PDA

Ver la versión completa : Configurar iptv en pc?



mordock
27/06/2015, 17:05
Hola soy nuevo en iptv. Me cambiaron las rutas que tenia de iks a iptv pero no tengo ni idea de como usarlas. Solo funciona con cajas? No me gustaria comprar una y que no me guste. Por ahÃ* una vez probé uno que servÃ*a en pc con xbmc este hace eso? Ya busque en los foros pero no veo como hacer la configuración alguien me podrÃ*a orientar? Gracias de antemano.

mordock
28/06/2015, 02:31
Muchas gracias amigo justo lo que querÃ*a. Solo una duda de donde saco o cual seria la dirección de iks66 para iptv? Gracias por tomarte el tiempo de responder. Saludos

chingulito
28/06/2015, 07:15
Muchas gracias amigo justo lo que querÃ*a. Solo una duda de donde saco o cual seria la dirección de iks66 para iptv? Gracias por tomarte el tiempo de responder. Saludos

POST #19 dee link qute dio LUCHO, tienes que crear tu propio MAC address si vas a emular, cuando sea pagno sabemos si este emulador va a funcionar o no, ahi tendrias que cagar tu MAC address de tu caja en tu cua iptv66

IKS es para sat

mordock
28/06/2015, 17:19
3997
Haber subi una imagen haber si la ven. La bronca ahora segun yo ya configure todo en el kodi instale el addon y lo quise configurar. En MAC puse la mac real de mi dispositivo que me da la misma en el mismo kodi asi como en la configuracion normal del dispositivo. Esa misma MAC la meti en la ruta que supuestamente quise usar para conectarme, pero la bronca es que cuando abro el kodi sale actualizando lista de canales y marca error. use la direccion que me da en mi dashboard que es s1.iptv66.tv ya intente tanto asi tal cual como http:// pero lo mismo. Desde el navegador entro a esa direccion y me marca que esta bloqueado.

Mi duda es asi como se ve en la imagen siginifica que si tengo las rutas para iptv? ya que como comento tenia rutas normales y ahora que cambiaron esto del panel me salian asi pense que serian para probar o algo pero tal vez no tenga el servicio de iptv activo. Alguien que me oriente porfa de verdad me gustaria probar el iptv por que como veran ya casi se me terminan las rutas y quiero ver si renuevo con iptv o solo iks.

Gracias a los que se tomen la molestia de contestarme.

Saludos

mordock
28/06/2015, 17:24
https://www.dropbox.com/s/slelppptju6ausx/Captura%20de%20pantalla%202015-06-28%2011.58.30.png?dl=0
https://www.dropbox.com/s/umwbb17xe99sbqn/Captura%20de%20pantalla%202015-06-28%2012.21.21.png?dl=0

Por si no se ve la imagen dejo otras capturas. Se ve como me marca mis rutas y en el otro donde esta la ruta activa.

terryble
28/06/2015, 17:32
ok el servicio iptv esta en pruebas, no es necesario k vincules la mac para k te abra los canales

el error k veo k tienes es la mac parece k empieza con D0:56
las mac adress deben de empezar con 00:1A:79:XX:XX:XX

las XX son las k se deben de modificar por numeros del 0-9 y letras de la a-f

salu2

mordock
28/06/2015, 17:59
Ok pero entonces el servidor de iptv como sabe a quien dejar entrar y a quien no? por eso puse la mac en los dos lados o tengo que meter mi usuario (ruta) en algun lado o como me va a autenticar? Y si efectivamente asi empieza mi mac D0:59 Entonces ahi que hago pongo 00:1A:79:XX:XX:XX y cambio las xxx por los de mi mac? Saludos

terryble
28/06/2015, 18:04
el servidor te va identificar por la mac adress esta sera unica para cada dispositivo, si la misma esta activa te dara conexion caso contrario no podras conectarte

por el momento esta abierto y no es necesario vincular las mac adress, les esta dando acceso a todos

si estas usando kodi, solo cambia los 3 ultimos digitos, no es necesario k la vincules por el momento

las mac deben de ser asi: 00:1A:79:XX:XX:XX

las XX son las k se deben de modificar por numeros del 0-9 y letras de la a-f. por ejemplo kedaria asi 00:1A:79:F4:34:21

salu2

HECRAM
28/06/2015, 18:14
Muchas gracias amigo justo lo que querÃ*a. Solo una duda de donde saco o cual seria la dirección de iks66 para iptv? Gracias por tomarte el tiempo de responder. Saludos

es stalker_portal (http://1.iptvprivateserver.tv/) esto es luego de una mac creada por ti recuerda son los seis ultimos como te dice el terryble del foro. saludos y suerte.

mordock
28/06/2015, 18:22
Wow listo muchisimas gracias ya esta trabajando, ahora a probar que tal. De nuevo muchas gracias por tomarse tiempo para leer y ayudar.