PDA

Ver la versión completa : Gennady Golovkin contra David Lemieux en octubre



obelisko
27/07/2015, 00:49
https://www.youtube.com/watch?v=IJ6R6E2OKrc
Gennady Golovkin contra David Lemieux en octubre
4202 4514 4515

NUEVA YORK – Gennady Golovkin y David Lemieux se enfrentarán el próximo 17 de octubre en el Madison Square Garden de nueva York en lo que se pronostica un choque de trenes.
La contienda será por la unificación del t*tulo medio AMB, interino CMB y el de FIB, los dos primeros pertenecen al kazajo, el tercero al canadiense.

Del Madison Square Garden neoyorquino saldrán chispas el próximo 17 de octubre. Gennady Golovkin y David Lemieux unificarán cinturones de peso Medio en una función que distribuirá HBO a través de la modalidad de pague por ver.
Aunque aún no se ha confirmado, todo indica que el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González también ser*a incorporado a la cartelera, ya sea ante el mexicano Giovani Segura, o los puertorriqueños Jonathan ‘Bomba’ González o McWilliams Arroyo, que suenan entre los enemigos.
La pelea entre Golovkin y Lemieux será por los t*tulos de peso Medio de la Asociación Mundial de Boxeo, el interino del Consejo Mundial de Boxeo y el de la Federación Internacional de Boxeo.
Los dos primeros pertenecen al kazajo ‘GGG’ y el último al canadiense.
El duelo de noqueadores promete bombazos en el Madison Square Garden. Una pelea que al menos en el papel valdrá cada dólar que cueste el pago por evento, por ciento el primero para ambos que han estado buscando grandes oportunidades y ahora tendrán una entre ellos.
“¿Quién está listo para una emocionante noticia de GGG?”, hab*a escrito Golovkin en su cuenta de twitter. “Voy a pelear con Lemieux en una unificación de peso Medio en el Garden y por HBO PPV”, añadió Triple G sobre su siguiente pleito.
El reporte lo dio Dan Rafael de ESPN tras recibir la confirmación de K2 Promotions de Tom Loeffler y Golden Boy Promotions de Óscar de la Hoya.
Golovkin llevará con marca de 33-0 y 30 nocauts para un porcentaje del 91 por ciento de efectividad por la v*a del cloroformo. Lemieux lo hará con 34-2 y 31 nocauts para un 86 por ciento de triunfos por la v*a rápida.
“¡La pelea está lista! S*, finalmente Golovkin, esto es emocionante. Vamos a la Guerra”, escribió Lemieux en su cuenta de twitter, acerca del duelo que podr*a llevarlo a ser considerado incluso entre los mejores del mundo y hasta quizá el mejor mediano de la ctualidad.
Golovkin, quien esperará por el ganador de la pelea entre Miguel Cotto y Saúl Álvarez, presumiblemente para el mes de noviembre, primero tratará de sumar un t*tulo más a su carrera. el espectacular ‘GGG’ viene ya con dos victorias en lo que va del año, primero ante Martin Murray en Mónaco y luego en contra de Willie Monroe Jr. en el Forum de Inglewood.
Lemieux, por su parte, mandó cuatro veces a la lona a Hassan N’Dam N’jikam, antes de ganarle el t*tulo de la FIB que estaba vacante.
El canadiense llega con racha de nueve triunfos, siete de ellos por nocaut. ‘GGG’ se presentará en el Madison Square Garden con racha de 20 victorias por nocaut. Un número impresionante. Golovkin y Lemieux dieron la noticia v*a twitter.
“Pelearé contra David Lemieux en pelea de unificación del t*tulo medio el 17 de octubre en el Garden”, escribió el europeo.
“Fuerzas destructivas apunto de colisión, pueden sentir la emoción”, publicó Lemieux.
“¡La pelea está lista! Por fin Golovkin ¡Hagamos una guerra!”, finalizó.

obelisko
08/09/2015, 00:01
GENNADY GOLOVKIN ENFRENTA A DAVID LEMIEUX EN PELEA DE UNIFICACIÓN
4628
El t*tulo de “boxeador más temido” ha sido pronunciado muchas veces en el pasado. La tradición se remonta hasta el olvidado Sam Langford hasta los peleadores contemporáneos como Antonio Margarito o Paul Williams, y probablemente ningún otro boxeador personifica más el apodo que el feroz, Mike Tyson. Con un récord de 30-0, acompañado de una tasa de nocaut del 91 por ciento, es garantizado sugerir que muchos pesos medianos dudar*an al entrar al ring para enfrentar a Golovkin, pero el 17 de octubre, David Lemieux hará precisamente eso, y retará su derecho a ser llamado intrépido.
Golovkin es un peleador que está de vuelta. A los 33 años de edad, tiene la impresionante hazaña de nunca ser derrumbado en una pelea, que incluye un impresionante récord de 345-5 en su carrera amateur. También ha estado dispuesto a bajar una división para una súper pelea contra Floyd Mayweather, y a subir una categor*a para retar a Andre Ward. Mientras que moverse de división ahora es común en el boxeo, hacerlo para perseguir el reto más grande no lo es tanto. Basado en el aspecto y la personalidad, los gestos nobles del rostro de Golovkin no necesariamente causan miedo; en lugar de eso, el nativo de Kasajstan se comporta con una ética de trabajo bien comportada, un atributo que puede ser visible en su escalada de nueve años hacia la cima de la división de peso mediano. Sus últimos siete oponentes incluyen a Willie Monroe, Jr., Martin Murray, Marco Antonio Rubio, Daniel Geale, Osumanu Adama, Curtis Stevens y Matthew Macklin, todos boxeadores notables que han peleado en eventos transmitidos en televisión como favoritos en las apuestas. Combinados, tienen un récord total de 213-20-0. Con las negociaciones para peleas contra Mayweather o Ward fallando al completarse, los únicos otros nombres notables que fueron mencionados son el puertorriqueño, Miguel Cotto y el nuevo adorado hijo de México, Canelo Álvarez. Pero sólo con la fecha y lugar esperando ser establecidos para una cita entre Cotto y Álvarez, Golovkin ahora está obligado a encontrar una pelea interina para mantenerse caliente en la banca.

https://www.youtube.com/watch?v=JOzHJ3WOYsM&list=WL&index=33
La pelea viene en la forma del canadiense, David Lemieux, un quebequense que recientemente ganó en cinturón de la IBF contra el francés, Hassan N’Dam N’Jikam el mes pasado, pelea en la que el francés fue derrumbado en cuatro ocasiones en camino a la decisión después de los doce rounds a favor de Lemieux. Mientras que Lemieux no tiene el mismo récord amateur que Golovkin (Lemieux se volvió profesional después de su pelea número 18), sus últimas siete victorias han llegado por encima de oponentes que combinados poseen un récord de 151-30-2, un reto que ha superado con un margen igual de impresionante de 88 por ciento de nocauts (31 nocauts en 34 peleas). Es seguro decir que Lemieux tiene poder devastador en los puños, y no ser*a una exageración decir que los fans de las peleas pueden esperar una guerra en octubre.
En dimensiones f*sicas, ambos están parejos. Ambos peleadores tienen un alcance de 1.77 metros y Golovkin nada más tiene una ventaja de dos cent*metros en altura. En edad, Lemieux es más joven que Golovkin por siete años, pero cuando examinamos la calidad de los oponentes en sus récords, Golovkin compensa esa disparidad con experiencia. En cuando a sus atributos en el ring, uno cancela al otro. Lemieux tiene una resistencia cuestionable, y Golovkin puede volverse torpe en la pelea de cerca—dos caracter*sticas que pueden demostrar ser letales contra un oponente que golpea con fuerza. Pero si oponentes comunes pueden servir como indicadores, entonces vale la pena notar que Lemieux cayó en una derrota por nocaut en el séptimo round ante Marco Antonio Rubio, un peleador al que Golovkin noqueó en el segundo round tres años después. Considerando todos los factores, creo que Golovkin se llevará la pelea por nocaut, pero estoy mas confiado al decir que será una pelea emocionante antes de que termine.
El único inconveniente es que será parte de un pago por evento de HBO, en lugar de una serie de World Championship Boxing que se transmite por televisión abierta. Los observadores pueden discutir que una cartelera que presenta nombres poco reconocidos no es garant*a para pagar el precio de un pago por evento, pero me parece lo contrario. Veamos las cosas en un contexto más amplio:
Primero, la pelea es un paso en la dirección correcta para el boxeo. Ambos contendientes han pasado la mayor parte de sus respectivas carreras en la misma división y se han quedado presentes en la misma para limpiarla, lo que aparentemente es una tendencia perdida en el boxeo. No hay pesos pactados, no hay cláusulas de rehidratación ni restricciones por la preferencia de algún guante en particular, una ocurrencia que desafortunadamente no sucede con más frecuencia y que el boxeo necesita desesperadamente que se lleve a cabo más seguido.
En segundo, es una pelea de unificación. Se espera que el ganador enfrente al que salga victorioso en la pelea entre Álvarez y Cotto, esta pelea es un paso más cerca para producir al primer campeón indiscutido de peso mediano desde que Bernard Hopkins unificó los t*tulos contra Felix Trinidad en 2001 (Jermaine Taylor le quitó los cinturones a Hopkins en 2005).
Finalmente, ambos representan grandes retos uno para el otro. Ambos tienen vulnerabilidades que explotar y ventajas para utilizar. Los dos están en sus mejores momentos f*sicamente y han trabajado a través de una montaña de oponentes duraderos para ganarse su lugar. Podemos esperar una buena pelea.
El 17 de octubre, ambos peleadores buscarán lograr su misión en el ring. Golovkin buscará su nocaut número 21 consecutivo en 34 peleas. Lemieux buscará destronar al boxeador más temido del deporte. Agreguemos el hecho de que esta pelea es un camino a coronar al primer campeón indiscutido de peso mediano que el boxeo haya visto en casi diez años y una pelea que uno podr*a considerar como el tipo de peleas que merecen ser parte de un pago por evento. Y al menos para m*, presenciar a dos boxeadores de primer nivel peleando en una misión es algo que vale la pena ver.

obelisko
19/09/2015, 03:08
Gennady Golovkin y David Lemieux cumplieron con prepesaje: el canadiense en el l*mite
sep 18, 2015

http://i1.wp.com/www.boxingnews24.com/wp-content/uploads/2015/08/1-GolovkinLemieuxLAPC_Hoganphotos12.jpg?resize=720%2 C480

CALIFORNIA – Gennady Golovkin y David Lemieux cumplieron con el prepesaje que exige el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) a 30 d*as de su pelea en Nueva York.
El kazajo paró la báscula en 165 libras, mientras que el canadiense en 175.8 libras. El l*mite de la división de los medianos es de 160 libras.
El CMB pide que 30 d*as antes del combate haya un pesaje, el boxeador no debe estar 10 por ciento arriba de la frontera de la categor*a. En este caso ser*a 176 libras, Lemieux apenas pasó la prueba.
Siete d*as antes del combate también se tienen que subir a la báscula, ah* no deben de pesar más del cinco por ciento, en esta ocasión 168 libras.

Román 'Chocolatito' González cumplió con prepesaje
4742
Cumpliendo con el reglamento que marca el Consejo Mundial de Boxeo, el actual campeón mundial mosca WBC, Román González, subió a la báscula a 30 d*as de su esperado combate contra Brian Viloria el 17 de Octubre en el Madison Square Garden de Nueva York, registrando un peso de 123.6 libras.
De esta manera, el “Chocolatito” continúa en su campo de entrenamiento en Costa Rica, para realizar una de las mejores preparaciones de su carrera pues reconoce en Viloria un rival de peligro que no dudará en hacer uso de todas sus armas y experiencia para buscar terminar con su reinado.

obelisko
10/10/2015, 15:46
Golovkin: "Abel Sánchez me enseño el Estilo Mexicano"
http://cdn3.uvnimg.com/dims4/default/892feaa/2147483647/crop/494x309%2B0%2B0/resize/400x250%3E/quality/95/?url=http%3A%2F%2Fcdn3.uvnimg.com%2F68%2F20%2Fa618 c24544adbe2414fe1d27babb%2Fgolovkin06.jpg
Uno de los factores que han convertido a Gennady Golovkin en una sensación, además de su pegada, es su estilo, que el mismo ha calificado como "estilo méxicano". El campeón mediano que se prepara para su defensa ante Lemieux explicó el porque de su estilo.
“Mi entrenador Abel Sánchez es una parte muy importante en mi estilo profesional. Empecé a trabajar con el hace cinco años en Big Bear y me sent* muy cómodo desde el inicio.”, explicó Golovkin.
“Él me ayudo con mi estilo profesional que llamamos Estilo Mexicano, as* como Julio Cesar Chávez Sr. y muchos campeones mexicanos históricos.”

Golovkin ha hecho buen equipo con Abel Sáchez y as* lo expresó. “Abel es un buen hombre y un excelente entrenador. Desde el comienzo, me sent* cómodo en su gimnasio en Big Bear, es el lugar perfecto para entrenar.
Otro aliciente para Golovkin es entrenara en Big Bear. “Me gusta estar en las montañas sin distracciones, solo trabajando y entrenando para la pelea y es clave para mi concentración."
“En el gimnasio entreno r*gido con otros boxeadores buenos. Esto es muy importante para mi y crea una atmósfera desafiante. Tengo ganas de verme con todos en el gimnasio cada d*a".
Golovkin peleará contra Lemieux el sábado 17 de octubre en el Madison Square Garden.

obelisko
12/10/2015, 14:34
David Lemieux y Gennady Golovkin aseguran estar listos para subir al ring
http://i0.wp.com/www.boxingnews24.com/wp-content/uploads/2015/08/1-GolovkinLemieuxLAPC_Hoganphotos6.jpg?resize=720%2C 480
A poco más de una semana para que David Lemieux (32-2, 31KOs) y Gennady Golovkin (33-0, 30KOs) suban al ring en el Madison Square Garden de New York, ambos boxeadores entregaron declaraciones a la prensa y coincidieron en afirmar que se encuentran listos para luchar y vencer a su rival.
“Estoy absolutamente listo para Golovkin. No tengo ninguna duda al respecto, y no habr*a aceptado la pelea si no estuviera listo. Tengo un equipo con experiencia que me apoya, tenemos todos los equipos y la experiencia necesarios para que yo esté en la mejor forma posible cuando suba al cuadrilátero el 17 de octubre. Realmente creo que soy el mejor oponente para derrotar a Golovkin ahora debido al boxeador que soy f*sica y mentalmente, pero mayormente por mi carácter, por la fortaleza de mi carácter”, aseguró Lemieux.
Por su parte, ‘GGG’ dijo que “desde que empecé a pelear en los Estados Unidos, hace tres años, mi fama ha aumentado de manera espectacular, estoy contento con mi carrera. Mi entrenador Abel Sánchez y yo, hemos planeado una buena estrategia para esta pelea. David Lemieux es un boxeador muy fuerte y tiene muchos nocauts. Mi experiencia ayudará porque he peleado contra grandes boxeadores en el pasado y sé lo que tengo que hacer”.
Este combate se cumplirá a 12 rounds y el campeón se adjudicará los t*tulos mundiales de peso mediano entregados por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Organización Internacional de Boxeo (OIB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB).
Román 'Chocolatito' González quiere lucir ante Viloria y pelear contra 'Gallo' Estrada
http://i1.wp.com/www.boxingnews24.com/wp-content/uploads/2015/10/1-_O7A8979.jpg?resize=720%2C480
Román ‘Chocoliatito’ González buscará “robarse” el show este sábado 17 de octubre cuando enfrente a Brian Viloria en defensa del t*tulo mosca del CMB, en la pelea co estelar de la cartelera que protagonizarán Gennady Golovkin y David Lemieux.
Univision Deportes habló con el estelar púgil nicaragüense sobre sus expectativas para este combate.

- ¿Cómo llegas para esta pelea contra Viloria?
-Bien hicimos un buen campamento y estamos listos para la pelea.
- ¿Qué piensa de Viloria y que tipo de pelea esperas?
- Viloria es un boxeador muy bueno, con experiencia y poder, as* que creo que va a ser una pelea dif*cil.
-Hay muchos ojos puestos en ti porque hay quienes piensas que eres uno de los mejores libra por libra, ¿pone eso más presión en ti?
- No, yo siempre trato de hacer mi trabajo lo mejor posible y trato de darle un buen espectáculo a los aficionados.
-En tu última pelea ante Edgar Sosa dejaste una muy buena impresión precisamente en una cartelera de Golovkin, ¿piensas hacer lo mismo y quizás dejar las bases para tu propio Pay Per View ?
- Yo voy a dar lo mejor de m* como siempre. Si me dan un Pay Per View o no es cosas de los promotores.
- ¿Un revancha ante Juan Francisco ‘Gallo’ Estrada valdr*a un Pay Per View?
- Esta claro que esa es una pelea que los aficionados quieren ver y Estrado y yo estamos dispuestos a darles.
- ¿Ser* a esa pelea tu objetivo para la próxima pelea?
- Primero tengo que ganarle a Viloria que es una pelea dif*cil, pero si me gustar*a una revancha contra Estrada.

obelisko
16/10/2015, 17:47
GENNADY GOLOVKIN Y DAVID LEMIEUX CUMPLEN CON EL PESAJE
Pesaje Oficial: Gennady “GGG” Golovkin 159.4lbs vs David Lemieux 159.8lbs.
http://boxeomundial.com.s3-us-west-1.amazonaws.com/wp-content/uploads/2015/10/16095757/1097183202760270906_1694825840-625x415.jpg
¿Como ves esta pelea?
El demoledor Gennady “GGG” Golovkin buscará sumar el cinturón mediano de la FIB en poder del canadiense David Lemieux, cuando se enfrenten este sábado en el Madison Square Garden (http://"http://www.boxeomundial.com/austin-trout-hands-miguel-cotto-his-first-madison-square-garden-defeat-saturday-in-new-york/")de Nueva York, pelea que será transmitida en HBO PPV en los Etsados Unidos y televisión abierta en México por Azteca 7, La Casa del Boxeo.
Golovkin (33-0, 30 KO’s), uno de los púgiles más espectaculares de la actualidad y campeón Mediano de la AMB e interino del CMB, subirá como favorito al cuadrilátero del m*tico escenario neoyorquino, para enfrentar a Lemieux (34-2, 31 KO’s), quien es considerado un rival de gran peligro.
http://boxeomundial.com.s3-us-west-1.amazonaws.com/wp-content/uploads/2015/10/16095547/1097176325905678703_285996247-625x625.jpg
Pesaje Oficial: Román “Chocolatito” González 111.4lbs vs Brian Viloria 111.4lbs
Además del combate estelar entre Golovkin y Lemieux, la cartelera presentará la pelea en la que el monarca Mosca del Consejo Mundial de Boxeo (http://"http://www.boxeomundial.com/el-titulo-del-consejo-mundial-de-boxeo-es-el-mejor-ibeth-zamora/") (CMB), Román “Chocolatito” González, expondrá su corona ante el hawaiano Brian Viloria, pleito que también será televisado por Azteca 7.

Pesaje Oficial: Mat*as Ariel “El Matador” Vidondo 261lbs vsLuis “The Real King Kong” Ortiz 237.8lbs
El sábado 17 de octubre, el Madison Square Garden, la “Meca del Boxeo” será la sede de dos duelos adicionales y estelares de t*tulo mundial cuando el peso pesado cubano invicto Luis “The Real King Kong” Ortiz (22-0 , 19 nocáuts) se mida al gigantón argentino Mat*as Ariel “El Matador” Vidondo (20-1-1, 18 nocáuts) por el t*tulo mundial interino pesado de la AMB

Pesaje Oficial: Eamonn O ‘Kane 160 lbs vs Tureano Johnson159.4 lbs
El destacado peso mediano Tureano Johnson (18-1, 13 nocáuts) se enfrentará a Eamonn O ‘Kane (17-1-1, 5 nocáuts) por la eliminatoria del t*tulo mundial de peso mediano (http://"http://www.boxeomundial.com/miguel-cotto-proclamado-el-mejor-peso-mediano-del-mundo/") de la FIB

https://www.youtube.com/watch?v=Y2gSUA-3Lpw

chamacoaguerrido
16/10/2015, 19:34
Esta pelea de GGG la pasaran por HD?

hamal66
16/10/2015, 22:16
Gracias obelisko siempre deleitando y recordando de las buenos eventos

rene1984
17/10/2015, 23:51
Hola alguien save en que canal de iptv la van a pasar? Gracias de antemano.

Benhdez
18/10/2015, 00:04
Misma pregunta pongan los canales por donde la pasan en iptv en vivo ser*a de mucha ayuda, gracias

el32
18/10/2015, 00:24
por el canal 409. empieza a las 8 pm hora de mexico.

fredie
18/10/2015, 01:14
Felcidades a la casa peleas viendose nitidas
Canales 409 y 455

obelisko
18/10/2015, 04:31
Boxeo: Román 'Chocolatito' González venció por TKO a Brian Viloria
http://media.foxdeportes.com/photos/cache/640x360/photos/2015/10/17/5623135394474.jpeg
Cuando Román 'Chocolatito' González (http://www.foxdeportes.com/boxeo/story/boxeo-roman-chocolatito-gonzalez-ante-la-pelea-de-su-vida/) se aprestaba a liquidar a Brian Viloria, el tercero sobre la superficie tomó la iniciativa ydetuvo el combate a los 2 minutos y 53 segundos del noveno round para decretar que el boxeador nicaragüense reten*a su t*tulo de peso moscapor nocaut técnico.
Las combinaciones letales de González fueron mermando poco a poco al 'Hawaian Punch' que lució valiente en los primeros episodios, pero sucumbió ante la poderosa pegada del centroamericano, que lució concentrado y con el objetivo fijo de obtener la victoria.
https://pbs.twimg.com/media/CRkYg4OUAAAGBiK.jpg
Algo verdaderamente destacable fue sin duda la gran condición f*sica de Román González, que definitivamente es uno de los boxeadores más completos de los últimos tiempos. Pega muy fuerte, aguanta los impactos del rival,camina el ring como muy pocos y además tiene una clase con la que cuentan muy pocos.
Llevó contra las cuerdas constantemente a Viloria, ya fuera con la derecha o con la izquierda lo cimbró y cerca estuvo de noquearlo de manera contundente. Viloria aguantó cuanto pudo, pero nunca estuvo cerca ni siquiera de poder sacar el combate.
As*, al llegar el noveno episodio, los golpes eran cada vez más constantes por parte de 'Chocolatito' que no se deten*a y estuvo cerca de mandar a la lona a su rival, pero el referee se interpuso y decidió que era demasiado castigo para Viloria.
Gran triunfo de Román 'Chocolatito' González, destinado definitivamente a ser el más grande peleador nicaragüense de la historia y desde ya, en los primeros lugares de la clasificación libra por libra, pero él es humilde y prefiere reconocer la labor que Alexis Argüello hizo con él.
"Gracias a Dios todo salió bien, Viloria es un muchacho muy fuerte que aguanta mucho. Yo fui tranquilo a ver qué pasaba en la pelea. Realmente yo respeto mucho a Alexis Argüello, es mi maestro, lo admiro y por él estoy donde estoy".

obelisko
18/10/2015, 04:38
Boxeo: Gennady Golovkin noqueó a David Lemieux en el octavo round
http://media.foxdeportes.com/photos/cache/640x360/photos/2015/10/17/56232051b3184.jpeg
El kazajo Gennady Golovkines un auténtico asesino cerebral. Plantea sus peleas de tal manera que el castigo para sus rivales es constante y siempre espera el momento preciso para clavar el aguijón. David Lemieuxle respondió un poco en el sexto y séptimo round, pero el golpe preciso de GGG llegó cuando restaba 1:32 del octavo episodioy eso marcó su vigésimoprimer nocaut consecutivo.
Con este triunfo, logrado en el m*tico Madison Square Garden de Nueva York, Golovkin se convirtió ya en el monarca universal de los pesos medios y dejó la v*a libre para que el ganador de la pelea entre Miguel Ángel Cotto y Saúl 'Canelo' Álvarez pueda enfrentarlo. Aunque eso lo decidirán los promotores.
https://pbs.twimg.com/media/CRklOCwUkAA9VHa.jpg
34 triunfos y 31 de ellos por la v*a rápida se dice muy rápido, pero basta ver pelear al kazajo para darse cuenta de la potencia que tiene en los puños. Golovkin disfruta boxear, golpear a sus rivales y mermarlos poco a poco, hasta que estos no pueden más.
Una cosa es que Lemieux haya sido constante, que haya sido valiente y que haya conectado uno que otro golpe preciso en la humanidad de Golovkin y otra muy distinta que hubiera estado por lo menos cerca de ganarle. Eso no ocurrió.
La velocidad que el originario de Kazajistán le imprime a sus puños es impresionante, entra, recibe, sale de la zona de contienda y de inmediato coloca el jab preciso o el gancho al h*gado destinado a propinarle sufrimiento al contrincante. Siempre con el triunfo en la mente.
Por más que Lemieux corriera, siempre llegaban los golpes, la sangre aparec*a en su rostro y ca*a a la lona para recibir la cuenta de protección, pero el canadiense pon*a el orgullo por delante y se pon*a de pie. Respeta a Golovkin pero no quer*a ser humillado.
Esto fue hasta que no pudo más y precisamente en el octavo la historia se escribió, vino esa combinación fulminante para que el referee no tuviera más que detener el combate. Golovkin atend*a la orden de detenerse y comenzaba el festejo.
Dominante y hasta el momento: invencible, as* es Gennady Golovkin