PDA

Ver la versión completa : Ayuda con Mag254 "Multicast Load"



Can't ante
29/06/2015, 04:37
Hola a todos y perdonen si me equivoco donde hago mi pregunta o si alguien ya lo contesto en algun lugar...pero no consegui nadie con mi problema....OK tenia mi mag254 corriendo bien pero no salia nada en la guia,,,o sea no me daba las horas de los programas en la guia>>>comence a tratar de arreglar esto y fue peor...presione multicast en la parte de update y la caja se congelo...cuando le di para hacer reboot se queda en la pantall infomir,,y en la parte de loading dice "Multicast Load" y se queda en esa pantalla...ningun boton del control funciona la caja se quedo en esto y no puedo entrar a otro lugar,,,,si alguien por favor a tenido este problema y lo ha solucionado le agradecere su ayuda....gracias desde ahora!!!!!

Mr. Bori
29/06/2015, 13:39
intenta aserle un factory deful desde el Bios y buelve poner todos tus settings. suerte

elloco
29/06/2015, 13:44
Entra al menu principal de la caja,
1- quitale la corriente y ponsela otra vez apretando la tecla menu
2- baja a la 3 opción (loader info) y ponlo en nand o nand2
3- baja y clic en (exit & save)
4 - Suerte

Can't ante
29/06/2015, 18:32
Muchas gracias a los 2 Mr. Bori y elloco,,los dos me ayudaron,,,queria hacer lo que me decia bori pero no sabia y entonces entre al BIOS de la manera que dijo elloco...muchas gracias a los 2 nuevamente>>>para los miembros que tengan un problema donde la MAG254 se le quede frizada en una pantalla y no se arregle quitandole la elctricidad y poniendosala denuevo,,,aqui le dejo lo que tiene que hacer de una forma bien clara:::
MAG 254 BIOS & FACTORY RESET: COMO LLEGAR
1. QUITARLE LA CORRIENTE
2. A LA MISMA VEZ QUE LE CONECTE LA CORRIENTE PRESIONE EL BOTON DE MENU(ES EL BOTON CON 3 PUNTOS Y 3 LINEAS)
3. ENTRARA EN UNA PANTALLA AZUL(LA CUAL ES EL BIOS) HAY CAMBIE LO QUE CREA QUE PUEDE AYUDARLE PARA QUE LA MAG HAGA REBOOT Y DELE SAFE(UNA DE LAS 1ERA COSA QUE DEBE MIRAR ES QUE EL BOOT ESTE EN NAND O EN NAND2)
4. SI TODAVIA NO DA REBOOT. ENTRE DE NUEVO AL BIOS Y DELE A DONDE DICE FACTORY RESET.



CON ESTO DEBE ARREGLARSE,,,GRACIAS NUEVAMENTE MR.BORI Y ELLOCO!!!!!