PDA

Ver la versiĆ³n completa : Ayuda con mag250



bebo131
21/07/2015, 06:49
HOLA MI GENTE QUIERO COMENTAR QUE TENGO CLIENTES CON IKS Y IPTV ELLOS ME DIERON LOS MAC DE SUS CAJAS LOS PUSE EN LA PAG DE REVENDEDOR DONDE DICE MAC PERO SIGUEN SIN SERVICIO EN LA MAG ALGUIEN Q ME PUEDA EXPLICAR O AYUDAR O Q PASOS DEBO SEGUIR SALUDOS:cool:

trabajoso
21/07/2015, 06:54
HOLA MI GENTE QUIERO COMENTAR QUE TENGO CLIENTES CON IKS Y IPTV ELLOS ME DIERON LOS MAC DE SUS CAJAS LOS PUSE EN LA PAG DE REVENDEDOR DONDE DICE MAC PERO SIGUEN SIN SERVICIO EN LA MAG ALGUIEN Q ME PUEDA EXPLICAR O AYUDAR O Q PASOS DEBO SEGUIR SALUDOS:cool: asta el momento nadie sabe lo que pasa el porque del problema ami tambien me esta pasando y nadie tiene la respuesta ojala pronto lo arreglen lla que el kodi sigue up y gratis y nosotros qoe pagamos blokeados y sin respuestas

trabajoso
21/07/2015, 15:01
sigan los pasos que dio el administrador en este link http://servidordeiptv.is/discusi%F3n-general-sobre-iptv/12613-ayuda-stb-blockeado-3.html#post83940
esos pasos los ise y los reise y sigue n blokeadas pero las avov si se activan saludos

agalma
26/07/2015, 20:20
Hola,

Pregunto a alguin que sepa. Se puede o no se puede Grabar un canal en vivo desde la mag 256.

A mi me da error PVR error

Que se puse hacer o no se puede.

Hyper
26/07/2015, 21:42
Hola,

Pregunto a alguin que sepa. Se puede o no se puede Grabar un canal en vivo desde la mag 256.

A mi me da error PVR error

Que se puse hacer o no se puede.

No te cuelgues de otros temas lee las reglas del foro