PDA

Ver la versiĆ³n completa : Pregunta sobre mag254



BrayanSV
26/06/2015, 18:17
Buen dia Amigos.

Estoy pensando comprar unos mag254 para no complicarme con antenas y demas, pero me gustaria saber unas cosas espero me puedan ayudar.


- Tengo 10 MB de Internet podria ponerlos todos en wifi

- Quiero comprar 3 mag254 uno para ponerlo en mi TV 720P Con HDMI, tengo dos TV mas pero convencionales tienen Entradas Amarilla y Roja (Se puede poner en esos el mag254 sin problemas ya que tenia una caja android y no servia al abrir el kodi quedaba en negro o la pantalla agrandada).

- donde puedo comprar mag254, alguien sabe de un vendedor de confianza de Ebay.

Gracias, espero su ayuda

terryble
26/06/2015, 18:21
si trabajan con wifi, tengo una asi, aunk lo mejor seria con cable de red o un access point, ya he usado 2 antenas se calientan y se desconecta, por ultimo le puse un access point y problema resuelto

y si te dan audio y video por rca

Salu2

ruben53
26/06/2015, 20:27
Buen dia Amigos.

Estoy pensando comprar unos mag254 para no complicarme con antenas y demas, pero me gustaria saber unas cosas espero me puedan ayudar.


- Tengo 10 MB de Internet podria ponerlos todos en wifi

- Quiero comprar 3 mag254 uno para ponerlo en mi TV 720P Con HDMI, tengo dos TV mas pero convencionales tienen Entradas Amarilla y Roja (Se puede poner en esos el mag254 sin problemas ya que tenia una caja android y no servia al abrir el kodi quedaba en negro o la pantalla agrandada).

- donde puedo comprar mag254, alguien sabe de un vendedor de confianza de Ebay.

Gracias, espero su ayuda

Este vendedor es bueno solo le queda una a buen precio y envoi gratis: Brand New MAG254 IPTV Set Top Box Media Streamer by Infomir Full HD TV 3D Video | eBay (http://www.ebay.com/itm/BRAND-NEW-MAG254-IPTV-SET-TOP-BOX-Media-Streamer-by-INFOMIR-FULL-HD-TV-3D-Video-/161741267674?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item25a887e2da)

BrayanSV
26/06/2015, 21:10
Gracias @terryble y @ruben53 ahora si estoy me animare a comprarlo de una.