PDA

Ver la versión completa : Otro lugar donde recibir do naciones



saturno8
08/08/2015, 06:17
A los patrocinadores de casa tal ves es ya un tema muy trillado pera quisiera pedirles me informarán si es posible que buscarán algún otro sitio donde pudieran recibir las donaciones ya que a sido un problema no nada mas para mi si no para otros seguidores de casa ya que nuestras tarjetas son de buenos bancos y son rechazadas por lo cual tenemos que ir a la tienda y comprar otras de la cual no sabemos si van a trabajar o no ya que en la segunda opción también ya no podemos hacer nada para el regreso de nuestra donación por estar tan lejos ustedes saben gracias

elloco
08/08/2015, 12:32
saturno, primero es mejor que pases por acá Presentate (http://servidordeiptv.is/presentate/), después pasa un ojo por aquÃ* Reglas del Foro (http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/), asi estaras al tanto de las reglas del foro. No lo tomes a mal, Suerte.

serafin4
08/08/2015, 13:02
A los patrocinadores de casa tal ves es ya un tema muy trillado pera quisiera pedirles me informarán si es posible que buscarán algún otro sitio donde pudieran recibir las donaciones ya que a sido un problema no nada mas para mi si no para otros seguidores de casa ya que nuestras tarjetas son de buenos bancos y son rechazadas por lo cual tenemos que ir a la tienda y comprar otras de la cual no sabemos si van a trabajar o no ya que en la segunda opción también ya no podemos hacer nada para el regreso de nuestra donación por estar tan lejos ustedes saben gracias


Las tarjetas que compres tienen que ser de las que estan autorisadas para compras internacionales.

Ademas no puedes cargar la tarjeta con el dinero exacto.Tienes que ponerle un poco mas,
porque la agencia que hace la transacción cobra algo. 2 o 3 dolares.

Para ir seguro ponle 5 dolares mas.

Donde compres la tarjeta pregunta si sirve para compras internacionales por internet.

elloco
08/08/2015, 13:10
Saturno8, si hablas a tu banco para que de autorizacion a pagos internacionales, no tendrás problemas. Suerte

serafin4
08/08/2015, 13:19
Ademas hay tarjetas virtuales que se pueden utilizar .

No recuerdo el nombre de esas tarjetas, pero hay una que foreros de este
foro han usado con éxito o por lo menos ellos dicen que con éxito.

No me consta , no las e usado.

Tecnico34
10/08/2015, 03:15
Ademas hay tarjetas virtuales que se pueden utilizar .

No recuerdo el nombre de esas tarjetas, pero hay una que foreros de este
foro han usado con éxito o por lo menos ellos dicen que con éxito.

No me consta , no las e usado.

Pero el detalle esta que para usar una tarjeta virtual debes de llenar con una fisica osea es lo mismo porque van a ver de donde viene si lo que buscas es proteccion.. Digo no se si me equivoco