance y tenia muchas rutas en espera igual tengo rutas corriendo que no active

enviame un PM con tu usuario.

mmany
08/06/2015, 16:57
Ami me falta al como 106 ya te envié pm com los datos de mi panel

sephiroth
08/06/2015, 19:49
El equipo tecnico de IKS66 esta trabajando en los inconvenientes. Ya no es necesario enviarme su informacion reportando estos casos pues todas las cuentas seran auditadas y se les aplicaran las correcciones correspondientes.

Disculpen los inconvenientes.

kebenjr
08/06/2015, 20:27
Amigo yo le compre a un revendedor y mis cajas no se conectan que hago

Hyper
08/06/2015, 20:51
Amigo yo le compre a un revendedor y mis cajas no se conectan que hago

Preguntale al vendedor el estado de las misma

marbrisa9784
08/06/2015, 22:39
hola companeros las rutas no sefueron para ningun lado loque pasa es que tu tienes que crearla con el nombre del cliente como tu desidas saludos!!

frederick
08/06/2015, 22:45
renove una cuenta y ahora quedo inactiva no me gusta este sistema esta complicado por favor ayuda

cadmiel
08/06/2015, 22:53
hola Sephiroth mira tenia 13 cuentas en espera y ahora tengo cero. y en balase tengo (3) . no entiendo nada
y lo peor que un cliente esta esperando que le active y¿una cuenta. pliss ayuda. mis cuentas son de 3 meses :(

JENA_PR
08/06/2015, 23:09
a mi me faltan un sin numero de cuentas anuales activas, no se que paso que desaparecieron, espero que se pueda resolver mi problema...eso fue desde ayer que estaban en mantenimiento ya que apesar del cambio todo seguia muy bien, ayer tumbaron la pagina y se desaparecieron las cuentas...ayuda por favor... ya tengo los clientes llamando...

kebenjr
09/06/2015, 00:14
no se que esta pasando pero esta medio revoltoso unas aparecen otras no unos en negro otros no,esta complicado esperemos que todo se resuleva bien

Mr. Bori
09/06/2015, 00:45
pinky, mis clients solo son de Mag 254..ya se puede comprar panel o todavia debo esperar????

eljoaq9
09/06/2015, 00:50
sephiroth, ya segui los pasos que indicas en asignar rutas y puse el nombre del cliente nuevo, la cantidad de rutas, los meses en el cual puse 1 mes, tipo de asignación iks, modo de canje lo deje en Mi balance, y en estatus de la ruta lo deje en activada (no hay otra opción), y si de mi balance iks que tenia 7 rutas iks me lo dejo en 6 rutas iks, pero la cosa es que no me dio el numero de usuario ni la contraseña para poder ponerlo en el receptor, me mando a una pagina de error que dice lo siguiente:

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined index: donation Tipe

Filename: controllers/reseller.php

Line Number: 448



A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Cannot modify header information-headers already sent by (output started at/home/loginiks/public_HTML/system/libraries/Exceptions.php:166)

Filename: helpers/url_helper.php

Line Number: 541



Ayuda por favor ¿Qué esta pasando? yo se que hay cambios pero que no sean tan drásticos y confusos, por favor. :(:(

terryble
09/06/2015, 01:15
eljoaq9:
si te lo dejo en 6 es k si te la activo, en la parte search / buscar pon el nombre k le asignaste a esa ruta y te dara el user y pass de la ruta
salu2

Hyper
09/06/2015, 01:21
pinky, mis clients solo son de Mag 254..ya se puede comprar panel o todavia debo esperar????

si son de iptv no creo que puedas hacer nada, porque en la pagina principal de pagar no están los precios con iptv todavÃ*a

no tengas prisa si es gratis todavÃ*a

elloco
09/06/2015, 01:54
yo también tengo algunas rutas no activadas todavÃ*a que deberÃ*an estar en (waiting) y están en (IKS) y dicen Delete.

eljoaq9
09/06/2015, 02:13
eljoaq9:
si te lo dejo en 6 es k si te la activo, en la parte search / buscar pon el nombre k le asignaste a esa ruta y te dara el user y pass de la ruta
salu2

asi es como lo hago amigo terryble y no me da los datos solo aparece activa una ruta que active hace varios dÃ*as y la ruta de hoy no me da los datos, en fin a esperar se mejore ese asunto de la nueva pagina de panel de revendedor, de cualquier forma gracias terryble por tu contestación, saludos.

mmany
09/06/2015, 02:36
QUIERO AGRADECER A SEIPHORT! Y ALOS ADMINISTRADORES
gracias ya me agregaron las créditos a mi balance
Muchas gracias

sephiroth
09/06/2015, 02:50
yo también tengo algunas rutas no activadas todavÃ*a que deberÃ*an estar en (waiting) y están en (IKS) y dicen Delete.

Todas las rutas que estaban en waiting se convirtieron en balance.

sephiroth
09/06/2015, 02:51
asi es como lo hago amigo terryble y no me da los datos solo aparece activa una ruta que active hace varios dÃ*as y la ruta de hoy no me da los datos, en fin a esperar se mejore ese asunto de la nueva pagina de panel de revendedor, de cualquier forma gracias terryble por tu contestación, saludos.

Ya tienes un PM con esta informacion.

mmany
09/06/2015, 05:33
el master sephiroth
me aplico el los créditos perdidos en cambio de panel pues resulta que trate de renovar una cuente con 6 meses me los desconto de balance pero no me los aplico ala cuenta que tenia que renovar y claro que se renova asi renuevan
Renew Routes IKS Only How many Routes do you want to Renew For how much time? abajo aparecen un listado de cuentas por renovar apalomeas la que quiere renovar y listo
y otro error
al dar de alta una nueva cuenta también me las descontó de balance y no me la genero ya la busque en serch y en rutas corriendo y no aparecen
ya estoy bien preionado por los clientes ayúdenme URGE

HECRAM
09/06/2015, 13:22
Lo bueno es que ya si se puede editar las rutas gracias asi lo entiendo de marabilla exelente el trabajo adelante y a esperar por los precios panel IPTV por meses. Los balances esto si esta bueno en verda gracias por los cambios ya pude actualizar a un cliente con 3 meses mag-nifico IPTV te espero pronto.

mmany
09/06/2015, 13:31
Ya no tienes cuentas inactiva en espera ahora tienes que general las nuevas y renovar las caducas no entiendo como editar cuentas

mmany
09/06/2015, 13:39
Ahorita trate d3 renovar otra cuenta pensando que en el trascurso che la noche ya abran reparado los error que reporte anoche y sigo con el mismo problema ya le envié un pm a seipthor con los datos de mi panel ID y pasword para el entre a mi panel y agas su pruebas
ME descuenta de balances pero no me los agrega a ninguna cuenta a renovar o generar nuevas
Ya es perdido 9 créditos asÃ* urge reparar esos gracias

Hyper
09/06/2015, 14:27
Ya no tienes cuentas inactiva en espera ahora tienes que general las nuevas y renovar las caducas no entiendo como editar cuentas

Coloca el numero en el buscador cuando sale la ruta puedes ver las opciones de antes, editar.

Amigo informa cuando te reparen el otro problema que tienes yo trato de no tocar nada hasta ver que todo este mejor

Ya tengo mis credito pero todavia falta que me ajusten algo mas

Gracias al admin

mmany
09/06/2015, 14:41
claro pero las cuenta que renove ejemplo renove faltando 2 dÃ*as y le aplicó un mes y la checo y sigue apareciendo 2 dÃ*as y remero una cuenta nueva me descuenta de va lance un crédito y busco la cuenta recién generada y no aparece claro que se buscarlas ya e renovado el sábado como 5 pero desde el domingo para acá ya no a dejado a renovar ninguna

Hyper
09/06/2015, 14:56
claro pero las cuenta que renove ejemplo renove faltando 2 dÃ*as y le aplicó un mes y la checo y sigue apareciendo 2 dÃ*as y remero una cuenta nueva me descuenta de va lance un crédito y busco la cuenta recién generada y no aparece claro que se buscarlas ya e renovado el sábado como 5 pero desde el domingo para acá ya no a dejado a renovar ninguna

Lo que le explique es para editar no para renovar
como menciono que no sabia como editar

sephiroth
09/06/2015, 23:07
el master sephiroth
me aplico el los créditos perdidos en cambio de panel pues resulta que trate de renovar una cuente con 6 meses me los desconto de balance pero no me los aplico ala cuenta que tenia que renovar y claro que se renova asi renuevan
Renew Routes IKS Only How many Routes do you want to Renew For how much time? abajo aparecen un listado de cuentas por renovar apalomeas la que quiere renovar y listo
y otro error
al dar de alta una nueva cuenta también me las descontó de balance y no me la genero ya la busque en serch y en rutas corriendo y no aparecen
ya estoy bien preionado por los clientes ayúdenme URGE

Enviale la informacion a [email protected] y ellos verificaran el caso.

Nautiliux
01/07/2015, 01:06
Buenas noches ...Estoy mas perdido que lola .....Y ya eh leido todo y no encuentro de como se compra los creditos para tener balance ....Y poder actualizar las rutas con el pago.