PDA

Ver la versiĆ³n completa : saludos quiero sus opinion sobre este resiver iptv MX3 III



olegario
29/06/2015, 00:41
saludos a todos quiero su opinion sobre este resiver MX3 III , si es bueno y como podria ponerle la guia de canales y la actualizacion para mas canales se lo agradeserias grasia olegario.

BrayanSV
01/07/2015, 01:02
Hola Olegario, Esta caja MXIII es muy buena, yo tengo dos y me ha parecido muy estables y no presenta calentamiento como la anterior version.

(Pero si no lo has comprado, te recomiendo comprar el MAG254 ya que es el que recomienda la casa para los canales e irias a la segura)

Para poner los canales con guia, te recomiendo seguir el tutorial ya posteado aqui en el foro

http://servidordeiptv.is/guias-en-revision/11222-guia-de-canales-en-kodi-para-los-canales-del-portal.html


Saludos

olegario
07/07/2015, 18:03
gracias brayansv por contestarme yo tengo esta caja MXIII con kodi donde puedo bajar canales que sean de buena resolucion y estable para kodi ya que no lo e podido ayar se lo agradeseria si me pudiera dar donde puedo bajr canales que valgan la pena verlo que tengan una buena calidad de resolucion gracias hermano . mi correo es xxxx gracias nuebamente por todo .

BrayanSV
13/07/2015, 16:39
gracias brayansv por contestarme yo tengo esta caja MXIII con kodi donde puedo bajar canales que sean de buena resolucion y estable para kodi ya que no lo e podido ayar se lo agradeseria si me pudiera dar donde puedo bajr canales que valgan la pena verlo que tengan una buena calidad de resolucion gracias hermano . mi correo es xxxx gracias nuebamente por todo .

Si a bajar canales te refieres ver los canales de la casa te recomiendo seguir el tutorial que te pase en mi anterior respuesta.
Los canales de la casa son los mejores, igualmente para q sepas si no has leido el 15 de julio se acaba los canales de prueba, asi que miralos bien en estos dos dias q faltan para que vengas con toda a contratar el servicio iptv.

saludos

tiger
14/07/2015, 17:47
xxxxxx .
No soy Moderador para recalcarte esto pero no debes poner informacion personal en el Foro. Despues nos estamos preguntando? porque "Chuchita" me mando un correo para "intimidarme"