PDA

Ver la versión completa : duda con mag 254



jasc8
17/07/2015, 14:29
hola amigos buenos dÃ*as solo tengo una pregunta actualmente yo tengo el servicio de la casa en kodi y en la caja amazon fire tv
pero quiero hacer pruebas con la mag254 solo tengo una pregunta, me pueden comentar si en los canales de la casa que estan en ingles
en la caja mag254 esos canales tiene SAP para poder cambiar el idioma a español?

les comento por que como yo corro los canales de la casa en kodi y en amazon fire tv yo se que en ninguno de los 2 se puede. solo quiero saber si en mag254 esta funcionando.

para comprarme la caja y hacer mis test.

gracias
saludos

terryble
17/07/2015, 14:32
no hay sap
Salu2

Hyper
17/07/2015, 14:34
No hay SAP que yo sepa por el momento

terryble
17/07/2015, 14:43
cheken aki: http://servidordeiptv.is/discusi%F3n-general-sobre-iptv/10281-ya-hay-mas-canales-32.html#post69924

salu2

jasc8
17/07/2015, 14:49
gracias amigos tendré que esperar para saber si después de el periodo de prueba le ponen el sap a los canales
esperemos que si

o de plano ya sera oficial que no tendrán SAP por la razón que comenta el admin sephiroth que por eso se subieron en español e ingles.

por que aun y cuando se ponen en español e ingles no es la misma programación por ejemplo si yo veo HBO en ingles no es la misma programación que tiene en HBO en español por eso era mi pregunta

Euge
18/07/2015, 01:51
Si,asi es,no hay Sap y aunque hay canales en HBO en ingles y otros en español,no son los mismos,hay que esperar al final del periodo de prueva y de seguro un poco mas a ver como se comporta la situacion,aunque para mi gusto y opinion como esta ahora mismo me siento satisfecho,lo que venga despues seran mejoras y seran bienvenidas,saludos.