PDA

Ver la versión completa : Frizeo frizeo y mas frizeo



tayznild
20/08/2015, 01:13
Aqui en PR la MAG 254 se frizea demaciado. En mi familia hay tres y todos tenemos los mismos problemas. Le cambio el buffer size y de todos modos se frizea. Alguen en PR que tenga algun truco para que funcione mejor?

serafin1
20/08/2015, 01:23
No amigo no ay truck todos estamos igual
No

tayznild
20/08/2015, 20:39
No amigo no ay truck todos estamos igual
No





almenos no soy el unico, gracias serafin1. estoy salao tengo una dreamlink t5 hd y solo me coje los SD

Tecnico34
20/08/2015, 22:06
almenos no soy el unico, gracias serafin1. estoy salao tengo una dreamlink t5 hd y solo me coje los SD

Esto esta demasiado.. Hoy entre y estaba muy malo .. La cosa qno ven los moderadorees es que si esto del frizeo no se arregla van a perder los clientes q estan y los q vienen porque ahora mismo ya a mi me estan diciendo ahhh esto es una porqueria .. Nos habian dicho que para despues del periodo de prueba se hiba a estabilizar y yo he visto que esta peor.. Para que hacernos pagar si todavia el servicio no aguanta el empuje.. Y mas aun subirle los precios .. Para que? Si no se ve.... Entonces me pregunto para q mortificarme quejandome aqui si no dicen nada porque logico para mi q no hay un contacto directo con los q bregan en el servicio.. Ustedes creen que si hubiera alguien del foro con contacto directo esto estubiese pasando? No. Deben de notificarnos a los que pagamos que dias estaran en mantenimiento y veran que las quejas bajan .. Pero para mi que ni eso saben porque no hay un contacto directo.. Ese es mi pensar

chiquito
21/08/2015, 00:02
Esto esta demasiado.. Hoy entre y estaba muy malo .. La cosa qno ven los moderadorees es que si esto del frizeo no se arregla van a perder los clientes q estan y los q vienen porque ahora mismo ya a mi me estan diciendo ahhh esto es una porqueria .. Nos habian dicho que para despues del periodo de prueba se hiba a estabilizar y yo he visto que esta peor.. Para que hacernos pagar si todavia el servicio no aguanta el empuje.. Y mas aun subirle los precios .. Para que? Si no se ve.... Entonces me pregunto para q mortificarme quejandome aqui si no dicen nada porque logico para mi q no hay un contacto directo con los q bregan en el servicio.. Ustedes creen que si hubiera alguien del foro con contacto directo esto estubiese pasando? No. Deben de notificarnos a los que pagamos que dias estaran en mantenimiento y veran que las quejas bajan .. Pero para mi que ni eso saben porque no hay un contacto directo.. Ese es mi pensar
tecnico a mi tambien me pasa todos los dlientes me dicen que esto del iptv es una porqueria y estan arrepentidos de aber comprado las cajas y pagado por el servicio que no sirve y ai que aguntar las llamadas que se puede aser si a lo que miro aqui no se dice nada al respecto tal parede que solo querian el dinerito y olvidarse de poner atencion al problema de solucionarlo saludos

yojalver
21/08/2015, 00:31
por ahora esta peor que en las pruebas esto es un desastre, si podria conseguir mi dinero de vuelta lo pediria, pero haber que pasa despues de los tres meses mas que dijeron que hiban a poner los demas canales que faltan

hamal66
21/08/2015, 01:02
por lo visto no an aprendido el lema "hay que esperar"

JEMAL
21/08/2015, 01:14
por lo visto no an aprendido el lema "hay que esperar"

Y por lo visto tu tampoco has aprendido a respetar están en todo su derecho de manifestar su inconformidad,tú mismo te estas quejando en "reporte de canales en vivo" ??
SALUDOS

hamal66
21/08/2015, 01:23
Y por lo visto tu tampoco has aprendido a respetar están en todo su derecho de manifestar su inconformidad,tú mismo te estas quejando en "reporte de canales en vivo" ??
SALUDOS

yo creo que dice reporte de canales en vivo no quejas de canales en vivo y lo del lema lo digo en broma soy fiel defensor de que las quejas ayudan a que esto funcione correctamente

serafin1
21/08/2015, 02:11
yo creo que dice reporte de canales en vivo no quejas de canales en vivo y lo del lema lo digo en broma soy fiel defensor de que las quejas ayudan a que esto funcione correctamente

para bromas metete en la secion d bla bla bla a i puedes comtar bromas y chistes

pepon
21/08/2015, 02:21
yo se el truco pero me borran mis post hay un chingo de colgados con listas gratis ya hasta addons de kodi ocn las mac robadas y aplicaciones para robarse lso canales que algunos tontos pagamos ese es el secreto espero ahora no borren mi cpomentario como ayer lo hizo alguien por reportar las paginas que se roban las listas de aqui y nostros con frezz y ellos bien felicezes

hamal66
21/08/2015, 03:03
caballeros estan muy tensos y serios -El pesimista ve dificultad en toda oportunidad. El optimista ve oportunidad en toda dificultad

Tecnico34
21/08/2015, 03:36
Eso si q molesta que todavia hayan colgados y no se sepa que pasa.. Porque si por ejemplo son mac robadas pues porque los encargados del servicio no la bloquean

terryble
21/08/2015, 03:48
yo se el truco pero me borran mis post hay un chingo de colgados con listas gratis ya hasta addons de kodi ocn las mac robadas y aplicaciones para robarse lso canales que algunos tontos pagamos ese es el secreto espero ahora no borren mi cpomentario como ayer lo hizo alguien por reportar las paginas que se roban las listas de aqui y nostros con frezz y ellos bien felicezes

ya estan enterados d ese detalle no te preocupes, pronto se les acaba el columpio tanto a los addons como a los foros k andas haciendo eso
un detalle si esto no estubiera tan chingon como decimos por aca, no creo k los diske foros k se hacen llamar los mejores de la red, anden metiendo los enlaces en su diske servicio propio
hasta pienso k hay un servicio de roku k se esta colgando del servicio d nfps
esperamos pronto les cierren esos bugs
Salu2

marielitz
21/08/2015, 03:54
Muchos canales del stalker también los toman de otras páginas, como por ejemplo Univisión hasta tiene la publicidad de la página

manis
21/08/2015, 05:39
amigos yo compre un panel y que lio no e podido vender todo siempre pasa algo cuando seven los canales frisea y algunos en negro asta el club de pelicula no podia ver frisiaba y me tomi la molestia de avericua en otro lado mas canales hd casi todos la canales de claro y sky y ya pedi un mes mas canales latino les digo como me fue saludo y alla si te responde

Freetvangel
21/08/2015, 11:27
Este freeseo ya tengo cliente un poco incomodo por Q ahora mismo el canal mlb de rojo no está abriendo en la iptv se esta frisando mucho yo le digo que cuando tiempo esto llevaba bien estable y en estos últimos meses los ataques han sido frecuente en la iptv hay varios canales con friseo hay algunos cliente que son pasciente pero hay otros que no hay que ver si se puede tomar carta en el asusto por lo menos en unos de los dos servicio por lo menos para que el,cliente no esté insatisfecho

pepon
21/08/2015, 16:07
yo me he metido y cmprado algunso hay dos o tres que si son reales traen canales hd y sd pro la mayoia de casi 10 servicios que he esteado solo 3 son reales lso demas son puros colgados de nfps hasta hay uno que trae mlb nfl y nba esta fregon ojala puedan implkementar eso aqui

serafin1
21/08/2015, 16:34
Eso si q molesta que todavia hayan colgados y no se sepa que pasa.. Porque si por ejemplo son mac robadas pues porque los encargados del servicio no la bloquean

el prob lema es k cuando se roban una mag deberian reportala aki en el foro para k el admistrador la blokie deberian poner una seccion de mags robadas y asi poder blokearlas las k esten con el seervicio dela casa salu2

terryble
21/08/2015, 16:36
el prob lema es k cuando se roban una mag deberian reportala aki en el foro para k el admistrador la blokie deberian poner una seccion de mags robadas y asi poder blokearlas las k esten con el seervicio dela casa salu2

no es por mac adress estan usando otra cosa para colgarse
salu2

serafin1
21/08/2015, 16:54
no es por mac adress estan usando otra cosa para colgarse
salu2

oooooo ok gracias x tu sabia respuesta

marielitz
21/08/2015, 17:22
oooooo ok gracias x tu sabia respuesta

yo he visto en otro foro googleando sobre este tema, que son listas que publican, que hasta funcionan en un Smart TV, ya que tienes la lista, lo único que tienes que cambiarle es el token que traen.
Y ahÃ* en ese mismo foro publican los tokens a cada rato, inclusive creo que ya existe una app para sacar los códigos y generar las listas automáticamente

Pero también mucha gente está preguntando donde donar por que nadie sabe y ya se cansaron de estar actualizando sus listas

hamal66
22/08/2015, 22:30
yo he visto en otro foro googleando sobre este tema, que son listas que publican, que hasta funcionan en un Smart TV, ya que tienes la lista, lo único que tienes que cambiarle es el token que traen.
Y ahÃ* en ese mismo foro publican los tokens a cada rato, inclusive creo que ya existe una app para sacar los códigos y generar las listas automáticamente

Pero también mucha gente está preguntando donde donar por que nadie sabe y ya se cansaron de estar actualizando sus listas

resumiendo los que estan se quieren ir y los colgados quieren pagar?