PDA

Ver la versión completa : Hola, Informacion sobre Buffering



Dennisse
18/08/2015, 20:01
Saludos es posible mejorar el buffering en Kodi ya que he visto varios videos y llevo varios dias que NFPS lo esta realizando mucho. Hasta aumente las megas a 20 pero continua igual. Gracias

Dennisse
18/08/2015, 20:15
Cuando lo tuve NFSP gratis no tenia problemas y tenia 16 megas.

Dennisse
24/08/2015, 23:13
Alguien me puede explicar pq tanto buffering en NFPS.

Dennisse
24/08/2015, 23:45
Como puedo verificar que Kodi tenga el setting correcto para el buffering.

verawarez
28/12/2015, 09:32
Como puedo verificar que Kodi tenga el setting correcto para el buffering.

apenas ando en esto... tiene ya tiempo tu mensaje pero que equipo tienes? y si se puede saber cuanto de ram para darte opciones yo apenas comienzo en esto y ando ajustando mi reproductor

Tengo 12 megas de conexión y tengo un MXQ que tiene 1 de Ram.. ajuste según los valores recomendados por un sitio

no está muy dÃ*ficil pero tampoco extremadamente fácil, cualquier duda me indicas

tienes que instalar una addon llamado easy advanced seetings para modificar el archivo y crear buffer parece que no me soluciono pero ando trabajando en esto

Saludos

dodofta
28/12/2015, 13:37
Las fallas son de origen, eso no ayuda mucho. Los fines de semana esta sobrecargado el servidor y por las tardes de lun a viernes

verawarez
28/12/2015, 19:53
Las fallas son de origen, eso no ayuda mucho. Los fines de semana esta sobrecargado el servidor y por las tardes de lun a viernes

Ahorita Fox classics 577 "Rocky" como siempre lo más visto con problemas, buffering ahorita a los 15 seg y a los 43 seg a los 58 seg tmb eso probando en un mina los 1:12 otra vez 1:25, 1:35 buffering... asi se estará toda la pelicula

vampirito
29/12/2015, 15:46
Saludos es posible mejorar el buffering en Kodi ya que he visto varios videos y llevo varios dias que NFPS lo esta realizando mucho. Hasta aumente las megas a 20 pero continua igual. Gracias

Los problemas de buffer son de origen en el servidor. Puedes tener 500Mbps y el problema seguirá hasta que el proveedor arregle esos problemas. Si le das a la letra "o" verás en la parte de video que el stream no requiere más de apenas 1.4Mbps, pero aun asÃ* se sigue frizando. Tampoco hay "ajustes" para arreglar eso en Kodi ya que los ajustes que andan por ahÃ* son para los VOD solamente o pelÃ*culas que sÃ* pueden almacenar buffer antes de ajecutarse. Los canales en vivo no funcionan asÃ*.