PDA

Ver la versión completa : Mag 254 salio defectuosa



HECRAM
15/06/2015, 11:36
Saludos a todos luego de configurar y actualizar varias MAG 254 me toco una que tira un mensaje el cual rapido desaparece dice problema de autenticidad y luego al intentar conectorse al server s1.iptv66.tv se queda otro mensaje que dice tu STB esta defectuoso llama a tu provedor {los mensajes son en ingles} espero puedan ayudarme a decifrar que le sucede a esta MAG 254. Gracias HECRAM

chingulito
15/06/2015, 12:28
que yo sepa ese no es el server que los muchachos esten usando
prueba 1.iptvprivateserver.tv

si se funciona postea
sino no funciona a ver si puedes subir fotos de los settings para que alguien que tenga la misma caja te ayude

ruben53
15/06/2015, 15:00
Saludos a todos luego de configurar y actualizar varias MAG 254 me toco una que tira un mensaje el cual rapido desaparece dice problema de autenticidad y luego al intentar conectorse al server s1.iptv66.tv se queda otro mensaje que dice tu STB esta defectuoso llama a tu provedor {los mensajes son en ingles} espero puedan ayudarme a decifrar que le sucede a esta MAG 254. Gracias HECRAM

Saludos,ya chequeaste el nombre del server?,ya resolviste?Postea resultados para saber.

HECRAM
16/06/2015, 11:21
saludos:gracias por preocuparse,las primeras que configue tenian url=http://1.iptvprivateserver.tv/ y siguen funcionando bien las segundas que configure tienen el que mencionan el 1.iptvprivateserver.tv luego al ver el nuevo panel con el portal de iptv que es el que estoy usando ya he configurado varias y funcionan bien tambien,es tan solo esta caja en especifico que me a dado este problema. mande un e-mail a infomir comunicandole el desperfecto y me contestaron lo siguiente "nosotros somos manufacturero y no damos servicio de iptv,comuniquese con su server company.

HECRAM
16/06/2015, 23:44
no funciono la sugerencia de elloco fui al bios cambie resolucion y nada sigue igual con mensaje que esta damaged.

terryble
16/06/2015, 23:56
prueba actualizandola al fix mas reciente, despues de hacerlo intenta entrar al portal
si te vuelve a marcar error, desconectala 10 minutos de la corriente y vuelve a intentarlo
salu2

HECRAM
17/06/2015, 00:20
no marca error el mensaje el damaged ya tiene el r11 fix 218 mar.18 2015. la e rreiniciado muchas veces. al principio ya no sale logo infomir la pantlla es azul. gracias por contestar.

elloco
17/06/2015, 00:36
No sale el logo porque le hicistes un factory reset, pero no importa eso no es importante, volviendo al problema a mi me paso 2 veces por que la tenia en HDMI y la pase después para Component (video), no deberÃ*a pasar pero me paso y lo que hice fue primero que todo factory reset, después le cambie video output resolution y graphic resolution y entonces le di salvar y salir, cuando encendio le puse hacer el update del software y listo en ambos casos. Suerte
P/D: aunque le hicieras ya el factory reset en otro momento, vuélvelo hacer y cambia los valores como te dije.

HECRAM
17/06/2015, 20:45
grcias voy a intntar eso a vr si resuevo el problema. te aviso luego si tuve exito.