PDA

Ver la versión completa : Lista M3U de nfps robadas ?



Marinerito
25/07/2015, 20:59
Hola lei en el otro foro que las listas de nfps ya andan Publicas en la red ? alguien puede confirmar ese rumor?

Me da mucho a que pensar porque? porque si llegan a ser publicas lo que uno paga vale un cacahuate y cualquiera puede usar nfps , lei de alguien que dice que las actualizan cada 24 horas ? pero no puedes actualizar el m3u cada 24 horas porque si el m3u viene de totalplay por ejemplo solo ellos lo actualizan y nadie mas ?

Bueno ojala alguien nos responda porque esto si me tiene pensando :(

Marinerito
25/07/2015, 21:09
Gracias disculpa no habia visto esta seccion

terryble
25/07/2015, 21:48
los enlaces de nfps llevan token, no funcionan cuando los reproduces fuera del portal
pero al rato hago un test para confirmarlo
salu2

carlosap
25/07/2015, 23:24
Si funcionan pero los tokens sacados del pvr, hay varios addons de kodi que tienen las listas. No las publico por que se que no se puede, pero en búscalas en Google o incluso en YouTube hay varios vÃ*deos que explican como poner los addons. (no necesitan tener el stalker instalado).

La falla no es culpa de los admins, asÃ* está diseñado el software de stalker, y seguramente la solución del problema no va ser tan rápido, y tampoco pueden poner a generar tokens cada hora, ya que se cortarÃ*a la transmisión, pero estamos atentos a ver como resuelve el problema la casa. Lo bueno es que ya lo saben y están trabajando en el problema


los enlaces de nfps llevan token, no funcionan cuando los reproduces fuera del portal
pero al rato hago un test para confirmarlo
salu2

carlosap
26/07/2015, 02:35
Nada más para complementar el tema, aquÃ* está la liga de la seguridad del stalker middleware al ser open source la comunidad lo puede revisar en:stalker:nginx_secure_links [InfomirIPTVwiki] (http://wiki.infomir.eu/doku.php/en:stalker:nginx_secure_links)

En este modulo nginx.conf se crean los tokens y se especifica el tiempo que deben de durar, por default trae 30dias ( aquÃ* me imagino que los Admins lo cambiaron a 1d)

location ~* \.(htm|html|jpeg|jpg|gif|png|css|js)$ {
root /var/www;
expires 30d;

}

El punto es que no es tan sencillo cambiarle la seguridad, ya que las cajas mag254, 250 funcionan con el middleware, y si se cambia algo de la parte del servidor, sin actualizar las cajas se puede quebrar el servicio, es decir ya no serÃ*a compatible, tienen que ir de la mano configurar el servidor y las cajas.

Espero que aunque no le entiendan al código, vean que no es tan sencillo y rápido aumentarle la seguridad de un software tan complejo como el stalker middleware.

isengard24
26/07/2015, 02:41
Nada más para complementar el tema, aquÃ* está la liga de la seguridad del stalker middleware al ser open source la comunidad lo puede revisar en:stalker:nginx_secure_links [InfomirIPTVwiki] (http://wiki.infomir.eu/doku.php/en:stalker:nginx_secure_links)

En este modulo nginx.conf se crean los tokens y se especifica el tiempo que deben de durar, por default trae 30dias ( aquÃ* me imagino que los Admins lo cambiaron a 1d)

location ~* \.(htm|html|jpeg|jpg|gif|png|css|js)$ {
root /var/www;
expires 30d;

}

El punto es que no es tan sencillo cambiarle la seguridad, ya que las cajas mag254, 250 funcionan con el middleware, y si se cambia algo de la parte del servidor, sin actualizar las cajas se puede quebrar el servicio, es decir ya no serÃ*a compatible, tienen que ir de la mano configurar el servidor y las cajas.

Espero que aunque no le entiendan al código, vean que no es tan sencillo y rápido aumentarle la seguridad de un software tan complejo como el stalker middleware.

Interesante....... sera por eso el frezeo que mencionan.....

Marinerito
26/07/2015, 03:20
pienso eso puede ser parte del problema

jynx-iks
26/07/2015, 08:04
wow interesante habra que ver que dicen aki

saludos y buen tema

trabajoso
26/07/2015, 08:56
un poco dificil de explicar pero si funciona y todos los canales

emilio260
27/07/2015, 01:59
pues mientras me activan mi mag, lo intente y nada mas no,carga canales no guia pero ningun canal de los que puse me abrio saludos

trabajoso
27/07/2015, 05:09
pues mientras me activan mi mag, lo intente y nada mas no,carga canales no guia pero ningun canal de los que puse me abrio saludos

no funciona con stalker pero si con el ivue que es un tv guide y funciona con logos i epg

tiger
27/07/2015, 17:17
Me da mucho a que pensar porque? porque si llegan a ser publicas lo que uno paga vale un cacahuate y cualquiera puede usar nfps
:(
Si tu preocupacion es que te sientes "estafado".. La realidad es que no lo estas..Recuerda que tu pago incluye IKS y este que yo sepa no esta regado en la Red.. IPTV esta regado por todas partes del Mundo y hay muchas maneras de tener acceso hoy en dia..

zanganini
27/07/2015, 19:48
Razón amigo tiger, pero sigue siendo preocupante que se sigan colgando del servicio, se debe buscar la manera de hacer esto mas confiable, mas seguro, saludos

cabscesar
27/07/2015, 20:29
Esta muy padre la guia de el programa ese, y tambien abre los canales pero no estan todos.
Tecnológicamente se puede implementar algo?

pepon
28/07/2015, 14:42
ni stalker ni ivue parrece ser que ya ahora si cerraron todo

trabajoso
28/07/2015, 17:37
ni stalker ni ivue parrece ser que ya ahora si cerraron todo no equivocado llo estoy mirando en estos momentos showtime

cabscesar
28/07/2015, 17:53
ni stalker ni ivue parrece ser que ya ahora si cerraron todo

asi es el ivue sigue abierto

emilio260
28/07/2015, 20:23
no pude por ivue no sale nada al abrir el nfps x stalker

pepon
29/07/2015, 14:01
es mentira yo intente y no abre ya nada quen diga lo contrario que presente pruebas o solo quieren desestabilizar

trabajoso
29/07/2015, 15:32
es mentira yo intente y no abre ya nada quen diga lo contrario que presente pruebas o solo quieren desestabilizar

no es mentira busca en yutube como aserlo y veras que funcina asta con mejor guia que la mag

carlosap
29/07/2015, 15:39
ivue funcionando al 100% con la opción de "recommended settings" del repositorio

http://i57.tinypic.com/jh3twn.jpg
http://i58.tinypic.com/11m9jcy.jpg
http://i59.tinypic.com/jkfwao.jpg




es mentira yo intente y no abre ya nada quen diga lo contrario que presente pruebas o solo quieren desestabilizar

eco1
29/07/2015, 19:00
Si tu preocupacion es que te sientes "estafado".. La realidad es que no lo estas..Recuerda que tu pago incluye IKS y este que yo sepa no esta regado en la Red.. IPTV esta regado por todas partes del Mundo y hay muchas maneras de tener acceso hoy en dia..

tiger no es que el se sienta estafado, se supone que si se esta cobrando por un servicio, otros no deben de tenerlo gratis, entocences para que invertimos dinero en una cajita IPTV si al final otros lo pueden ver Free.

rolansat3
29/07/2015, 20:58
Asi tienen q sentirse i los q pagan servicio legal asi q no se cual es el show nosotros estamos haciendo lo mismo esa no es la idea de todo esto

zanganini
30/07/2015, 12:31
Es triste esto de verdad, para quienes habÃ*amos renovado con anterioridad no tanto ya que salimos bien librados aunque no es justo, los que compraron al tope y los que revenden, en verdad deberÃ*a haber una respuesta formal al respecto es mi humilde opinión, saludos

tiger
30/07/2015, 18:02
tiger no es que el se sienta estafado, se supone que si se esta cobrando por un servicio, otros no deben de tenerlo gratis, entocences para que invertimos dinero en una cajita IPTV si al final otros lo pueden ver Free.
Tu puedes tener Free IPTV .. (Cuestion que mires la red)..Que un sitio venga y te lo de "Empaquetadito" para mi tiene su "valor" como todo en la vida..IKS nadie te lo da Free..
Que otros lo tengan "Gratis" es asunto de su "astucia"....
Imaginate lo que piensan Carlitos, David y compañia???:confused:
pd: Cada quien que se rasque con sus uñas

randall720
01/08/2015, 00:48
Tu puedes tener Free IPTV .. (Cuestion que mires la red)..Que un sitio venga y te lo de "Empaquetadito" para mi tiene su "valor" como todo en la vida..IKS nadie te lo da Free..
Que otros lo tengan "Gratis" es asunto de su "astucia"....
Imaginate lo que piensan Carlitos, David y compañia???:confused:
pd: Cada quien que se rasque con sus uñas

El problema es que desde hace meses se viene anunciando que lo que se paga es el IPTV y el IKS viene includo en el precio, o sea, Free. Mucha gente está pagando por el IPTV, el IKS ni siquiera saben cómo usarlo. Entonces que haya o no IKS en realidad no cuenta para nada.

tiger
01/08/2015, 13:16
El problema es que desde hace meses se viene anunciando que lo que se paga es el IPTV y el IKS viene includo en el precio, o sea, Free. Mucha gente está pagando por el IPTV, el IKS ni siquiera saben cómo usarlo. Entonces que haya o no IKS en realidad no cuenta para nada.
Tienes Razon. Y ese es precisamente el Punto de la "molestia" "o" "Incognita" de mucha gente. En una Opinion muy Personal eso no debio haberse cambiado al menos por el Momento. Pero en Fin, No deja de ser una "Ganga" lo que la casa te ofrece.;)

trabajoso
01/08/2015, 16:45
los enlaces de nfps llevan token, no funcionan cuando los reproduces fuera del portal
pero al rato hago un test para confirmarlo
salu2

claro que funciona el iptv stalker en kodi y asta el dia de hoy es gratis parese que no an podido cerrarlo llo lo rstoy mirando sin pagar entonses no se para que compre rutas si es gratis y con el mismo frezeo de siempre saludos

co0rs1
03/08/2015, 10:48
mmm ok esto significa que las mag son las del problema y alguien a sabido como funciona las avov si confronta algun problema

elloco
03/08/2015, 12:36
co0rs1, las mag, no tienen ningun problema. Son muy fáciles de manejar y buena calidad sus componentes, por otro lado las avov, también son muy buenas, pero son mucho mas caras.

co0rs1
03/08/2015, 22:46
co0rs1, las mag, no tienen ningun problema. Son muy fáciles de manejar y buena calidad sus componentes, por otro lado las avov, también son muy buenas, pero son mucho mas caras.

lol esa parte lo se que son buenas pero a lo que me refiero es que por el staker que da infomir se esta escapando la data y la estan reproduciondo de gratis en otros lado y se nota en el friseo en las mag y pregunto si las avov tienen ese mismo problema

jorge73
04/08/2015, 13:21
Hola amigo yo pague por el servicio de iptv y veo por hay por la rede que lo estan publicando.que es gratis
Y esto nos afectan a lo que hemos pagado por el servicio y nos pones los canales con.frees
Saludos

Xpbardiel
05/08/2015, 00:47
No solo con kodi es posible ver iptv gratis, ya está disponible un tutorÃ*as para hacerlo con la Mag,

tacon
05/08/2015, 01:36
pues mi opinión es no pagar si no hay garantÃ*as de NO freeseos, el servicio esta igualito o peor que cuando estaba en modo prueba.

Levid23
11/08/2015, 14:57
No me asusten...me quieren decir que nosotros pagamos un servicio que otros usan gratis????

cabscesar
11/08/2015, 15:18
No me asusten...me quieren decir que nosotros pagamos un servicio que otros usan gratis????

No te asustes SI.

Pero no tienen todos los canales en el IVUE solo se miran en ingles rojo usa, no canales de paises, no adultos, no musica, no latinos.

Levid23
11/08/2015, 15:58
Pero lo van a arreglar por que la nba nfl ufc mlb son de los de ingles...verdad esto es algo ilegal pero igual no quiero que se me este frizabdo

carlosap
11/08/2015, 16:58
un mod deberÃ*a cerrar el tema, ya que los admins ya corrigieron los huecos que tenÃ*a por donde se filtraban los gratis, ya el ivue está bloqueado, igual el iptv stalker y etc. Ahora les aparece código no válido :) .
Ahora si se frizean los canales ya es algún problema del servidor.

cabscesar
11/08/2015, 18:41
un mod deberÃ*a cerrar el tema, ya que los admins ya corrigieron los huecos que tenÃ*a por donde se filtraban los gratis, ya el ivue está bloqueado, igual el iptv stalker y etc. Ahora les aparece código no válido :) .
Ahora si se frizean los canales ya es algún problema del servidor.

Gracias por avisar que el Ivue ya esta cerrado, saludos.

lorelys
11/08/2015, 21:43
gracias por cerrar los huecos ya era tiempo, bastante tuvieron gratis

terryble
11/08/2015, 22:11
me gustaria k el post kedara abierto
si llegaran a encontrar otro forma favor de reportarla aki para k los tecnicos corrijan el problema

Salu2

emilio260
12/08/2015, 00:58
pues si ya esta todo cerrado para los colgados es una excelente noticia entonces todo ira mejorando saludos

Tubalkain
02/11/2015, 01:42
pues si ya esta todo cerrado para los colgados es una excelente noticia entonces todo ira mejorando saludos

siguen robadas hasta diria prostituidas y hay miles de colgados y tienen codigos en php conque vulneran la seguridad y afectando considerablemente el servicio ya incluso las venden (porsupuesto que camuflan los links) o piden donaciones mensuales y no estoy hablando de resellers autorizados incluso son compatibls con los smarttv y por supuesto tengo pruebas

dodofta
02/11/2015, 01:50
siguen robadas hasta diria prostituidas y hay miles de colgados y tienen codigos en php conque vulneran la seguridad y afectando considerablemente el servicio ya incluso las venden (porsupuesto que camuflan los links) o piden donaciones mensuales y no estoy hablando de resellers autorizados incluso son compatibls con los smarttv y por supuesto tengo pruebas

ajam presenta las pruebas.

Tubalkain
02/11/2015, 01:53
ajam presenta las pruebas.

tu pagaste tus 80 dolares ? :(

Tubalkain
02/11/2015, 02:02
aqui una lista redireccionada con codigo php y una mac valida o trucada el que creo estos links al parecer proximamente los vendera por ahora son test

Tubalkain
02/11/2015, 02:05
Aqui otra lista de otra persona tambien camuflada



or



como darse cuenta que son los de npfs ,con un sniffer como urlhelper veran que redireccionan a al server de nfps ,incluso los que utilizan gratis o pagando una donacion mensual suelen quejarse por el lag jajaj sera porque se cuelgan los que no deberian verlos ,seguire reportando mas enlaces

Tubalkain
02/11/2015, 02:11
aqui una mas clara ,aca se puede observar la ip de stalker npfs

terryble
02/11/2015, 03:35
aqui una mas clara ,aca se puede observar la ip de stalker npfs

ya estan enterados desde hace tiempo, de hecho como mencionas no es uno, son muchos los k se estan colgando por medio del php
otros portales estan haciendo lo mismo, los addons de kodi, etc
estan por realizar una actualizacion a los servidores para eliminar a los colgados

salu2

dodofta
02/11/2015, 03:48
ya estan enterados desde hace tiempo, de hecho como mencionas no es uno, son muchos los k se estan colgando por medio del php
otros portales estan haciendo lo mismo, los addons de kodi, etc
estan por realizar una actualizacion a los servidores para eliminar a los colgados

salu2

si claro que ya pague y mas de 80 dolares porque tengo cuenta de revendedor.

ME imagino que por eso implementaron los del serial para impedir ya estos accesos, lamentable pensé que ya estaba cerrado.

isengard24
02/11/2015, 16:21
a veces pienso que los mismos creadores de esas aplicaciones en Android (mas de alguna aplicación que robe la info del portal) & Kodi tienen gato encerrado..........

tiger
02/11/2015, 16:53
Todo ese "rollo" de Iptv es un "Hackeadero".. Porque no dejamos eso por la Paz y le metemos "Galleta" al los satellites:rolleyes:

isengard24
02/11/2015, 17:07
Todo ese "rollo" de Iptv es un "Hackeadero".. Porque no dejamos eso por la Paz y le metemos "Galleta" al los satellites:rolleyes:

que los Dioses te escuchen, no me parece ver un evento en vivo con 1 o dos minutos de defase y escuchar que griten gol al vecino de al lado, cuando a mi el inter este cargando el bufer.....

marielitz
04/11/2015, 15:38
que los Dioses te escuchen, no me parece ver un evento en vivo con 1 o dos minutos de defase y escuchar que griten gol al vecino de al lado, cuando a mi el inter este cargando el bufer.....

Jaja inclusive si están transmitiendo el partido en tv abierta, el satélite tiene desfase de 3 seg

Escuchas primero goool en casa de tu vecino

pero 2 minutos es demasiado para iptv, ni siquiera podrÃ*as revisar el Twitter

sicoticow
13/11/2015, 16:27
Viendo lo que escriben del ST, todo esto sale de la gente que esta en el foro cable, aqui es donde esta la mata de este asunto de robar a st.

alexsv2010
27/05/2016, 17:22
jajaja ladron que roba ladron nada mas :D

elpizzero
08/10/2016, 22:41
que los Dioses te escuchen, no me parece ver un evento en vivo con 1 o dos minutos de defase y escuchar que griten gol al vecino de al lado, cuando a mi el inter este cargando el bufer.....

jajajja que bueno jajja y muy cierto ,,,

verawarez
14/10/2016, 06:16
Eso precisamente pienso, deberian quitar el freeze en equipos no enigma más que estar peleando con IPTV mi humilde opinión

Todo ese "rollo" de Iptv es un "Hackeadero".. Porque no dejamos eso por la Paz y le metemos "Galleta" al los satellites:rolleyes: