PDA

Ver la versión completa : Ayuda de Instalacion de Jynxbox Ultra HD V15 JB200 + WIFI



Davellop
06/08/2015, 03:20
Hola a Todos porfavor si alguien me puede apoyar en la instalacion de mi receptor, mi duda es si a fuerzas tengo que conectarme a un servidor iks, y otra porfavor si alguien me puede pasar un link de donde descargar la ultima version de mi receptor se los voy agradecer gracias

Hyper
06/08/2015, 04:01
Amigo primero lee no le pongas nada a la jynxbox sin saber si lo necesita o no, la mayoria vienen lista solo necesitas internet el iks y scanear canales
Busca en el area de la jynxbox hay mucha informacion

Davellop
06/08/2015, 19:19
Gracias amigo, es solo que no cuento con internet, pero me supongo que si agarra canales sin internet

zanganini
06/08/2015, 19:25
Me imagino amigo que sin internet es un poco forzado ya que si existen satélites que tienen canales libres caso hispasat al 30W, allÃ* influirÃ*a el tamaño de antena que tienes, con el modulo JB200 que es el indicado para los pish sin cuenta iks lamentablemente no tienes muchas esperanzas, lee en el foro hay bastante información al respecto, saludos

Euge
07/08/2015, 03:36
Amigo,si lo que quieres es IKS,sin dudas tienes que tener internet,mas las antenas apuntando al servicio que quieres dependiendo del lugar donde vives,y tambien comprar una ruta para que te permita disfrutar del servicio.Quisas ya lo leistes y te parecio que era boberia,que no era contigo,pero asi es amigo,trata de dedicarle un tiempo a leer aca en el foro y te aseguro que vas a encontrar respuestas a todas tus dudas y a otras que ni te imaginas ahora,pero te van a servir y quisas dentro de poco te veremos ayudando a otros por todo lo que vas a aprender aqui,saludos y no te desanimes.