PDA

Ver la versión completa : prioridad



hamal66
21/08/2015, 00:51
hola eh visto que la calidad de muchos canales a mejorado bastante me refiro a canales que no tienen mucho rating mientras otros "esenciales en mi opinion"

como los discovery, animal planet, history, etc y otros canales intructivos variados y entretenidos continuan con demaciado freeze cuando se ven xq muchas

veces ni se ven, me imagino que esten haciendo su trabajo para mejorar poco a poco pero creo que deverian darle prioridad a ciertos canales lo digo a modo

de sugerencia en mi caso ayudarian a vender el servicio . gracias

tommygdl
21/08/2015, 01:02
Hola a que te refieres al IKS o al IPTV o ambos saludos.

hamal66
21/08/2015, 01:25
Hola a que te refieres al IKS o al IPTV o ambos saludos.

sorry me refiero a iptv

Rafiita
02/09/2015, 22:27
que es mejor IPTV o IKS

isengard24
02/09/2015, 22:34
que es mejor IPTV o IKS

Para gustos los colores, te invito a leer mucho pues a mi ver es el IKS, pero por distancia y manejo de antenas el IPTV, el unico detalle es sin una buena banda de internet no tienes un buen servicio de IPTV, aunque esta sugerencia esta colgada dentro del tema del amigo. y ademas esta pregunta se ha hecho muchas veces. Saludos

hamal66
03/09/2015, 01:32
que es mejor IPTV o IKS

yo prefiero iptv, pero como dice isegard tienes que leer y ver cual te combiene mas, velosidad de internet vs lugar donde quieras pescar los satelites

tiger
03/09/2015, 14:16
que es mejor IPTV o IKS

Y porque decidir entre uno y otro, si la casa te ofrece los dos ;)

hamal66
03/09/2015, 16:00
Y porque decidir entre uno y otro, si la casa te ofrece los dos ;)
Tienes razón Tiger con la donación te sirve para cualquiera de los dos incluso para los dos lo que tendrÃ*a que decidir que es mas conveniente dependiendo lugar velocidad de Internet etc

hamal66
03/09/2015, 17:34
Y porque decidir entre uno y otro, si la casa te ofrece los dos ;)
Tienes razón Tiger con la donación te sirve para cualquiera de los dos incluso para los dos lo que tendrÃ*a que decidir que es mas conveniente dependiendo lugar velocidad de Internet etc