PDA

Ver la versión completa : Nadie ayudaaaaaaaaaaaaa



astro
06/08/2015, 18:44
hola... desde que qitaron iptv free tengo problemas com mi #donacion mi mag254 esta up 100% pero mi jynxbox-ultra-hd no se qiere conectar ..ok he cheqeado mi #donacion y esta activa me quedan 268dias no entiendo que pasa antes se veian los dos iks+iptv ahoara solo iptv ..algien da una ayuda ....gracias..Se supone que trabajen ya que estan en diferentes servidores pero nadie ayuda los moderadores si cometes faltan te banean para eso responden rapido ..:mad:

astro
06/08/2015, 20:35
llevo en esto desde que empezo hace 6 anos atras MI # DE DONACION ESTA ACTIVO 268 DIAS Y NO SE LO COMPRO AN NINGUN REVENDEDOER LO COMPRO DIRECTO A PAPIAO HACI Q SI NO SABES RESPONDER NO COMENTES

hamal66
06/08/2015, 21:08
Definitivamente Astro esta enojado y la desesperación no lo deja expresarse con las mejores palabras pero no deja de tener razón si la casa quiere expandir el negocio a nuevos clientes deberÃ*an manejar el soporte de una forma más profesional

proyet
06/08/2015, 21:18
llevo en esto desde que empezo hace 6 anos atras MI # DE DONACION ESTA ACTIVO 268 DIAS Y NO SE LO COMPRO AN NINGUN REVENDEDOER LO COMPRO DIRECTO A PAPIAO HACI Q SI NO SABES RESPONDER NO COMENTES

Saludos ... astro ... verifica tus conecciones ... a tu jynxbox-ultra-hd , si la tienes por Lan prueba con otro cable, si esta esta por wifi chekea que tenga la contrasena correcta ... Si la cuenta esta Activa tiene que conectarse

terryble
06/08/2015, 21:36
otra cosa es poner la ip en lugar d la url, si despues d eso no te funciona cambia el puerto d la donacion

Salu2

Euge
06/08/2015, 23:41
Astro,como te han dicho antes,chequea que todo este acorde con los nuevos cambios,chequea bien tu conexion(cable,wifi,creo q eso seria lo primero)luego chequea que la url o el IP del servidor este correcta,y por ultimo chequea el puerto que utilisas que no tenga error.Tu caso es interesante pues no he visto a otro q le haya ocorrido o por lo menos no lo han postiado pues chequie y no he visto otro caso como el tuyo,creo que la solucion sera de gran ayuda para todos.Entiendo tu frustacion,a todos nos pasa,pero tranquilo,ya yo aprendi la leccion.Espero q resuelvas,saludos.

CHEVY85
07/08/2015, 00:31
llevo en esto desde que empezo hace 6 anos atras MI # DE DONACION ESTA ACTIVO 268 DIAS Y NO SE LO COMPRO AN NINGUN REVENDEDOER LO COMPRO DIRECTO A PAPIAO HACI Q SI NO SABES RESPONDER NO COMENTES

Astro le as faltado respeto a pinky cosa que no toleramos aqui que le falten el respeto a ningun miembro y menos del staff..
Pinky no te contesto mal en ningun momento...
Primera y ultima advertencia..
Porfavor no Lo vuelves a hacer o yo personalmente te ensenare la puerta..
Gracias..
Ya estas advertido amigo.

CHEVY85
07/08/2015, 00:35
Serafin1 porfavor no te salgas del tema y le muevas a euge para crear problemas..
Olvidalo..
Dejalo asi..

serafin1
07/08/2015, 00:52
sorry my chevy85 entendido

DAKARVID
07/08/2015, 06:52
Astro pasate primero por el area de presentaciones

serafin4
07/08/2015, 14:11
hola... desde que qitaron iptv free tengo problemas com mi #donacion mi mag254 esta up 100% pero mi jynxbox-ultra-hd no se qiere conectar ..ok he cheqeado mi #donacion y esta activa me quedan 268dias no entiendo que pasa antes se veian los dos iks+iptv ahoara solo iptv ..algien da una ayuda ....gracias..Se supone que trabajen ya que estan en diferentes servidores pero nadie ayuda los moderadores si cometes faltan te banean para eso responden rapido ..:mad:


Tu iptv esta up.

El problema es IKS y si te quedan 268 dÃ*as es que te estaba funcionando bien antes.

Si no has cambiado nada es cosa de cable de internet o antena wifi.
Chekea eso y apaga y enciende tu maquina. El modern y router también.
Casi todos los satelites tienen canales libres. Esos se ven ?????

Si sigue fallando, necesitas probar tu donación en otra maquina o pedir ayuda a la administración del foro.

thehun
07/08/2015, 14:45
El problema es de conexiones, si tienes 6 años en esto debes de saber que si tu iks se va a negro y no se ha reportado ecm entonces el problema es tuyo.
1.- problema de internet (esta ok, punto 2)
2.- problema con los coaxiales (esta ok, punto 3)
3.- problema con el tuner (esta ok, punto 4)

isengard24
07/08/2015, 16:01
Solucionado entonces, con un reescan..... Saludos

thehun
07/08/2015, 16:29
hola... desde que qitaron iptv free tengo problemas com mi #donacion mi mag254 esta up 100% pero mi jynxbox-ultra-hd no se qiere conectar ..ok he cheqeado mi #donacion y esta activa me quedan 268dias no entiendo que pasa antes se veian los dos iks+iptv ahoara solo iptv ..algien da una ayuda ....gracias..Se supone que trabajen ya que estan en diferentes servidores pero nadie ayuda los moderadores si cometes faltan te banean para eso responden rapido ..:mad:

Bueno la formulacion de tu problema no fue correcta, no veo donde menciones que era solo el sat 110 y con 6 años en esto tal vez leyendo un poco (muy minimo) pudiste darte cuenta de estos cambios de los cuales se viene hablando hace meses, ahora como nadie pudo ayudarte con tu pregunta mal formulada tuviste que leer(los cual debio ser primero antes de hacer estos post) y por ti mismo encontraste la respuesta a tu problema.


Saludos.