PDA

Ver la versión completa : problema con mi MAG254



susel
21/07/2015, 21:38
Hola hace 1 mes le compre a un señor una caja MAG 254 hasta hace 2 dias tenia servicio de pelÃ*culas y televisión pero desde hoy me dice que ya se acabo el periodo de prueba y que tengo que hacer una donación o renovar mi donación no entiendo como se hace que es lo que tengo que hacer entre al sitio por la computadora y me dice que cada donación cuesta 80 dolares pero no se como intentar hacerlo, si tengo primero que hacer la donación y luego activar nuevamente la cajita ? estoy en blanco :( y por mas que leo en los foros y busco no entiendo nada pues yo no se mucho de tecnologÃ*a :mad: en fin si alguien fuera tan gentil y ayudarme con esto, por cierto el senor que me vendio la cajita me dice que me puede solucionar el problema pero le tengo que pagar mensual 50 dolares a el por el tiempo que quiera tener el servicio o sea que cada mes tengo que darle a el 50 dolares cuando veo que en el internet dice que la donacion cuesta 80 dolares y dura un año en fin estoy desesperada y lo peor no es para mi es para mis dos pequeños que solo ven nickelodeo y disney chanel y esos canales para niños, AYUDENME. GRACIAS mi correo es: XXXXXXX

NO ESTA PERMITIDO PONER DATOS DE CONTACTO, POR FAVOR NO VUELVAS A EDITAR TU POST PARA PONER TU CORREO OTRA VEZ

PINKY65
22/07/2015, 12:14
Lo que te puedo recomendar es que leas un poco si te dire que hay revendedores que estan aguzando de los precios y lo que ves en el anuncio de 80 dolares es una promocion para los primeros dias de 80 dolares luego deve subir a 105 y a lo mejor asta 120 este ultimo no es seguro

Eso de 50 mensual no esta bien , pero tienen que ver con los precios muchas cosas
Por ej cuando le compras a un revendedor conocido cada ves que tienes problemas el te lo soluciona y en esto es muy comun ,los cambios en las cagitas
Si tienes conocimiento en pc si creo que puedas comprar tu y el soporte para ayuda lo puedes encontrar en los foros como este.

Lo mas importante de todo es que leas mucho y sobre todo las reglas del foro para que no cometas errores como este de postiar en lugares equivocados