PDA

Ver la versión completa : Anuncio Importante sobre Donaciones Adquiridas Fraudulentamente



sephiroth
22/06/2015, 03:59
Hola.

Estimados usuarios aqu* les dejo un anuncio realizado por el equipo administrativo de NFPS:

------------------------------------------------------------------------
A: TODOS NUESTROS CLIENTES

Ha sido necesario realizar este aviso debido a la alta cantidad de intentos de adquirir fraudulentamente Números de Donaciones. La razón por la que estamos escribiendo esto es para hacer entender a nuestros clientes cual sera nuestra respuesta al momento de descubrir un numero de donación que ha sido adquirido de manera fraudulenta y de hecho ya estamos al tanto de todos los que han sido adquiridas hasta esta fecha.

Cualquier numero de donación obtenido fraudulentamente será cancelado permanentemente y no tendrá acceso a nuestros servidores. Ademas, si ese numero de donación estaba vinculado a alguna MAC Address esta sera bloqueada permanentemente en nuestros servidores de IPTV y nunca volverá a tener acceso a los mismos.

En efecto, esto significa que el receptor de IPTV que tenga esta MAC Address ya no será capaz de utilizar este servicio - - - NUNCA!

A través del siguiente enlace usted puede verificar si su MAC Address ha sido bloqueada:

https://www.papiao.is/main/search_mac/es

Para aquellas personas que planean comprar su donación de un revendedor, le recomendamos que si tiene que comprar a un distribuidor que lo haga sólo de aquellos revendedores que usted sabe han existido por mucho tiempo y que tienen una reputación de honestidad.

Si usted decide comprar a un revendedor y este ha adquirido sus números de donaciones fraudulentamente usted se vera afectado por las consecuencias de los actos de ese revendedor, tanto su numero de donación como su MAC Address serán bloqueadas en nuestros servidores por siempre.

Solo hay una forma de adquirir números de donaciones 100% validos y es a través de nuestro sitio web, utilizando cualquiera de las parcelas de pagos Asiáticas que tenemos disponibles y realizando su pago con tarjetas legitimas ya sea de crédito, débito, pre-pago o de regalo

Sitios Web Oficiales de NFPS:

IKS Private Server - Nfusion, Jynxbox, Nanosat, SonicView, CaptiveWorks, FTA Private server. (http://www.iptvprivateserver.is)

Servidor IKS Privado para Jynxbox, AzBox, AzAmerica, Azfox, SonicView, CaptiveWorks, Openbox, Skybox, Servidor FTA Privado. (http://www.servidoriksprivado.com)

Si usted ha adquirido o piensa adquirir números de donaciones a través de un revendedor y en un futuro la misma es bloqueada su único recurso será contactar al revendedor que usted compró pues solo el podrá ayudarlo. Es muy probable que si usted compró una donación obtenida fraudulentamente por un revendedor este ya no vuelva a contestar sus mensajes. Los revendedores que han participado en esta práctica suelen desaparecer y reaparecer con un nuevo nombre para volver a empezar de nuevo estafando a los clientes más confiados.

Repito, NFPS no tolerará el uso de números de donaciones adquirido fraudulentamente Y SERÁN BLOQUEADOS INMEDIATAMENTE JUNTO CON CUALQUIER MAC ADDRESS VINCULADA A ELLOS, PERMANENTEMENTE!
------------------------------------------------------------------------

De igual forma esta medida será adoptada por el equipo de IKSROCKET e IKS66. Estas son las paginas oficiales de estos 2 proveedores:

IKSROCKET:
IKSRocket - IKS Private Server for Nfusion, Dreambox, Dreamlink, Nanosat, SonicView, Jynxbox (http://www.iptvrocket.is)

IKSROCKET - Servidor IKS Privado para Nfusion, Dreambox, Dreamlink, Nanosat, SonicView, Jynxbox (http://www.es.iptvrocket.is)

IKS66:
IKS 66 - IKS Private Server, Nfusion Private Server, Jynxbox, SonicView, CaptiveWorks, fta66, fta, Nfusion, Dreambox (http://www.iks66.com)

http://www.iks66.com/es/

sephiroth
22/06/2015, 04:48
El enlace para verificar la MAC Address en IKS66 es el siguiente:

https://iks66.tv/main/search_mac/es

serafin1
24/06/2015, 22:40
una pregunta ake se refiere el administrador com las cuentas fraudulentas eso es lo kno entiendo si uno compra una ruta y trabaja bien no puede ser fraudulenta eso es lo k no entiendo diculpen mi ignorancia

elloco
24/06/2015, 23:25
Supongo que las cuentas fraudulentas son aquellas adquiridas con tarjetas falsas.

serafin1
24/06/2015, 23:41
Supongo que las cuentas fraudulentas son aquellas adquiridas con tarjetas falsas.

alo mejos es con tarjetas robadas salu2 mi loco y gracias x tu respuesta

omardj38
25/06/2015, 01:57
todo esto esta muy sospechoso y he tenido mucha mala suerte con nfps. en el 2012 compre una donacion de nfps a un revendedor y pocos meses despues la desactivaron diciendo que tuvieron un robo de donacionesy la persona que hizo el robo se puso a venderlas. Asi que miles de usuarios quedamos sin servicio por un error nfps. Ya que si esas donaciones taban funcionando es porque son legales, ninguna donacion que no sea legitima nunca va a conectar al servidor e ira a funcionar.

dure desde ese tiempo usando el servicio de otros proveedores y en abril de este 2015 volvi a comprar otra donacion de nfps a un revendedor. ahora vuelve a suceder lo mismo de que miles de donaciones fueron adquiridas de manera fraudulenta y las desactivaron.

Lo que todavia no entiendo es como ellos se dejan hacer eso? o es que ellos venden las donaciones a los revendedores a credito y luego que el revendedor no les paga cojen y desactivan a los usuarios? tambien me hace pensar algo que lei en ese 2012 en el foro de ftazeta de que lo que sucede es que estan muy sobrecargados de usuarios los servidores y por eso deciden eliminar miles de usuarios tal como ha sucedido ahora.

Por suerte el revendedor que le compre ahora ha dado la cara y me ha enviado una donacion nueva pero eso que ha hecho nfps 2 veces le da mala fama.

serafin1
25/06/2015, 02:13
pue esa era mi duda omar xk esta raro k si alguien te vende algo y funciona es xk es legal aver si no pasa como dises salu2

elloco
25/06/2015, 02:59
si pagan con una tarjeta falsa, supongo que las rutas te las envian y las activas y luego le llega el reclamo por parte de los bancos a los proveedores y es ahi, cuando se dan cuenta que son transacciones fraudulentas y supongo deben desactivarlas y es lo que comento sephiroth, las desactivan y bloquean los mac en el caso de IPTV y bloquean a este reseller. Por eso es que funcionaron y luego no, al menos es lo que supongo.

omardj38
25/06/2015, 09:10
no creo eso de que sea por tarjetas de credito fraudulentas......entonces si es asi es algo bien torpe del banco.......digamos que yo uso una tarjeta fraudulenta para ir a comer a un restaurante.........luego el banco se da cuenta del fraude, no es justo que no se le pague al restaurante su dinero por eso ya que ellos vendieron el servicio y tambien los bancos tienen seguros para eso , asi no afectan al cliente ni al establecimiento por ese fraude......

y otra cosa, ayer mismo fue que me di cuenta de esto y le escribi al revendedor. en pocos minutos el me envio una donacion nueva por 365 dias. Parece que nfps desactivo todas las donaciones y a los revendedores legitimos les volvio a dar las donaciones que compraron legalmente. Por eso el me la envio practicamente al instante y totalmente funcional por 365 dias. Los revendedores fraudulentos no harian eso.

elloco
25/06/2015, 12:11
omardj38, como alguien dijo anteriormente, le compraste a un reseller serio, pero si hicieron el anuncio es porque esta pasando no crees?

tiger
26/06/2015, 14:52
Creo que la Moraleja aqui es: "Compra Directo de la Tienda" No de resellers, a menos que estes 100% seguro que ese Dealer es Confiable.. lo complicado aqui es "Y Como saberlo"? , pues se que hay Dealers que hasta su propia pagina web Tienen..
Y como los hay Buenos y confiables tambien los hay "Ratas" de 4 patas..:rolleyes:
La logica seria dar una lista de Dealers Confiables pero eso lo veo muy complicado por circunstancias del Medio.
Seria Un asunto que tal vez tenga alguna solucion en el futuro..

chumbeco
28/06/2015, 02:37
Hey amigos, esta sección es de Anuncios, importantes para el foro y sus miembros…

Si hubiera alguna duda sobre el tema, por favor, comentarlo en la Sección correspondiente.

Muchas gracias.


TEMA CERRADO !!!