PDA

Ver la versión completa : Consulta sobre sistema android



thehouse
09/06/2015, 13:50
Buenos dÃ*as compañeros del foro mi nombre es miguel ,soy un novato en esto de la iptv tengo unas consultas tengo kodi con su sistema iptv y me encanta por la cantidad de canales y estabilidad quiero comprar el servicio, pero me pareció leer en e foro que no se dará el servicio para sistemas android o kodi.

Ahora la pregunta es, existe otro programa que pueda instalar para seguir usando su sistema de iptv o tengo que comprar una caja mag250 o que tengo que hacer para seguir disfrutando de su calidad, para finalizar se que es de prueba el sistema que uso como lo contrato fijo para que cuando lo quiten no me quede sin servicio o hay que esperar a que finalice la prueba.

Gracias por su respuesta.

chingulito
09/06/2015, 14:01
si quieres seguir usando KODI y la casa no ofrece mas o trabaje con KODI, KODI ofrece add=on (agregados). ines que hacer un bussqueda y ver como lo hacen los demas no creo que me permitan ensenarte como bajar otras aplicaciones que compitan con la casa y ademas gratis de por vida
Se rumora que NO. Que una vez que IPTV se tenga que pagar KODI no funcionara

thehouse
09/06/2015, 15:09
si quieres seguir usando KODI y la casa no ofrece mas o trabaje con KODI, KODI ofrece add=on (agregados). ines que hacer un bussqueda y ver como lo hacen los demas no creo que me permitan ensenarte como bajar otras aplicaciones que compitan con la casa y ademas gratis de por vida
Se rumora que NO. Que una vez que IPTV se tenga que pagar KODI no funcionara

Gracias por tu respuesta pero me parece no me comprendiste, yo no estoy pidiendo me enseñes a usar kodi ,se como usarlo y buscar opciones perfectamente, tampoco quiero nada gratis de por vida , al contrario si consulto es porque quiero contratar el servicio y si no se va a poder usar kodi o xbmc que caja o software debo adquirir para seguir utilizado el sistema iptv en concreto no el iks.

gracias por tu ayuda.

terryble
09/06/2015, 15:12
probablemente kodi si trabaje aun no han confirmado nada, al igual el emulador

si lo k kieres es una caja con la cual dsifrutar del servicio y el vod
la recomendada es la mag 254 o la 250
practicamente son lo mismo, la 250 es un poco mas barata
tengo ambas y trabajan exelente

Salu2

thehouse
09/06/2015, 15:48
Gracias te agradezco la respuesta.

randall720
09/06/2015, 16:34
Se rumora que NO. Que una vez que IPTV se tenga que pagar KODI no funcionara

Eso es falso. TodavÃ*a no hay nada confirmado, pero tiende más a que sÃ* se va a poder utilizar Kodi.