PDA

Ver la versiĆ³n completa : Ayuda con mi nfps urge porfa



fercham
03/07/2015, 00:24
Buenas tardes a todos .. espero me puedan ayudar desde hace 4 dias que mi servicio de rojo usa no trabaja esta down ,ya cheque mi donacion y dice que me faltan 340 dias pero sigue sin trabajar ..lo mas estrano es que azul mexico si sirve este trabaja sin problemas .. por favor digan me que sucede o que puedo hacer.. ya que no tengo television de rojo usa... gracias

fercham
03/07/2015, 01:05
Ose que si estaban abajo.. solo quiero confirmar ya que en otro lado dedian que estaban arriba y me pase mas de 2 hrs checando aqui y alla y nada de nada voy a checar aver si ya hay algunos como tu dices .. pregunta crees o sabes si van a omar mucho tiempo en arreglar esto..? gracias por su pasiencia

fercham
03/07/2015, 22:41
Pinky sabes cuando van a subir los canales ya que sigo sin canales o servicio que es?

mastertape
04/07/2015, 13:27
Pinky sabes cuando van a subir los canales ya que sigo sin canales o servicio que es?

Ya checaste que el puerto de tu donacion coincida con el puerto que le pones al equipo?. esa pudiera ser una razon por la cual el rojo no te funciona y el azul si.saludos.