PDA

Ver la versión completa : 1.iptvprivateserver.tv después de Julio 15



elloco
14/07/2015, 18:03
Se seguira usando esta URL después del dia 15 o solo las especificas de cada server?

Janus
14/07/2015, 18:14
Hola elloco!
Aqui tu respuesta:)

http://servidordeiptv.is/discusi%F3n-general-sobre-iptv/12475-direccion-de-portal.html (terryble)

Saludos!

jasc8
14/07/2015, 18:16
Se seguira usando esta URL después del dia 15 o solo las especificas de cada server?

amigo creo que terryble publico en un post por que otro compañero pregunto

según lo que yo entendÃ* sobre la respuesta de terryble es que tienes que ponerle el server que compraste por ejemplo yo compre con IKS y lo que comento es que cuando tu le pones la MAC a la donación en el portal te arroja el server que le tienes que poner por ejemplo en mi caso s1.IKS66.tv algo asÃ*

elloco
14/07/2015, 18:20
amigos eso lo se, pues lo tengo en mi panel de reseller, pero mi pregunta es porque no e visto anuncio oficial de que la url 1.iptvprivateserver.tv, va a dejar de usarse.

terryble
14/07/2015, 18:26
amigos eso lo se, pues lo tengo en mi panel de reseller, pero mi pregunta es porque no e visto anuncio oficial de que la url 1.iptvprivateserver.tv, va a dejar de usarse.

esa url sera la oficial de nfps, en iks66 o rocket cuando vinculas la mac adress ahi mismo te indica cual es la url del servicio iptv
creo k la url de iptv iks66 ya la sabemos todos los del foro jejejejej
si una url funcionara o sera compatible para todos los servicio, lo sabremos mañana o pasado mañana, puesto k ahorita cualkier url k pongas se conecta

Salu2

mabuca2000
15/07/2015, 00:28
eso esta un poco loco porque la ulr oficial es esa 1.iptvprivateserver.tv, imaginate que tu tenga 20 0 25 cajas ya con los clientes eso es un rompecabeza, a recoger todas las caja para setearla de nuevo jejeejje. para mi entender todos debieran trabajar con cualquiera que sea de la compania......y porque no explicaron desde el comienzo... asi uno se casa. Aqui se presento: 1.iptvprivateserver.tv . gracias....digo yo no

terryble
15/07/2015, 00:41
lo k pasa es k la url de privateser.... es la oficial de nfps y fue la k se dio para k todos se conectaran y probaran el servicio
las ip de ambas url es diferente, pero sabremos si funcionara la d nfps para todos o bien deberan de usar la url con la cual tienen la donacion

Salu2


eso esta un poco loco porque la ulr oficial es esa 1.iptvprivateserver.tv, imaginate que tu tenga 20 0 25 cajas ya con los clientes eso es un rompecabeza, a recoger todas las caja para setearla de nuevo jejeejje. para mi entender todos debieran trabajar con cualquiera que sea de la compania......y porque no explicaron desde el comienzo... asi uno se casa. Aqui se presento: 1.iptvprivateserver.tv . gracias....digo yo no

mabuca2000
15/07/2015, 00:49
Saludo, Gracias terrible, siempre muy amable...saludos...

serafin1
15/07/2015, 01:41
bueno ya estan ablando sobre esto mi pregunta es todas las rutas k se compren sea en este foro o en otro ba aser igual se ba akedar la url como la tenemos o va acanbiar esa es mi pregunta

elloco
15/07/2015, 01:51
serafin1, en el panel de reseller tuyo chequea que te dice la url que vas a usar, pues tendremos que esperar a mañana para saber si la vieja que sirve pa los 3 server queda o no. Saludos

serafin1
15/07/2015, 02:01
serafin1, en el panel de reseller tuyo chequea que te dice la url que vas a usar, pues tendremos que esperar a mañana para saber si la vieja que sirve pa los 3 server queda o no. Saludos

mi loco no soy reseller pero como dices a esperar asta manana aber k pasa salu2 carnal

elloco
15/07/2015, 03:14
UHMMM dejara de funcionar la url? o se mantendra la url?, ufff esperar oh oh sera hoy 24:00? o mañana a las 24:00?

serafin1
15/07/2015, 03:22
yo pienso k ni el mismo administrador sabe lo k ba apasar se acaba oy alas 12 o manana alas 12

elloco
15/07/2015, 04:09
Todavia se sigue viendo

vicpro26
15/07/2015, 12:17
Todavia se sigue viendo

Algun UPDATE acerca de cuando se va a terminar el periodo de prueba???
Los que hemos pagado queremos ver como se desempeña el sistema sin los COLADOS!!!

Informen!!!

serafin1
15/07/2015, 13:24
parace k segun la prueva termina hoy espero k no.... anoche los canales estubieron trabajando bien, buen travajo muchachos

jasc8
15/07/2015, 13:52
Algun UPDATE acerca de cuando se va a terminar el periodo de prueba???
Los que hemos pagado queremos ver como se desempeña el sistema sin los COLADOS!!!

Informen!!!

totalmente de acuerdo yo por eso no e activado mis rutas hasta que quiten la version de prueba para ver como se comporta no tiene caso que active mi donación si aun hay mucho gorron jejeje :P

Soapfan
15/07/2015, 13:59
Es verdad, queremos saber como se comporta el sistema sin los gorrones

elloco
15/07/2015, 15:36
lalalala lalalala lala, seguimos esperando respuesta:
1- Dejara de funcionar la url 1.iptvprivateserver.tv? o se mantendra tambien?
2- Sera hoy a las 24:00?
lalalala lalalala tralala, gracias.

Levid23
27/07/2015, 17:43
Hola a todos soy nuevo aquÃ*, yo tenÃ*a la url de la que comentan y el servicio gusto mucho con todo y que a veces se frizaba pero entiendo el por que, lo que quisiera saber y si alguien me puede decir, cuando yo compre la donación que es lo que quiero, si siguen ofreciendo los mismos canales o si hay alguna diferencia, muchas gracias de ante manos. Añado tengo una mag 250

elloco
27/07/2015, 17:48
levid23, primero debes ir al area de presentación Presentate (http://servidordeiptv.is/presentate/) después pasa por aquÃ* Reglas del Foro (http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/) y entonces veras que tu post no lo pusiste en el area correcta y debes seguir los pasos de la casa y leer, pues aquÃ* están las respuestas. Suerte