PDA

Ver la versiĆ³n completa : Mucho freez en iptv mag 254



Joryar
10/06/2015, 16:51
Mucho freez en history fox 1 al rato le da que se le quitan las ganas de seguir mirando la tv

serafin1
10/06/2015, 17:11
Mucho freez en history fox 1 al rato le da que se le quitan las ganas de seguir mirando la tv

con todo respeto companero pero no te entendi nada

mastertape
10/06/2015, 21:19
Creo que lo que quizo decir es que hay mucho congelamiento en el History y en el Fox 1 ,tanto que con un rato que pasa se le quitan las ganas de ver tv.

choco4342
19/06/2015, 01:57
Hola, tengo una MAG254 y cuando estaba viendo una pelicula en la parte de VOD se me congelo y cuando sali al menu donde esta la lista de las peliculas y escojo sale el mensaje "file missing". Que significa????...Le di reboot al device y al port pero nada sucedio...sigue saliendo el mismo mensaje cuando voy a las peliculas...se me averio la caja IPTV??? Agradezco la ayuda que me puedan dar al respecto.

chingulito
19/06/2015, 02:06
Hola, tengo una MAG254 y cuando estaba viendo una pelicula en la parte de VOD se me congelo y cuando sali al menu donde esta la lista de las peliculas y escojo sale el mensaje "file missing". Que significa????...Le di reboot al device y al port pero nada sucedio...sigue saliendo el mismo mensaje cuando voy a las peliculas...se me averio la caja IPTV??? Agradezco la ayuda que me puedan dar al respecto.

Hola con todo respeto ... evidentemente no haz leido el anuncio de la administracion VOD esta en mantenimiento hasta nuevo aviso