PDA

Ver la versión completa : Seguimos de prueba? El vod sigue perdido? los canales de mexico son arabes ahora?



MATASUM
28/06/2015, 20:15
Seguimos de prueba? El vod sigue perdido? los canales de mexico son arabes ahora?

Alguno que pueda reponder todas estas preguntas?

Rafael17
29/06/2015, 02:32
tengo una duda cual es la mejor box para el IPTV

AVOV TV ONLINE
MEGA254
?

DJ_VOLTAGE
29/06/2015, 11:10
tengo una duda cual es la mejor box para el IPTV

AVOV TV ONLINE
MEGA254
?

amigo yo cree un post aserca de eso te sugiero k entre hay hablamos de eso MAG2xx Vs AVOV xx.. ?? (http://servidordeiptv.is/discusi%F3n-general-sobre-iptv/11372-mag2xx-vs-avov-xx.html)

elloco
29/06/2015, 13:29
Yo tengo muy buena opinion de la mag254, ademas de ser la recomendada por la casa

aztheroth
29/06/2015, 14:37
Yo tengo la mag254 y me funciona bien. no podria comentar nada sobre la Avov ya que no la tengo ni la he visto personalemente, pero las especificaciones de la Avov la muestran mas avanzada.

JEMAL
29/06/2015, 14:41
Yo tengo Mag 250 y funciona de lujo,tenia la Mag 254 pero trono no hay mucha diferencia entre una y otra y la Avov pues la conozco pero hasta ahÃ* no podrÃ*a dar una opinión de ella
SALUDOS

MATASUM
29/06/2015, 20:07
La sdos son buenas y las dos son malas, por ejemplo ahora que no peliculas a la carta la mag se quedo fuera, por lo menos en la Avov puedes instalar channel one, omovie 25, pero de ahi no mas, necesitamos una caja hibrida quer tenga IPTV para los canales y las pelis, y se le pueda agreagra KODI y asi poder tener otra via para las peliculas. Lo que hay en una no hay en la otra y viseversa, ahora depende que para que la quieras si es solo para tv la Mag son las originales, tienen mejor menu, mas estables, Avov es la vercion china, el menu y el horario de los pogramas es para mi haber horrible, Si quieres un poquito mas la Avov te da extras, que posiblemente necesites o no, yo tengo 4 maquinas diferentes y ninguna todavia llena mis requisitos y llevo anos buscando y na de na. todavia esto esta verde.

alexsilva8
30/06/2015, 03:47
bueno desde mi punto de vista y como dicen depende para que la quieras yo por ejemplo tengo funcionando el amazon fire tv que no es de los recomendados de la casa pero desde mi punto de vista a mi me gusta y me da el servicio ya que aparte de usarlo para el iptv yo lo uso con mi servidor plex y tengo mis propias pelÃ*culas aparte de instalarle emuladores para poder usarlo como consola de juegos y la verdad me funciona muy bien, lo que si tengo dudas es si lo voya poder ussar el VoD una ves que quede listo
alguien sabe esto??
saludos

randall720
30/06/2015, 13:38
bueno desde mi punto de vista y como dicen depende para que la quieras yo por ejemplo tengo funcionando el amazon fire tv que no es de los recomendados de la casa pero desde mi punto de vista a mi me gusta y me da el servicio ya que aparte de usarlo para el iptv yo lo uso con mi servidor plex y tengo mis propias pelÃ*culas aparte de instalarle emuladores para poder usarlo como consola de juegos y la verdad me funciona muy bien, lo que si tengo dudas es si lo voya poder ussar el VoD una ves que quede listo
alguien sabe esto??
saludos

Si lo estás usando con el emulador para Android, entonces vas a poder ver el VoD. Si lo usas con Kodi, ¿para qué VoD?

Rafael17
30/06/2015, 15:45
Gracias A Todos Por sus opiniones. yo tengo la mega 250 y se congela mucho por eso ise la pregunta
Gracias a todos. los siento dj soy nuevo aki.

DJ_VOLTAGE
30/06/2015, 17:43
Gracias A Todos Por sus opiniones. yo tengo la mega 250 y se congela mucho por eso ise la pregunta
Gracias a todos. los siento dj soy nuevo aki.

no te procupes para eso estamos para ayudarte yo tambien tuve esa curiosiidad de saber cual era mejor pero ya ves la unica diferencia es k la casa sujiere mas las MAG 254 por k es mas estable en el servicio ... Saludos

Julcam
30/06/2015, 19:05
Hola como hiciste funcionar para iptv , gracias por compartir

elloco
30/06/2015, 19:19
Debes pasar primero Por el area de presentacion. (Julcam)

tonyhefe
30/06/2015, 19:20
Buenas con todo el respeto

es verdad que el sistema esta en prueba y muchos dicen que no se puede exigir pero al sacar algo al mercado y mas en una prueba lo que mas se quiere que hagan los clientes finales den sus opiniones para dar un mejor servicio.

He estado probando este iptv y la verdad en mi opinion me parece muy bueno en general aunque hay varias cosas que arreglar.

Pienso que ya es hora de hacer un cambio grande ya que no nos podemos quedar solo en prueba prueba y prueba y nunca llegamos a la carrera final , es como un jugador de futbol que solo sea calentamiento calentamiento y nunca juega un partido. Pienso yo que ya es hora de hacer cambios buenos ya sea que se cobre pero que se hagan .. Se necesita un VOD que no esta en español de España porque puede ser la mejor pelÃ*cula pero con ese español no se disfruta ( con el respeto que se merecen los españoles)

Hay que ir agregando canales HD y arreglando varios canales que no estan donde tienen que ir

Esperamos estas cosas y mas pueda ir arreglándolas y no se quede solo en prueba porque con el servicio del 61 nunca pudieron abrirlo bien en cuanto a los hd no quiero que con el iptv pase lo mismo y quede a medias

saludos

Soapfan
30/06/2015, 22:51
Buenas con todo el respeto

es verdad que el sistema esta en prueba y muchos dicen que no se puede exigir pero al sacar algo al mercado y mas en una prueba lo que mas se quiere que hagan los clientes finales den sus opiniones para dar un mejor servicio.

He estado probando este iptv y la verdad en mi opinion me parece muy bueno en general aunque hay varias cosas que arreglar.

Pienso que ya es hora de hacer un cambio grande ya que no nos podemos quedar solo en prueba prueba y prueba y nunca llegamos a la carrera final , es como un jugador de futbol que solo sea calentamiento calentamiento y nunca juega un partido. Pienso yo que ya es hora de hacer cambios buenos ya sea que se cobre pero que se hagan .. Se necesita un VOD que no esta en español de España porque puede ser la mejor pelÃ*cula pero con ese español no se disfruta ( con el respeto que se merecen los españoles)

Hay que ir agregando canales HD y arreglando varios canales que no estan donde tienen que ir

Esperamos estas cosas y mas pueda ir arreglándolas y no se quede solo en prueba porque con el servicio del 61 nunca pudieron abrirlo bien en cuanto a los hd no quiero que con el iptv pase lo mismo y quede a medias

saludos

Saludos desde España. A mi también me resulta raro ver una pelÃ*cula con audio latino. Lo ideal es la opción tri-audio en inglés, español latino y español de España. AsÃ* todos contentos.