PDA

Ver la versiĆ³n completa : Hice un pago pero aparece stb blocked



okikodi
06/07/2015, 12:17
Ya hice el pago en el portal, tengo en los settings este stalker_portal (http://s1.iptv66.tv)
en mac address tengo la mac de mi caja android y ya la registre en el portal de pago
y aun me sale STB BLOCKED
Alguna ayuda por favor

elloco
06/07/2015, 14:16
Que caja tienes?

terryble
06/07/2015, 14:28
yte marca blokeado pork pusiste la mac adress del android
la mac adress le inventas los 3 ultimos digitos
te debe kedar asi: 00:1A:79:XX:XX:XX
las XX cambialas por numeros del 0 al 9 y letras de A-F
salu2


Ya hice el pago en el portal, tengo en los settings este stalker_portal (http://s1.iptv66.tv)
en mac address tengo la mac de mi caja android y ya la registre en el portal de pago
y aun me sale STB BLOCKED
Alguna ayuda por favor

okikodi
07/07/2015, 11:09
tengo una android CS918 Quad Core Android 4.4 TV Box Player 2G/8GB WiFi for XBMC/KODI Bluetooth US

okikodi
07/07/2015, 11:13
yte marca blokeado pork pusiste la mac adress del android
la mac adress le inventas los 3 ultimos digitos
te debe kedar asi: 00:1A:79:XX:XX:XX
las XX cambialas por numeros del 0 al 9 y letras de A-F
salu2

GRACIAS !!!! ese era el problema. ahora esta funcionando

medicoguzman
09/07/2015, 03:16
terryble , me podrias ayudar? , yo compre tambien una donacion , pero tengo el bluestacks instalado con el stb emulator en la computadora , de igual forma registre la mac adress en el portal , la configure en el stb emulator pero me marca bloqueado tambien que pudiera ser?

medicoguzman
09/07/2015, 05:26
ya baje el kodi tambien, y de primero lo instale y `pues funciono , se escucha bien el audio , pero el video se ve todo distorsionado , no se ve bien , y pues cuando lo apague y lo volvi a prender no me quizo bajar la lista de canales nuevamente , ya le cambie mac , ya la asocie en la pagina y nada

Tecnico34
09/07/2015, 20:19
tengo una android CS918 Quad Core Android 4.4 TV Box Player 2G/8GB WiFi for XBMC/KODI Bluetooth US

Esa cajita funciona bien? o tienes sus cositas? es rapida no se congela? se calienta? se apaga? el control como trabaja? cuanto te costo? estas usando kodi en ella? gracias es que queria comprar una

okikodi
10/07/2015, 13:35
Esa cajita funciona bien? o tienes sus cositas? es rapida no se congela? se calienta? se apaga? el control como trabaja? cuanto te costo? estas usando kodi en ella? gracias es que queria comprar una

LA compre en ebay, costo 50 us, hasta ahora va bien, solo que el remoto es como de baja calidad, pero igual venden el remoto por separado, no se me calienta mucho, la tengo funcionando con kodi y xbmc, tambien le instale el emulador mag250 y funciona perfecto hasta ahora.
Por el precio esta bien, hay mejores pero cuestan mas. esa es mi experiencia particular