PDA

Ver la versiĆ³n completa : ayuda.



matamoro
11/06/2015, 12:54
alguien puede ayudarme seme estaba friciando mucho mi magna 254 y segui este proceso cambie los ceros por los 8 y no seme arreglo y quiero cambiar otraves a los ceros y ya no medeja este proceso yse, system settings...network...use DHCP w/manual DNS....enter 8.8.8.8
Gracias de antemano.

chingulito
11/06/2015, 13:03
no tengo esa cajita pero la persona que te dio esa informacion te la dio muy bien ese es el DNS de google, mas rapido y estable que eso mmm no creo que consigas

el 0.0.0.0. no es nada por eso "creo" no te lo esta tomando

si tienes dos DNS para colocar como DNS Secundario puedes poner uno como el que tienes 8.8.8.8 y el otro 8.8.4.4

o puedes usar comcast cable de 75.75.75.75 y el otro 75.75.76.76

TAMPOCO aclaras si TODOS los canales se te congelan o solo son un par de canales, tambiencontrola tu velocidad de internet

elloco
11/06/2015, 14:08
Que usas para conectar tu internet a la caja, lo haces directo del modem o router, en este caso reinicialo los dos, si usas algo mas como Wifi o un Power Line deja saber.

matamoro
12/06/2015, 01:34
Ola ya regrese del trabajo ya les contesto dis culpen la tardansa bueno como les digo antes eran solo ceros y trabajaba bien oy que cambie a ochos todos los canales trabajan pero hay mucho friseo en todos los canales y quiero poner para atras los ceros pero no medeja aora otra cosa como controlo la velocidad de mi internet tengo como 30 megas de velocidad

chingulito
12/06/2015, 02:01
controlar no creo que la puedas controlar jejeje (broma)

Prueba lo puedes hacer con un computadora o bien si su cajita tiene browser para navegar la internet
vaya a Speedtest.net by Ookla - The Global Broadband Speed Test (http://speedtest.net)

recuerde
dejar solamente un dispositivo conectado para que le de un valor mas correcto
en lo posible eliminar el wi-fi y usar ethernet
o nbienhaga la prueba con y sin wi-fi y vera cuanto pierde

suerte