PDA

Ver la versión completa : iptv



raoe59
26/06/2015, 00:03
si solo tengo el servicio de iptv cual seria el precio y si el código iks servirÃ*a en otra pc o tienen k estar conectados los dos servicios al la misma pc gracias

chingulito
26/06/2015, 00:16
si solo tengo el servicio de iptv cual seria el precio y si el código iks servirÃ*a en otra pc o tienen k estar conectados los dos servicios al la misma pc gracias

primero lee esto (http://servidordeiptv.is/presentate/3058-para-los-nuevos.html) <----

segundo lee aqui (http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/)


moraleja, golpea la puerta para que te den entrada, como que es mala educacion de meterte en una casa abriendo la puerta aunque este abierta sin avisar :rolleyes:

terryble
26/06/2015, 00:16
te recomiendo leer
pasa por el area de presentaciones

precio iptv 105 dlls por 1 año
iks servicio para cajas fta

Salu2

raoe59
26/06/2015, 00:27
creo tener un poco mas de tiempo aki k ustedes y no pudieron responder mi pregunta y gracias terrible

raoe59
26/06/2015, 00:36
lucho las dos cajas necesitan estar conectadas a la misma pc ? iks y iptv? para k funcionen

raoe59
26/06/2015, 00:41
no me contestaste la pregunta si tienen k estar las dos cajas conectadas a la misma pc o no sabes ghracias

terryble
26/06/2015, 00:42
lucho las dos cajas necesitan estar conectadas a la misma pc ? iks y iptv? para k funcionen


no me contestaste la pregunta si tienen k estar las dos cajas conectadas a la misma pc o no sabes ghracias

hay k leer mi estimado

iks es una cosa rekiere antenas
iptv es diferente no rekiere antenas

leer un rato en el foro y entenderas

raoe59
26/06/2015, 00:46
no estoy hablando de antenas donde conectas la iptv y la iks ? pues a la computadora por si no sabÃ*an antes vendÃ*an un código para dos cajas pero tenÃ*an k estar conectadas a la misma pc o el mismo ip adress

raoe59
26/06/2015, 01:04
voy a seguir buscando haber donde dice lo k kiero saber gracias de todos modos

terryble
26/06/2015, 01:08
no estoy hablando de antenas donde conectas la iptv y la iks ? pues a la computadora por si no sabÃ*an antes vendÃ*an un código para dos cajas pero tenÃ*an k estar conectadas a la misma pc o el mismo ip adress


IKS rekiere caja fta como captive, pansat, viewsat esas se conectan a la pc para recibir llaves
jyxnbox, dreambox, nfusion, sonicview, etc no rekieren computadora tiene su propio puerto ethernet la donacion te incluye varios sats

IPTV es para MAG 250/254 no rekiere de pc de por medio, se puede emular en andriod o windows con limitaciones

te repito lee para que comprendas mejor


lee un poco

raoe59
26/06/2015, 01:20
dices k la iks no rekiere pc y de donde agarras el ip adress

raoe59
26/06/2015, 01:21
las dos cajas pueden tener diferente ip adress mas sencillo

chingulito
26/06/2015, 01:34
creo tener un poco mas de tiempo aki k ustedes y no pudieron responder mi pregunta y gracias terrible

solo 8 mensajes el dia de hoy

como que naciestes hace 50 anos y nunca fuistes a la escuela
whatever

serafin1
26/06/2015, 02:17
este chavo tiene tiempo fuera d circulacion como dice terrible lee un poco companero y vas aber k muchas cosas an cambiado salu2

raoe59
26/06/2015, 02:53
pues tengomas tiempo k tu en esto

si nmo sabes la respuesta no opines

y como agarra la señal el iks ? por internet jajajaj

ah y chinguilito creo tener mas escuela k tu jajajaj

la verdad pensé k eran un poco mas l;istos

mi pregunta no tiene k ver con antenas solo si ocupa el m,ismo ip adress es mucho pedir una respuesta?
solo si o no gracias

chinghuilito tienes un mes aki y ya te crees un genio jajajaj

pero gracias de todos modos ya los de el idioma ingles me respondieron gracias de todos modos

serafin y tu igual te crees un genio pero no sabes nada tengo 12 cajas 250 254 260 roku roku live avov me kieres enzenar? jajajaj

DAKARVID
26/06/2015, 19:05
Por favor raoe59 primero pasate por el area de presentaciones, nadie te dio la asesoria que requieres por qu eno lo has hecho, lee las reglas del foro y evita comentarios ofensivos hacia los demas, simplemente se te hizo incapie en leer las normas y en presentarte que no cuesta nada.

No por que tengas 12 cajas o mas significa que seras mejor o mas basto en experiencia que 1 o 50 de aqui.

simplemente lee las reglas, has tu presentacion pertinente y veras qeu podremos ayudarte de la mejor manera y de la forma mas atenta, asi como tu tambien des pauta a que se te de un buen trato, en el pedir esta el dar y si solo exijes y criticas olvidalo, estas en el lugar erroneo.