PDA

Ver la versión completa : Floyd Mayweather vs Andre Berto



obelisko
30/07/2015, 22:32
4222
Mayweather ya tiene rival para su último combate Floyd Mayweather ya tiene rival para su último combate que será el 12 de septiembre en el MGM Grand Las Vegas. El elegido es el haitiano-estadounidense Andre Berto, de 31 años, según ha confirmado Mayweather en su cuenta de twitter:
4223 “El 12 de septiembre de 2015 es la fecha. Pueden mirar las escenas de mis entrenamientos en mis redes sociales”. Aunque el nombre del rival lo anuncia TMZ. Mayweather ha buscando un rival con menos nivel que él para terminar su carrera impoluta sin ninguna derrota. Y es que, tiene una racha de 48-0, mientras que Berto tiene 30-3 y lleva tres derrotas en sus últimas peleas. Tras el combate del siglo frente a Manny Pacquiao, Floyd anunció que iba a tener un último duelo ya que lo tiene escrito por contrato con Showtime/CBS. Desde entonces se ha estado encargando de buscar un rival y Berto es el más indicado. “Es un placer y un honor ser su contrincante. Estoy emocionado por disfrutar cada momento de esta pelea”, ha dicho Andre Berto en declaraciones a la ESPN. Pero esta decisión no ha tardado en tener sus cr*ticas. V*ctor Ort*z, que ganó a Berto y perdió contra Mayweather ha asegurado que “esta pelea es una vergüenza para el deporte”. En cambio, Stephen Espinoza, gerente de Showtime (CBS), empresa con la que tiene el contrato, ha señalado que “Berto es un púgil que da espectáculo. Son muchos grandes los han perdido peleas por sorpresa”. En caso de volver a ganar, además de llevarse una gran cantidad de dinero, igualar*a el récord de Rocky Marciano (49-0).

JHONNYVE1
31/07/2015, 02:42
La campeona de ufc también quiere pegarle al money

obelisko
31/07/2015, 15:03
La campeona de ufc también quiere pegarle al money
esta es la informacion que tengo....¿Ronda Rousey vs Mayweather un hecho?
4225
En lo que podr*amos llamar la nueva "Batalla de los Sexos", la invicta e implacable campeona peso gallo de la UFC Ronda Rousey, ha estado en una trifulca verbal con el campeón y misógino Floyd Mayweather Jr.
Rousey dijo en una entrevista cuando le preguntaron si le ganar*a a Mayweather: “No creo que él y yo pelear*amos nunca, a no ser que estuviésemos saliendo.”
Pero Ronda Rousey es definitivamente una chica fuera de serie, Floyd deber*a tratar de no ser tan bocón con una mujer que no sólo muestra ser la más dominante de los últimos tiempos en el deporte que practica, además es una mujer hermosa y sensual en todo el sentido de la palabra.
Ese pequeño “flirteo” de Rousey fue respondido por Floyd de manera poco educada, como nos tiene acostumbrado, refiriéndose a Rousey como si fuese un hombre: "Ni siquiera sé quién es él", en referencia a una pregunta si alguna vez hab*a pensado enfrentarse a Rousey.
Pero Ronda Rousey es definitivamente una chica fuera de serie, Floyd deber*a tratar de no ser tan bocón con una mujer que no sólo muestra ser la más dominante de los últimos tiempos en el deporte que practica, además es una mujer hermosa y sensual en todo el sentido de la palabra.
Rousey (11-0 MMA, 5-0 UFC) admite que se molestó por los comentarios de Mayweather y comenzó a pensar en un plan mientras estaba en su sofá un d*a después de la cirug*a de rodilla el año pasado. Se prometió avergonzarlo por sus comentarios.
4226
Un año después, en la entrega de unos premios de deportes, Ronda finalmente tomó venganza, o por lo menos parte de ella: "Me pregunto cómo se siente siendo Floyd luego de ser vencido por una mujer, por una vez," Rousey”. "Me gustar*a verlo fingir que no sabe quién soy ahora." El comentario fue una referencia a las detenciones de Mayweather por violencia doméstica contra las mujeres, que incluye haber estado preso por 60 d*as en el 2012 por golpear a la madre de tres de sus hijos.
4227 Finalmente Mayweather ha respondido que si se subir*a al ring con Rousey, por supuesto sin dejar de lado su misoginia caracter*stica: “"Vamos a donar a caridad a cualquiera que sea la organización que ayuda a las mujeres que se parecen a los hombres".Floyd reveló que luchar*a con durante tres rounds con protector de cabeza y cuerpo, siempre y cuando la estrella de UFC está dispuesta a donar su lado de las ganancias. “Ronda está escribiendo cheques que su trasero o el banco no puede cobrar. Si la golpeo no ser*a abuso de mujeres, porque ella es un hombre 100%”.La respuesta de Rousey no se hizo esperar y lógicamente se burló del hecho que Floyd quiera extra protección: "De hecho, yo pelear*a", dijo Rousey. "Si él quiere todas estas reglas adicionales para protegerse, hagamos el compromiso." Vamos a luchar con normas m*nimas y hagamos una lucha real. Y si él quiere llenarse de protección, puede usar Playtex Super Plus si quiere". Por lo menos si Rousey gana, los beneficios ir*an a una fundación de violencia doméstica, dijo. Las “batallas de los sexos” en el mundo del deporte no son algo nuevo, ya ha habido varios retos en donde en algunas ocasiones las mujeres han callado muchas bocas y demostrado superioridad.
4228 En 1973, la estrella de tenis Billie Jean King se enfrentó a Bobby Riggs en un partido de exhibición denominado la "Batalla de los Sexos".

obelisko
04/08/2015, 21:58
Floyd Mayweather Jr. confirmó rumores y peleará con Andre Berto
: 08/04/2015
4256
El próximo jueves 6 de agosto se hará la presentación oficial de la pelea
Floyd Mayweather Jr. confirmó los rumores y finalmente ha escogido a Andre Berto como rival del 12 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas, en la que podr*a ser la última pelea de su carrera.
A pesar de que muchos consideraban que Andre Berto (30-3, 23 KOs) no reun*a los pergaminos para enfrentar a Floyd Mayweather Jr (48-0, 26 KOs), el ‘Money Boy’ se ha decantado por el haitiano residente en Miami, quien ha perdido 3 de sus últimas 6 peleas, entre ellas dos con rivales que también perdieron contra Mayweather, como fueron Robert Guerrero y V*ctor Ortiz.
La cartelera incluirá la revancha entre Román ‘Rocky’ Mart*nez y Orlando Salido por el t*tulo súper pluma OMB y a Badou Jack "The Ripper" (19-1-1, 12 KOs) en la primera defensa del t*tulo súper mediano CMB contra el retador mandatorio "Saint" George Groves (21-2, 16 KOs).
La confirmación de esta pelea deja sin rival a Amir Khan, quien ya se lo esperaba y tiene en planes una pelea contra Manny Pacquiao, pero dependerá del tiempo exacto de recuperación del filipino, que fue operado del hombro luego de pelear contra Mayweather.
4257
La otra duda que queda por despejar es si realmente la pelea contra Berto será realmente la última de Mayweather. Ciertamente es la última de un contrato firmado con Showtime, y aunque él asegura que ya ha perdido el gusto por el boxeo, hay quienes piensan que podr*a cerrar su carrera con el número redondo de 50 victoria sin derrotas, es decir, cabr*a una pelea adicional de la que se ha especulado que podr*a ser por señal abierta, en vez de Pay-Per-View. Pero eso es harina de otro costal.
Ahora sólo queda esperar a ver que puede ofrecer Andre Berto ante Floyd Mayweather Jr. Las apuestas ya estarán en su contra. De los últimos rivales de Mayweather, Berto es quizás el más inesperado y el que más dudosos méritos parece reunir, a pesar de haber conquistado el t*tulo interino wélter de la AMB en su última pelea ante Josesito López.
En cualquier caso, esta vez las peleas de fondo son un buen acompañante para respaldar las aparentes carencias del plato principal. Román ‘Rocky’ Mart*nez y Orlando Salido dieron un buen espectáculo en su primera pelea en Puerto Rico y la acción está asegurada para esta revancha.

obelisko
07/08/2015, 00:37
Floyd Mayweather: “El 12 de septiembre será mi última pelea”
Aug 6, 2015
4265

Mayweather Jr. anunció su retiro.
LOS ÁNGELES – Floyd Mayweather Jr. presentó su pelea contra Andre Berto en conferencia de prensa, en el marco de ésta aseguró que el 12 de septiembre será la última vez que subirá al ring como profesional.

Pocos creen en la palabra de ‘Money’, pocos tienen fe en que el estadounidense colgará los guantes en tan sólo cinco semanas.
Mayweather Jr. firmó un contrato de seis peleas con Showtime, acuerdo que se cumple con la función de septiembre, se rumoró que habr*a firmado otro más por tres contiendas con CBS, pero nadie confirmó la noticia.
Floyd tiene poco que demostrar, en entrevistas anteriores hab*a comentado que perdió la pasión por el boxeo y sólo lo ve como un trabajo más, ya no disfruta del deporte.
Muchos piensan que ‘Money’ irá por su combate número 50 y ah* dirá adiós, pero parece que el múltiple campeón está muy decido en retirarse.

“Ha sido una carrera brillante, no cambiar*a nada, todos cometemos errores, pero nunca cambiar*a nada”, comentó-
“Este sueño, empezó con dos personas, sólo dos: mi papá y yo. El 12 de septiembre será mi última pelea”, finalizó.
Mayweather Jr. y Berto presentaron pelea.
4266



LOS ÁNGELES – Floyd Mayweather Jr. y Andre Berto presentaron su contienda del próximo 12 de septiembre en el MGM Grand de Las Vegas.
‘Money’ llegó acompañado de todo su equipo, su familia también estuvo con él, como es costumbre se vio muy tranquilo y tomó las cosas con calma.
Berto demostró más alegr*a, sonrió mucho durante la conferencia de prensa, sabe que tiene la oportunidad de su vida enfrente.
Leonard Ellerbe fue el encargado de presidir el encuentro con los medios, confirmó que la contienda será por los t*tulos superwelter y welter del CMB y AMB de las 147 libras.

El retador fue el primero en tomar la palabra, agradeció a todos y después comentó.
“Gracias a Al Haymon, Mayweather Promotions. Es un camino largo, todos los que han seguido mi carrera han visto grandes cosas, pasar por grandes desaf*os. Es trabajo dif*cil, hace dos años estaba en cirug*a, no sab*a si podr*a regresar, pero al final del d*a esto es una bendición para m*”.
Estoy concentrado, como he dicho por todo lo que pasé fue por una razón, es mi tiempo. No se pierdan la pelea el 12 de septiembre”.
Antes de pasar frente al micrófono, Floyd ojeó unas hojas, con una pluma subrayó, después habló.

“Berto es un peleador competitivo, excampeón mundial, cada que sube al ring da todo. Él esta hambriento, sé que no los defraudará. Lo escog* porque es emocionante. Nadie es forzado a comprar la pelea, pero Andre Berto me llevará al l*mite, es todo lo que sé.
“Vengan a ver la batalla, el 13 de septiembre no quiero que digan: ‘demonios me perd* la pelea’.
“Los medios, social media, Mayweather club, a todos los quiero agradecer por estar conmigo, he estado en PPV por 10 años.
“La diferencia con Pacquiao es que al filipino lo pusieron muy alto, ustedes los medios lo pusieron ah*, lo pusieron muy arriba. Mi trabajo fue ser Mayweather y jugar ajedrez, pero esta pelea es muy intrigante”, finalizó.

En la misma cartelera estarán: Vanes Martirosyan contra Ishe Smith: Badou Jack versus George Groves y Román ‘Rocky’ Mart*nez contra Orlando ‘Siri’ Salido.

obelisko
30/08/2015, 17:15
Floyd Mayweather y sus razones para pelear con Andre Berto
4553
Floyd Mayweather Jr. es uno de esos boxeadores que se pueden dar el lujo de elegir a sus rivales, en este caso, Andre Berto. Tanto él como sus asesores analizan perfectamente cuánto dinero puede generar el combate y las caracter*sticas técnicas de cada uno.
As*, cuando el turno le tocó a Saúl 'Canelo' Álvarez, Mayweather afirmó que fue por el hecho de que lo hab*a visto en sus peleas de respaldo y decidió que merec*a una oportunidad, mismo caso que el argentino Marcos Maidana, entre otros de sus contrincantes. Después fue Manny Pacquiao, frente a quien protagonizó la inicialmente llamada pelea del siglo, pero que al final se convirtió para muchos en una farsa y en un combate que dejó mucho qué desear.
QUIERE IGUALAR A ROCKY MARCIANO
Ahora, para el combate que podr*a representar el último,debido a que si lo gana llegar*a a 49 triunfos y emular*a al legendario Rocky Marciano, Mayweather eligió a sucompatriota de ascendencia haitiana Andre Berto.
Incluso después de vencer a Pacquiao, 'Money' afirmó que estaba listo para participar en la última pelea de su carrera, pero nunca dejó ver que ser*a Berto su rival, pues todo indicaba a que el elegido era Amir Khan.
¿Por qué Berto? Ya se mencionó el tema de Rocky Marciano, pero además, el ex campeón del mundo buscó un rival a modo. Tan es as* que las apuestas se encuentran en proporción -1800 a 100 favorables al de Grand Rapids, Michigan.
Cierto, Berto ya fue monarca welter en dos ocasiones , pero también es preciso mencionar que cayó ante V*ctor Ortiz y Robert Guerrero, peleadores que también ya pasaron por las manos de Mayweather.
Lo cierto del caso, es que pese a todo, Floyd Mayweather Jr. decidió lo mejor para él. Andre Berto no representar*a mayor problema y podr*a retirarse con las manos en alto y con más ceros extra en su cuenta bancaria.

avj88
30/08/2015, 17:48
pero rocky Marciano no corria

obelisko
30/08/2015, 19:16
esa es la gran controversia del boxeo de hoy en d*a, porque tampoco se escog*an los contrincante como lo hacen, ya le dan la oportunidad de escoger el oponente que ellos quieran, y el deporte del boxeo sea convertido en basura para entretener, porque son oportunista y no le dan valor al deporte...

avj88
30/08/2015, 20:27
nomas fijense cundo sugar ray leonard supuesta mente era el major en ese tiempo se puso al tu por tu a Roberto duran no allaba la puerta y perdio y empeso a llorar

obelisko
30/08/2015, 20:46
Floyd Mayweather Jr. dice que es el mejor libra por libra, pero la realidad es que si el no hubiera tomado ese tipo de estrategias el iba a ser noqueado, escogiendo mejor ser criticado...

Euge
31/08/2015, 00:07
Es lo que no me gusta del boxeo,en cualquier deporte profecional o no tu tienes que enfrentar al contrincante que te toque,te guste o no.Actualmente existen creo que tres asociasiones de boxeo,ya han tratado de hacer una unificacion y que en cada divicion o peso exista un solo campeon y una sola faja,pero parece que el dinero se ha impuesto.Deveria de ser asi,si tu eres el campeon y yo te reto y tengo el dercho de hacerlo devido a mis victorias,carrera y ranking y tu no lo aceptas,pues pierdes la faja y la licencia de pelear en cualquier parte del mundo y te quito todos tus records y borro tu nombre de la historia del boxeo.Pero por desgracia no es asi,donde hay dinero no hay razon,saludos

obelisko
01/09/2015, 00:40
pero rocky Marciano no corria

Hace 46 años se mató el gran Rocky Marciano se estrelló en su avión en las montañas de Utah 16
HISTORIA DEL BOXEO
1-4566
Accidente en el que perdió la vida Rocky Marciano
Accidente en el que perdió la vida Rocky Marciano
El 31 de agosto de 1969, un d*a antes de su cumpleaños

La noticia corrió como una nube de polvo por los rincones del pa*s y del mundo box*stico. El ex Campeón Mundial de Peso Completo Rocky Marciano se hab*a estrellado, el d*a anterior, en su avión particular, cerca de Newton, en las montañas de Utah y hab*a fallecido instantáneamente. Ese 1ro de septiembre, cumplir*a 46 años. Las autoridades organizaban operativos para encontrar los restos de la nave.

Francesco Rocco Marcheggiano era hijo de inmigrantes italianos que llegaron a Brockston, Massachusetts huyendo de los destrozos de la Primera Guerra Mundial. Nació el 1ro de septiembre de 1923. Tuvo una infancia dura, de estrecheces, pero vivió alegre con su familia en un humilde barrio. Por amistades afines y actividades juveniles, comenzó a practicar boxeo.
2-4567
Rocky-Marciano

Su fortaleza y agresividad natural le llevaron a destacar rápidamente entre los jóvenes practicantes. En 1947, a los 23 años debutó en el boxeo profesional. Ganó por Ko a su rival Lee Epperson en el 3er asalto. Sus primeras 16 peleas en profesional, las ganó por ko. Se mostraba como un sensacional prospecto del Peso Pesado. Su pelea N° 17 fue contra Don Mogard el 23 de mayo del 49 en el Rhode Island Auditorium de Providence. Este le duró los 10 asaltos aunque Marciano se llevó la decisión unánime.

El 24 de marzo de 1950, ganó una polémica decisión a Roland LaStarza en el Madison Square Garden de Nueva York. El árbitro votó 5-5 originalmente, pero luego corrigió la decisión a favor de Marciano. Los otros dos jueces votaron dividido. Uno por LaStarza y el otro por Rocky. Esa cuenta quedar*a pendiente. Rocky era un insigne noqueador, pero a LaStarza nunca lo hab*an noqueado. Marciano, ya en su etapa de Campeón dio la revancha a La Starza al que propinó una descomunal paliza y lo noqueó en el 8vo asalto. LaStarza sufrió fractura de varias costillas debido al castigo de Rocky.

Su enfrentamiento con el gran Joe Louis
3-
Rocky Marciano derriba a Joe Louis
Rocky Marciano derriba a Joe Louis
En su camino hacia la oportunidad titular, Marciano hubo de enfrentar a varios duros rivales. Uno de los obstáculos que encontró fue el ex campeón Mundial Joe Louis, quien reinó 11 años y efectuó 22 defensas de la corona, antes de retirarse. Luego, quiso regresar e intentó recuperar la corona Máxima, pero el moreno Ezzard Charles lo detuvo en su aspiración ganándole una amplia decisión unánime el 27 de septiembre de 1950 en el Yankee Stadium de Nueva York. Fue la única pelea titular que perdió en su carrera el gran Joe Louis. Contra lo que parec*a prudente Louis decidió continuar en busca de la corona de los Pesados.

En la cima de la división hab*a una encarnizada batalla por la corona entre Ezzard Charles y el veterano Jersey Joe Walcott. Sostuvieron, finalmente cuatro enfrentamientos y la cuenta terminó con dos triunfos para cada uno; sólo que los dos finales fueron para Walcott. Esta, quizás, era una razón para que Louis tuviera optimismo porque él, en su etapa como Campeón, venció dos veces a Walcott, una de ellas por Nocaut.

Pero el 26 de octubre de 1952, se vieron las caras un impetuoso y joven Rocky Marciano y un lento, desmotivado y avejentado Joe Louis. La pelea fue en el Madison Square Garden de Nueva York y el referee fue Ruby Goldstein. Louis, calvo y con aspecto cansado, trató de guapear, y lo hizo, ante aquel torbellino pleno de vitalidad arrolladora que era Marciano.

La pelea se fue inclinando definitivamente por el joven de origen italiano quien llevó a las cuerdas al cansado Louis en el octavo asalto y lo acribillo con un par de derechas asesinas que lo dejaron guindando con medio cuerpo fuera de las sogas. As* culminó aquella pelea suicida para Joe Louis quien, luego de esto, se retiró definitivamente del boxeo.

Marciano, aunque efectuó unas peleas más antes de buscar el t*tulo, quedó a la espera de la disputa particular entre Charles y Walcott para cumplir con su aspiración de intentar conquistar una corona COMPARTIR.
mundial de los Pesados. Lee Savold, Gino Buonvino, Bernie Raynolds y Harry Matthews probaron el poder de Marciano antes de que el Rocky asaltara el Campeonato Mundial en poder de Jersey Joe Walcott.

La pelea titular
4
Marciano-2El 23 de septiembre de 1952, en el Estadio Municipal de Filadelfia se enfrentaron Rocky Marciano y Jersey Joe Walcott por el t*tulo Mundial de los Pesos Completos. El referee de la pelea era Charles Daggert. Contrario a lo que se cre*a, Walcott salió a tomar la ofensiva sobre el siempre agresivo Marciano. Este, un poco sorprendido, no encontraba cómo entrar en la guardia del monarca.

Una poderosa izquierda a la mand*bula, sentó en la lona a Marciano ante el asombro de los presentes. Marciano se levantó aturdido y tuvo que agarrarse al cuerpo de Walcott cuando este vino al remate. Los seis primeros rounds, Walcott alternó su ofensiva con un buen boxeo a larga distancia que ten*a neutralizado el estilo ofensivo de Marciano.

Poco a poco, Marciano fue entrando en la guardia del elusivo campeón que boxeaba a la distancia para evitar la fuerte pegada del retador y acumulando puntos para una eventual decisión de los jueces. Pero Walcott se iba cansando, mientras que el más joven Rocky crec*a en agresividad. Llegó el último tercio de la pelea y aquello ahora, era una persecución de un agresivo retador hac*a un Campeón que no quer*a nada con el cambio de golpes ni la pelea cuerpo a cuerpo.

Comenzando el round 13, Marciano salió a decidir la pelea, consciente de que no ten*a otro chance que el Nocaut. Walcott retroced*a cansado y hasta un poco intimidado. Rocky se lanzó sobre Jersey Joe, apuntándolo, prácticamente, con su derecha desde su rincón hasta las cuerdas en la parte contraria del ring. Walcott, en retroceso, pensó sorprenderlo con su derecha larga, pero, tal vez el cansancio, le impidió sacar la mano con suficiente rapidez antes que la derecha de Marciano entrara en plena mand*bula.

Walcott se estremeció, bajó la cabeza y fue cayendo en cámara lenta. Marciano pudo conectar otro golpe de izquierda pero aguantó el impulso y apenas le rozó por la cabeza. El referee Charles Daggert comenzó el conteo mientras Walcott resbalaba por las cuerdas y enganchaba su brazo izquierdo en una de ellas. As*, Marciano sacó de abajo una pelea que perd*a en las tres tarjetas de los jueces. El referee Charles la llevaba 4-7; Pete Tomasco 5-7 y nuestro conocido Zachary Clayton (estuvo en Venezuela 19 años después -27-2-71- como referee de la pelea entre Vicente Paul Rondón y Jimmy Dupree. También el 30-10-74 fue el referee de la Al*-Foreman en Kinshaza, Zaire), quien votó 4-8. Todos llevaban arriba a Walcott.Rocky-Marciano-3
5-4570
Marciano era el nuevo Campeón Peso Completo. Primer campeón blanco desde James Braddock, quien perdió ese t*tulo ante Joe Louis el 22 de septiembre del 37 por ko en 8 rounds en el Comiskey Park de Chicago. Seis defensas efectuó Marciano entre ese 23 de septiembre del 52 y el 21 de septiembre del 55 –casi exactamente tres años-, cuando derrotó por ko en 9 asaltos, en una pelea trepidante al ex campeón Semipesado Archie Moore.
6-4569


Marciano-7En su primera defensa le dio la revancha a Walcott. Esta vez Marciano salió a atacar desde el principio y derribó a Walcott con un upper de derecha cerca de las cuerdas. Jersey Joe esperó el conteo en cuclillas, pero cuando se estaba incorporando el referee Frank Sikora lo decretó Nocaut. Pese a las protestas de Walcott y su gente, el resultado quedó as*.

En la revancha con Roland LaStarza puso las cosas en claro y lo noqueó en 8 asaltos. Dos defensas seguidas con el ex campeón Ezzard Charles. Peleas sangrientas. En la primera, Marciano ganó por decisión, pero recibió una horrible herida en la nariz. En la segunda presionó desde temprano y noqueó a Charles en el 8vo asalto. Su 5ta defensa fue contra un desconocido llamado Don Cockell al que noqueó en el noveno asalto.
COMPARTIR.

Su última pelea fue el 21 de septiembre de 1955 en el Madison Square Garden contra el ex campeón semipesado Archie Moore. Este lo derribó en el 2do asalto sorprendiendo a todo el mundo. Pero de ah* al noveno round Marciano sometió a Moore a una paliza bestial. Ocho veces cayó a la lona Moore y en cada una parec*a que se quedaba. La masacre terminó en el noveno round.
7-4568
Rocky Marciano
Marciano se retiró luego de esta pelea, presionado por sus familiares. Su record terminó en 49 peleas, invicto, 43 de ellas por Nocaut. A 46 años de muerte, Marciano es recordado como uno de los grandes de la historia del Peso Completo.

obelisko
07/09/2015, 23:14
Floyd Mayweather anunció que la pelea contra Andre Berto será la última (http://depor.pe/full-deportes/facebook-floyd-mayweather-anuncio-que-pelea-contra-andre-berto-ultima-1053068)
El boxeador Floyd Mayweather (http://depor.pe/noticias-de-floyd-mayweather-jr-19992) reveló en su página de Facebook que el 12 de septiembre será la última pelea de su carrera.
46264627
Nadie le cre*a, as* que decidió confirmar la noticia en su página de Facebook (http://depor.pe/noticias-de-facebook-1543). Floyd Mayweather anunció que, a pesar de la incredulidad de muchos, su última pelea de su carrera como boxeador será el 12 de septiembre ante Andre Berto.
Floyd Mayweather publicó una foto en su cuenta de Facebook en donde presentó la camiseta oficial de la pelea. “Aqu* está, el único polo oficial de mi última pelea. Estoy orgulloso de donar parte de las ganancias a mi fundación”, dijo ‘Money’.
De cumplir con lo dicho, Floyd Mayweather se retirar*a del boxeo con un récord impecable. Hasta el momento tiene 48 peleas ganadas y espera vencer a Andre Berto para igualar el récord de Rocky Marciano de 49-0.
A tan solo 5 d*as de su pelea contra ‘The Beast’,Floyd Mayweather se asegura que sus fanáticos sigan sus entrenamientos desde su página de Facebook. ‘Money’ se asegura de publicar en sus redes sociales videos de sus d*as en el gimnasio.

obelisko
09/09/2015, 01:06
Abróchate el cinturón con el WBC: Mayweather vs Berto
EL 9 SEPTIEMBRE, 2015

https://www.youtube.com/watch?v=RyCFoDa9kEk
Todo listo en el MGM Arena para la pelea entre el actual campeón welter y superwelter WBC, el estadounidense Floyd Mayweather y Andre Berto este próximo sábado en lo que hasta el momento se considera la última pelea del considerado mejor libra por libra.

Siendo le palea 49 de Mayweather, esta superestrella espera ofrecer un encuentro digno del retiro y es que como él mismo ha acotado en diversas ocasiones: “ya no tengo nada que demostrar, he enfrentado a todos quienes han levantado la mano y a todos he vencido con facilidad, soy el mejor y estoy a una pelea de convertirme en leyenda”.
Con 26 nocauts y 48 victorias, Floyd espera un rival que le presente una pelea de estrategia y que realmente cumpla con las declaraciones de dar la sorpresa.
4654
Andre Berto
Berto quien se siente motivado de enfrentar al mejor boxeador del momento asegura que esta pelea tendrá un final diferente a las otras 48, pues considera que su experiencia, técnica y preparación f*sica marcarán la diferencia, pero en especial, la mentalidad con la que subirá al cuadrilátero para este encuentro.
“Money” buscará igualar los mismos triunfos que tuvo Rocky Marciano, quien obtuvo una marca de 49-0 y 43 nocauts y se retiró en 1955.
De este modo y con la sentencia de un “adiós” por parte del estadounidense, Las Vegas ya respira boxeo con esta pelea que como siempre tendrá matices mexicanos pues como ya es tradición en Floyd, la acción será en el marco de los festejos del 15 de Septiembre.
¡Abróchate el cinturón con el WBC y no te pierdas esta gran pelea!

obelisko
11/09/2015, 17:27
Floyd Mayweather vs Andre Berto pesaje transmisión en vivo
4681

La noche del sábado, Floyd Mayweather toma Andre Berto en lo que dice será su última pelea.Sigue la actualidad de pesaje con nuestro video a continuación.


Mayweather afirma que esta será su ultima pelea
El récord de imbatibilidad de Americano sitúa en 48-0
Si gana, su récord llegará a 49-0
Andre Berto ha perdido tres de sus últimas seis peleas
La pelea en el MGM Grand de Las Vegas no está agotado todav*a
Mayweather no ha ganado por un paro leg*timo desde 2007




https://www.youtube.com/watch?v=lOqbF_5eqfQ&list=WL&index=32
El próximo 12 de septiembre en lo que será la “última” pelea de Floyd Mayweather según su contrato con Showtime, será cuando enfrente a Andre Berto en su pelea número 49, que tendrá como sede el MGM Grand Garden de Las Vegas Nevada.
Las peleas que respaldarán la función serán:
La pelea de revancha entre el puertorriqueño Román “Rocky” Mart*nez ante el mexicano Orlando “Siri” Salido, donde estará en juego el t*tulo Superpluma de la OMB.
El combate donde estará en juego el t*tulo supermedio del CMB entreBadou Jack vs George Groves.
En un combate a 10 rounds se suma Vanes Martirosyan vs Ishe Smith.
El mexicano Jhonny González se enfrentará a Jonathan Oquendo en una pelea a 10 rounds.

obelisko
11/09/2015, 22:50
Andre Berto y Floyd Mayweather Jr cómodos por debajo del peso
Andre Berto y Floyd Mayweather Jr cumplieron sin problema con el pesaje para su pelea en el MGM Grand de Las Vegas y quedaron listos para lo que puede ser la última vez que el 'Money Boy' se suba al ring.
Andre Berto mostró buena condición marcando por debajo del l*nmite con 145 libras, 2 por debajo del l*mite, al igual que Mayweather que también estuvo una libra por debajo de las 147.

Berto dijo tras el pesaje que está listo para sorprender al mundo.

Floyd Mayweather jr. 146 Lbs. vs. Andre Berto 145 Lbs.
(Campeonato wélter CMB y AMB)
Román 'Rocky' Mart*nez 129.5 Lbs. vs Orlando 'Siri' Salido 130 Lbs.
(Campeonato Súper Pluma OMB)
George Groves 168 Lbs. vs Badou Jack 167.5 Lbs.
(Campeonato Súper Mediano CMB)
Jonathan Oquendo 129 Lbs. vs. Johnny González 129 Lbs.
Vanes Martirosyan 154.5 Lbs. vs. Ishe Ismith 154 Lbs.

Mr. Bori
12/09/2015, 04:05
por que canal de IPTV la podremos disfrutar..???

ljcastro
12/09/2015, 11:04
BoxNation- 409

amiranda43
12/09/2015, 11:48
Y en iks que canal?

obelisko
12/09/2015, 14:15
Y en iks que canal?
canales 455 hd, 456 sd ...

sacor
12/09/2015, 14:48
y por azul canal space

sephiroth
13/09/2015, 00:52
Rojo USA 455 y 456
IPTV 455

xzeropr
13/09/2015, 02:11
Reportando en iptv 409

hamal66
13/09/2015, 02:21
Rojo USA 455 y 456
IPTV 455

455 channel not available. Server error

hamal66
13/09/2015, 02:42
455 ya jala 409 se fue

sephiroth
13/09/2015, 03:28
Aqui funcionan ambos, cuando te da el error "channel not available. Server error" es por que tu STB tiene en cache parametros del canal que difieren a los que tiene el servidor en la actualidad, te recomiendo que hagas reload.

pitocanario
13/09/2015, 05:17
como se hac?

obelisko
13/09/2015, 19:55
que pelea!!! basura; monotona como siempre...

obelisko
13/09/2015, 19:59
Floyd Mayweather Jr. ganó a Andre Berto y confirmó su retiro
4704
Mayweather dijo adiós al boxeo.
LAS VEGAS – Floyd Mayweather Jr. derrotó por amplia decisión unánime a Andre Berto y conservó el t*tulo welter CMB y AMB en el MGM Grand de Las Vegas.
‘Money’ lo hizo de nuevo: dominó a su rival a placer, se llevó casi todos los rounds y aumentó su récord a 49 triunfos, cero derrotas y 26 nocauts.
Al final de la pelea, Mayweather Jr. agradeció a la gente y confirmó que contra Berto era su última contienda, el estadounidense aseguró que el retiro lo espera.
En la pelea, Floyd se dedicó a hacer su juego; pegar y que no le peguen, sus manos eran dos pistones, sus piernas eran de galgo, nunca se dejó atrapar.
Berto salió a hacer lo suyo, pero su nivel no daba para más, intentó, no hay nada que reprocharle, simplemente enfrentó al mejor de su época.

Mayweather Jr. fue un tirador preciso, no desperdició balas, la mayor*a de las combinaciones entraron en la humanidad de su enemigo y cuando se sent*a en problemas se abrazaba.
En el ring, se notaba que Floyd disfrutaba de la pelea; sonre*a, alzaba la mano, ped*a apoyo. En el onceavo round hizo gala de su maestr*a en defensa: Berto le tiró dos machetazos, ambos volados, Mayweather movió la cintura, si quitó los dos golpes, después dio un paso al costado, una media vuelta y se puso en el centro del ring, Andre quedó con cara hac*a las cuerdas, su rival se le hab*a esfumado.
Después de la acción la gente se paró y le dio un sonoro aplauso, él sonrió, alzó los brazos y después de disfrutar volvió al ataque.
Mayweather quiso dejar el ring con un nocaut, pero la resistencia gran*tica de Berto lo impidió, el estadounidense puso en malas condiciones al retador en el doceavo round, a quien se le doblaron las piernas, pero no llegó el golpe final que lo dejará fuera.

Cuando faltaban 10 segundos Floyd se dedicó a caminar y bailar sobre el ring, otra vez sonrió, alzo los brazos, la gente aplaudió, era el final de una gran carrera.
Los jueces vieron la pelea: 117-111, 118-110 y 120-108. El estadounidense conserva lo invicto y los cinturones.
En la entrevista final, Floyd Mayweather Jr. confirmó su retiro, agradeció a los fans y dijo que se iba lleno de salud, para él no importa romper el ´record de Rocky Marciano, se quedará con sus 49 triunfos.

pombus
13/09/2015, 21:20
lo mejor del a noche fue la pelea del siri salido. no demas no valio la pena nisiquera hablar de ello.

pero que ROBOOO le hicieron al siri salido quien casi mata a rocky martinez y le dan el empeate jajaja esa organizacióncita de la OMB tan descarada siqiuiera le despista.

obelisko
14/09/2015, 00:12
De la Hoya desea el retiro de Mayweather: “la gente está cansada de ver peleas aburridas”

EL 12 SEPTIEMBRE, 2015
Óscar De la Hoya plasmó en una entrevista a ESPN el pensamiento de gran parte de los aficionados que consideran que el boxeo de Mayweather no hace ningún bien al boxeo al dar una imagen de un deporte falto de acción y de espectáculo.“Es su última pelea y todo el mundo lo está celebrando porque la gente está cansada de ver peleas aburridas”.
“Esta era de Mayweather ha sido la peor era en la historia del boxeo, porque no se ha tratado de hacer historia, de pelear por pasión y amor al deporte, ha sido la peor era en la historia del boxeo, porque para él todo ha sido negocio, hemos visto peleas poco interesantes, aburridas”.
“El boxeo es de acción, de pasión, el público, la gente quiere ver peleas donde haya acción, y con él jamás en la vida han visto eso, as* que cuando se vaya, va a regresar esa pasión al deporte”.
Mayweather es un genio defensivamente pero su boxeo se ha convertido con el paso de los años a ser demasiado defensivo con la ley del m*nimo riesgo como bandera sin buscar en ningún momento el nocaut con el único objetivo de puntuar, nunca entra en los intercambios y al m*nimo problema no duda en agarrar al contrario dejando la iniciativa al adversario, Floyd hace lo justo para ganar el combate sin importarle el espectáculo pese a que tiene clase suficiente para darlo.
Floyd prometio para este combate sangre y ca*das pero todo el mundo sabe que no cambiará su estilo pese a que no guste a la mayor*a del público y menos en su supuesta última pelea.
Las palabras de De la Hoya pueden ser algo duras pero si nos atenemos a enganchar a nuevos aficionados hay que reconocer que el boxeo falto de acción y agresividad de Mayweather no ayuda y más en los gustos de hoy en d*a a pesar de Floyd tiene muchos seguidores sobretodo en Estados Unidos, por el contrario el boxeo más agresivo es el que en los últimos años engancha a más aficionados y si comparásemos los nuevos aficionados que se acercaron al boxeo por Mayweather o Pacquiao el filipino ganar*a por goleada y los combates de este último son y serán mucho más vistos en internet en los próximos años que los de Floyd Mayweather a pesar de que el estadounidense venda más PPV sus reproducciones de combates ya disputados es menor que las de Pacquiao. Floyd se vende muy bien fuera de los cuadriláteros y mucha gente compra sus veladas con el deseo de verlo perder pero una vez disputado el combate el interés en volver a ver una pelea disputada de Floyd es menor.

obelisko
15/09/2015, 02:28
lo mejor del a noche fue la pelea del siri salido. no demas no valio la pena nisiquera hablar de ello.

pero que ROBOOO le hicieron al siri salido quien casi mata a rocky martinez y le dan el empeate jajaja esa organizacióncita de la OMB tan descarada siqiuiera le despista.
pues en los primero rounds, rocky corrió mucho apesar de la primera ca*da, pero los golpe que le daba a salido no eran tan fuerte despues de la primera ca*da y cada ves que salido le daba un golpe a rocky paresia que iba a caer pero los asimilo bien, en mi humilde opinión yo vi ganar a salido...

blog
15/09/2015, 15:44
Que bueno que se retiro la mier.. mierweather que porqueria de boxeador..