PDA

Ver la versión completa : Dudas para comprar mas donaciones



Euge
25/07/2015, 15:43
Hola,tengo el panel de reseller con 15 donaciones,mi pregunta es,si quisiera comprar mas tendria que ser por ensima de 8 para que se me de el descuento o podria comprar menos?grasias y saludos.

elloco
25/07/2015, 16:15
si usas el mismo e-mail, puedes comprar menos y te las van a dirigir a tu panel.

eco1
26/07/2015, 01:34
Hola,tengo el panel de reseller con 15 donaciones,mi pregunta es,si quisiera comprar mas tendria que ser por ensima de 8 para que se me de el descuento o podria comprar menos?grasias y saludos.


si compras menos de 8 donaciones te las van a vender a precio de minorista.

Euge
26/07/2015, 01:53
No entiendo,el loco me dice una cosa y eco1 me dice otra,realmente no se como sera realmente pues desde el panel no se pude comprar mas rutas,tiene que ser a travez de la pagina oficial de nfps y alli si escojes menos de 8 donaciones te dice que es $80 cada una,estoy confundido en esto,saludos

elloco
26/07/2015, 02:14
Euge, puedes comprar mas o menos, si usas el mismo email con que comprastes te las asignan a tu panel, asÃ* sea una sola, la diferencia de menos de 8, es que comprarÃ*as a precio minorista y mas de 8 a precio mayorista (mejor precio). Suerte

Euge
26/07/2015, 23:03
Waooo,es que con el aumento que pusieron en los precios a revendedores casi que es lo mismo de clientes finales,yo mismo lo estava dando al mismo precio de minorista,a $80 el año,pero le dedico mucho tiempo a la parte de soporte soooo,la cuenta no me da,por 8 donaciones dandola al mismo precio de la casa lo que uno le gana no paga el tiempo que uno emplea en dar soporte,y no quiero cobrar mas de lo que la casa cobra pues lo pueden tildar a uno de abusador.Segun he visto el soporte de la casa tarda de 24 a 72 horas en responder,pero si yo no contesto el telefono en 5 minutos entonces estoy haciendo mal mi trabajo y les estoy robando su dinero,waoooo,bueno,pa que decirlo,ya saven como me siento,lo mismo que muchos aca supongo.