PDA

Ver la versión completa : Que servidor conectarse,



calvo
26/07/2015, 14:54
Gracias por la pronta respuesta del amigo LOCO ya tengo el numero. Perdonen mi ignorancia, a que servidor debo conectarme en mi iptv. ya asocie el MAC a mi cuenta con iksrocket. Una vez mas mi agradecimiento por la atancion.

elloco
26/07/2015, 15:43
11.iptvrocket.tv

ElMASAJISTAPR
05/11/2015, 14:06
Saludos, En la tarde de ayer realice el pago del Servicio de IKS, con IKSRocket y luego de recibÃ* un correo electrónico con la siguiente información:
Order #: XXXXXXXXXX
Hi User, your 1 IKS Only Donation(s) has been assigned:
User:xxxxxxxxxxxxxxxx
IPTV PORTAL: N/A
IKS SERVER: 6.rocketserver.tv (Dish)
PORT: 35966 (Dish)
DESKEY: 6103403445406970987123412134
STATUS: ACTIVE
Username and Password

Coloque la información en la caja FTA y al terminar de introducirla esta me indica lo siguiente:
CONNECT FAIL. Necesito ayuda por favor

Luego dicen k el servicio no es seguro, ustedes mismos ponen numero de orden y correo, luego les llegan demandas

elloco
05/11/2015, 16:25
eimasajistapr, primero debes pasar por aquÃ* Presentate (http://servidordeiptv.is/presentate/), después acá Reglas del Foro (http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/), presentarse un gesto para con los demás miembros y las reglas te ayudaran a conocer como funciona el Foro.

P/D: Algunas Reglas:
5) Por favor buscar en el foro antes de realizar una nueva publicación.

6) No esta permitido el apropiarse de un tema (thread) abierto por otro usuario, si usted tiene una inquietud que no esta relacionada directamente con el tema posteado por otro usuario entonces usted debe abrir uno nuevo tema (thread).

18) No se permite publicar el mismo post en más de una sección con la esperanza de que los lectores vean más su pregunta y lo ayuden.

ElMASAJISTAPR
05/11/2015, 18:12
Saludos, En la tarde de ayer realice el pago del Servicio de IKS, con IKSRocket y luego de recibÃ* un correo electrónico con la siguiente información:
Order #: **********
Hi User, your 1 IKS Only Donation(s) has been assigned:
User:*******
IPTV PORTAL: N/A
IKS SERVER: ************
PORT: *********
DESKEY:*******
STATUS: *************
Username and Password

Coloque la información en la caja FTA y al terminar de introducirla esta me indica lo siguiente:
CONNECT FAIL. Necesito ayuda por favor
Es una caja Jynxbox V16

DAKARVID
06/11/2015, 02:56
saludos, en la tarde de ayer realice el pago del servicio de iks, con iksrocket y luego de recibÃ* un correo electrónico con la siguiente información:
Order #: **********
hi user, your 1 iks only donation(s) has been assigned:
User:*******
iptv portal: N/a
iks server: ************
port: *********
deskey:*******
status: *************
username and password

coloque la información en la caja fta y al terminar de introducirla esta me indica lo siguiente:
Connect fail. Necesito ayuda por favor
es una caja jynxbox v16

evita poner datos de este tipo en el foro, esos problemas mandalos por mp a sephiro, en este caso deveras revisar que en la caja colocas los datos de forma correcta y sin espacios vacios al final, si tienes problemas solo acude a la seccio de tu caja para poder auxiliarte de la mejor manera posible.