PDA

Ver la versión completa : aun hay prueba gratis de iptv



htriana
10/06/2015, 21:29
hola amigos he estado fuera del foro ya tiene rato por lo mismo no he tenido el tiempo de leer en el foro como activar una cuenta de prueba o comprar una ruta que tenga ademas del iks el iptv.
tengo mi mag250 quisiera ver si alguno de ustede spodria redireccionar o poner los enlaces de como puedo activar mi caja con na cuenta de prueba o en su defecto adquiri unara rota.
+de antemano gracias

htriana
11/06/2015, 12:20
Aqui le envio este link para que lo configure en modo prueba http://servidordeiptv.is/anuncios/9737-iptv-vod-en-modo-de-prueba.html

Gracias lucho ya quedo ya estoy viendo los canales y las peliculas.
solo que los hbo de pish americanos no traen el SAP para el audio en español es esto debiso a que es de prueba o cuando se compre sera lo mismo.
de antemano gracias

elloco
11/06/2015, 14:20
Todavia no sabemos si los canales premium usa (hbo, cinemax, sho, encore, star), los subirán también pero en español, porque lo que si creo que no va hacer posible es el SAP, por lo que e leÃ*do en otros post.

chingulito
11/06/2015, 14:25
como explique en otro post, depende la "fuente" o proveedor.
Es mejor que suban los canales de latioamerica que los de USA .htriana, si estuvieras en USA sabrias que los premium channels son solo 2 en Catellano los SAP son contados los programas / shows / peluclas que estan disponible

No solo PISH tambien TV Directa

rene10es
12/06/2015, 13:23
Lucho, amigo tenia funcionando kodi con pvr stalker servicio de la casa, pero no he podido configurar mi mac adress, yo soy usuario de iks azul, ojala me puedas orientar

chingulito
12/06/2015, 13:39
no soy lucho pero te puedo ayudar

MAC address prefix 00:1A:79

los ultimos 3 sets que te faltan usa un genrador de MAC aleatorio usuando como prefix esos 3

rene10es
12/06/2015, 20:36
Gracias amigo, te debo una ya probare

kinocho
12/06/2015, 22:32
como explique en otro post, depende la "fuente" o proveedor.
... si estuvieras en USA sabrias que los premium channels son solo 2 en Catellano los SAP son contados los programas / shows / peluclas que estan disponible

No solo PISH tambien TV Directa

en el dish americano en los canales premium si hay bastantes canales con dual audio (ingles y español) de echo son mas los que traen de los que no (hablando de los SD)

chingulito
13/06/2015, 01:10
en el dish americano en los canales premium si hay bastantes canales con dual audio (ingles y español) de echo son mas los que traen de los que no (hablando de los SD)

ahi si me JODISTES, cuando miro solo miro HD, sino cambio de canal

htriana
14/06/2015, 03:11
No se ustedes, pero la calidad es muy pobre y es demasiado elo friseo de los canales o tengo que modificar algo en mi caja o actualizarla

elloco
14/06/2015, 03:12
Solo debes esperar, recuerda que el servicio esta en prueba.

thehouse
15/06/2015, 03:38
A mi no se me frisea nada es excelente el servicio espero con ansias el dia que lo pueda adquirir de manera fija y quitar el cable. Jajaja.

pepon
15/06/2015, 13:09
me gustaria vieras otros servicios y me platicas el de la casa es de lo mejor que hay a nivel iptv y eso que es prueba imaginatelo cuando este al 100