PDA

Ver la versión completa : Configurar iptv en pc?



mordock
27/06/2015, 17:05
Hola soy nuevo en iptv. Me cambiaron las rutas que tenia de iks a iptv pero no tengo ni idea de como usarlas. Solo funciona con cajas? No me gustaria comprar una y que no me guste. Por ahÃ* una vez probé uno que servÃ*a en pc con xbmc este hace eso? Ya busque en los foros pero no veo como hacer la configuración alguien me podrÃ*a orientar? Gracias de antemano.

mordock
28/06/2015, 02:31
Muchas gracias amigo justo lo que querÃ*a. Solo una duda de donde saco o cual seria la dirección de iks66 para iptv? Gracias por tomarte el tiempo de responder. Saludos

chingulito
28/06/2015, 07:15
Muchas gracias amigo justo lo que querÃ*a. Solo una duda de donde saco o cual seria la dirección de iks66 para iptv? Gracias por tomarte el tiempo de responder. Saludos

POST #19 dee link qute dio LUCHO, tienes que crear tu propio MAC address si vas a emular, cuando sea pagno sabemos si este emulador va a funcionar o no, ahi tendrias que cagar tu MAC address de tu caja en tu cua iptv66

IKS es para sat

mordock
28/06/2015, 17:19
3997
Haber subi una imagen haber si la ven. La bronca ahora segun yo ya configure todo en el kodi instale el addon y lo quise configurar. En MAC puse la mac real de mi dispositivo que me da la misma en el mismo kodi asi como en la configuracion normal del dispositivo. Esa misma MAC la meti en la ruta que supuestamente quise usar para conectarme, pero la bronca es que cuando abro el kodi sale actualizando lista de canales y marca error. use la direccion que me da en mi dashboard que es s1.iptv66.tv ya intente tanto asi tal cual como http:// pero lo mismo. Desde el navegador entro a esa direccion y me marca que esta bloqueado.