PDA

Ver la versión completa : EPG lento con PRV Stalker



cabscesar
03/08/2015, 18:35
La guia la muestra bien, solo que al darle clic en EPG, se tarda al rededor de 2 min en mostrar todos los canales y su guia, yo pienso que son la descarga de las imagenes de cada canal que lo hace lento, saben alguna manera para desactivar la carga de imágenes y hacerlo mas eficiente?

carlosap
04/08/2015, 03:16
Utiliza el simple client + iptv stalker es más rápido, hay una guÃ*a por ahÃ* de como configurarlo, inclusive puedes poner que cargue los logos de forma local


La guia la muestra bien, solo que al darle clic en EPG, se tarda al rededor de 2 min en mostrar todos los canales y su guia, yo pienso que son la descarga de las imagenes de cada canal que lo hace lento, saben alguna manera para desactivar la carga de imágenes y hacerlo mas eficiente?

yoGDL
04/08/2015, 12:30
La guia la muestra bien, solo que al darle clic en EPG, se tarda al rededor de 2 min en mostrar todos los canales y su guia, yo pienso que son la descarga de las imagenes de cada canal que lo hace lento, saben alguna manera para desactivar la carga de imágenes y hacerlo mas eficiente?

baja todos los logos a una carpeta y en el simple client ve a configuraciones en la pestaña de logos le das la en donde dice local path y despues buscas la ruta en donde colocaste todos los logos.

Saludos

cabscesar
04/08/2015, 20:38
Dejo este link para darme a entender mejor

XBMC EPG very slow to load on FireTV, any ideas would be appreciated (http://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=200258)

carlosap
05/08/2015, 01:43
Tienes el fire tv o el fire stick?
Yo tengo una android mxq y carga de volada (kodi 14.2 iptv stalker + simple client) y en el iPad 4 tengo configurado el kodi 15 con el pvr stalker y carga súper rápido también.

Estoy seguro que debe ser la memoria flash que trae tu dispositivo, la que trae el iPad es muy rápida por eso incluso a veces parece que le gana al mxq.

Lo que voy a hacer después es ponerle una SD clase 10 al android mxq y ahÃ* configurar la carpeta de usuario de kodi a ver si mejora la velocidad.



Dejo este link para darme a entender mejor

XBMC EPG very slow to load on FireTV, any ideas would be appreciated (http://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=200258)