PDA

Ver la versión completa : MAG250 en Aliexpress a 49usd alguien la ha comprado?



PACMAN_TV
27/08/2015, 18:06
Estimados compañeros forsitas, los chinos en su portal de Aliexpress estan ofreciendo la MAG250 a un precio muy económico de $48usd (se ve que devaluaron ya su moneda :o)


http://www.aliexpress.com/item/Mag-250-linux-system-IPTV-Set-Top-Box-HD-1080p-Satellite-Receiver-support-lan-wifi-youtube/32301302784.html

Lo cual me anime a comprar y esta por llegar mi cajita en un par de dias mas.

Aluguien ya la compro aqui? como le ha ido? todo bien? permite las actualizaciones normales??

Cualquier feedback de estas cajas iptv chinas se agradece.

Salaudos!!

UPDATE!!!

Ya llego mi MAG250 y funciona bien, al abrirla me aparece un letrero que dice "Pls do not upgraded it, Otherwise it will dead" (No actualizar de lo contrario va a morir) asi que desde luego no la actualice, jejeje, ya la configure y estoy viendo IPTV muy bien!!! bueno seguire haciendo pruebas y les comento, aqui les dejo unas fotos de como se ve:

45274528452945304531

terryble
27/08/2015, 18:11
No mas con k no te vendan un clon, los clones no funcionan con el servicio

Salu2

marielitz
27/08/2015, 19:55
Son clones, de hecho en la página oficial de las mags te advierten de las falsificaciones que venden en esas tiendas chinas

Puede que funcione pero no tienen soporte

Ojalá actualices el tema para que nos digas como te fue


Uy aguas entre a liga y el primer comentario de un canadiense dice esto:

"Producto de mala calidad y el primer d*a no es funcional , y el proveedor te ignora por completo"

El dicho de lo barato sale ....

PACMAN_TV
27/08/2015, 20:50
Bueno pues ya nimodo, ya esta pedida a ver que tal me va y espero pueda funcionar, por lo que dicen tratare de no actualizar y ver si funciona asi como viene, ya les comento que tal, ya les comento que tal me va, slaudos!!

PACMAN_TV
28/08/2015, 01:52
Bueno ya esta funcionando y muy bien, seguire repotando cualquier novedad

Ponchico
28/08/2015, 02:17
Yo compre 5 cajas de estas, actualice una y murio, al actualizarla y terminar la actualizacion trabajo muy bien, pero al dia siguiente ya estaba muerta, las demas trabajan perfectamente!!!

PACMAN_TV
28/08/2015, 09:54
Gracias Ponchico, me queda claro que estas cajas son buenas para IPTV de la casa mientras uno no las actualice, es cuestion de tener cuidado y listo, tenemos una muy buena opción económica.

amlosty11
28/08/2015, 18:42
As* es!! A mi me vendieron una de esas clon!! Y la hicieron pasar por original :(!!!

JHONNYVE1
28/08/2015, 19:47
Gracias Ponchico, me queda claro que estas cajas son buenas para IPTV de la casa mientras uno no las actualice, es cuestion de tener cuidado y listo, tenemos una muy buena opción económica.

que tal será la imagen respecto a las originales?

dodofta
28/08/2015, 21:40
que tal la velocidad porque tiene 256 de ram y la original 512 ??
saludos

mmats23
29/08/2015, 01:47
Buenas noches y donde uno puede consequirlas originales

hamal66
29/08/2015, 02:22
Buenas noches y donde uno puede consequirlas originales

infomir.eu amigo la puedes conseguir digo si te refieres a la mag25x

PACMAN_TV
30/08/2015, 14:26
Todo bien hasta ahorita, tiene buena imagen, se ve muy bien, y de la velocidad no me quejo, funciona muy rapido, arranca las peliculas o canales de volada!! en general puedo decir que esta cajita apesar de ser un clon funciona bien, ya tambien hice pruebas poniendo la antena wifi y bastante bien sin poblemas, la uncia situación es tener cuidado y no darle update al frimware. Saludos

newgame2k
30/08/2015, 15:31
estos chinos se me hace que ya clonaron los dinosaurios ... todo clonan se mira muy bien tu caja yo creo que si es original

co0rs1
30/08/2015, 17:27
estos chinos se me hace que ya clonaron los dinosaurios ... todo clonan se mira muy bien tu caja yo creo que si es original
no es original las foto te lo dice todo y bien claro dice no upgrade se dañan las originales te dejan hacerle upgrade

Euge
31/08/2015, 00:30
Clones son clones y nunca van a funcionar al 100%,la historia lo ha confirmado,recuerdan cuando empesaron a salir los clones de las FTA como las Pansat ect,ect.Cuales fuero las primeras en salir del parque y convertirce en ladrilloo o pisa papeles?los clones por supuesto,si no se pueden actualisar olvidenlo,tarde o temprano van a morir,solo hace falta que Infomir le de la gana y mandar un update obligatorio a sus cajas y veran que pasa.Ya que estamos en esto deveriamos apoyar lo original que son los que se queman las pestañas y dejar de estar dandole nuestro dinero a los que roban la iniciativa ajena pensando que nos ahorramos cuatro pesos.Mi humilde opinion,saludos.

rolansat3
31/08/2015, 00:41
No son buenisimas las jinx son originales no responde esto la pregunta.Solo darle la oportunidad

aphophis
31/08/2015, 01:33
Clones son clones y nunca van a funcionar al 100%,la historia lo ha confirmado,recuerdan cuando empesaron a salir los clones de las FTA como las Pansat ect,ect.Cuales fuero las primeras en salir del parque y convertirce en ladrilloo o pisa papeles?los clones por supuesto,si no se pueden actualisar olvidenlo,tarde o temprano van a morir,solo hace falta que Infomir le de la gana y mandar un update obligatorio a sus cajas y veran que pasa.Ya que estamos en esto deveriamos apoyar lo original que son los que se queman las pestañas y dejar de estar dandole nuestro dinero a los que roban la iniciativa ajena pensando que nos ahorramos cuatro pesos.Mi humilde opinion,saludos.



Ayyy por favorrr.... tu comentario está completamente fuera de lugar... que haces entonces aqu* en el IKS o en el IPTV de la casa....

En fin.. no responderé a comentarios posteriores porque no quiero pleito..

dodofta
31/08/2015, 02:52
sale en

pirata 250 no actualizaciones 256 de ram
49+ 20 de envio = 69 dolares

orginal 250 actualizaciones 256 de ram
63.5+14 de envio = 77.5 dolares

original 254 actualizaciones 512 de ram
73.9+14 de envio = 87.9 dolares

Analicen ustedes mismos el costo beneficio

newgame2k
31/08/2015, 11:37
Yo no se por ke hablan de eso hay mas cajas clones que origunales y las originales cuesntan caraas, asi ke uno se adapta a lo que le alcanza el bolso

Euge
31/08/2015, 13:44
Comentario fuera de lugar?no se porque lo dices,el tema es sobre los clones,o me equivoco.Por otra parte mi comentario no se refiere al servicio IKS o IPTV,me refiero a los equipos.Todo el mundo save que un equipo que no se pueda actualisar esta destinado a morir tarde o temprano.En el pasado las cajas originales dieron mucha batalla devido al soporte que les davan sus desarroyadores,mientras los clones quedavan detras.Creo que por 10 o 20 pesos mas vale la pena apostar por lo mas seguro o confiable,y ya lo dije anteriormente,esta es mi humilde opinion y respeto la de los demas,amigo esto no se trata de peleas como dices,esto se trata de testing y de compartir conosimientos y esperiencias,saludos.

Quiinco
31/08/2015, 13:45
Estoy total mente de acuerdo es lo que se pueda comprar para la calidad no es la misma y además lo barato sale caro a la corta o a la larga.

dodofta
31/08/2015, 14:17
sale en

pirata 250 no actualizaciones 256 de ram
49+ 20 de envio = 69 dolares

orginal 250 actualizaciones 256 de ram
63.5+14 de envio = 77.5 dolares

original 254 actualizaciones 512 de ram
73.9+14 de envio = 87.9 dolares

Analicen ustedes mismos el costo beneficio

La diferencia son 8.5 dolares a la original.

Ponchico
31/08/2015, 18:13
La primer caja que compre fue la MAG254 original, trabajo bien una semana y se daño el puerto de red, no me hicieron valida la garantia los de infomir, como dice alguien por aqui, paso a ser un pisa papeles!!!el costo total a mi lugar de origen fue algo alto, al comprar con los chinos las MAG250 los precios son mas accecibles y sobre todo al mayoreo, ahorita me las estan ofreciendo a 39dlls las 50pcs, a mi parecer muy buen precio si la idea es un buen negocio, quizas para uso personal si recomendaria un equipo original pero la verdad no quede muy satisfecho por como me fue con la MAG254 original de infomir. La verdad de todo es que aun con el buen precio que ahora me ofrecen, no las pienso comprar, prefiero esperar un buen tiempo a que el servicio de IPTV mejore bastante, no dudo que asi sea, pero al momento no lo veo como buen negocio para comenzar a comercializarlo como reselller, pues creo que serian bastantes dolores de cabeza con los clientes!!!

Saludos a todos!!!

PACMAN_TV
07/09/2015, 01:26
Bueno esto es un testeo, y es lo que hacemos todos y el comprar la MAG250 China (Clon) fue para testear, y bueno ahsta hora bien, veamos que tanto dura,

Como todo es disfrutar mientras dura.

Un saludo a todos

dodofta
07/09/2015, 02:13
el control tambien es universal?

qb7
08/09/2015, 04:04
ese clon es muy mala te trabaja mientras no actualises,se ven bastante bien pero al ser muy baja de memoria se friza mucho
suerte con ellas,sigo conprando en infomir la calidad lo compensa

JEMAL
08/09/2015, 19:18
La primer caja que compre fue la MAG254 original, trabajo bien una semana y se daño el puerto de red, no me hicieron valida la garantia los de infomir, como dice alguien por aqui, paso a ser un pisa papeles!!!el costo total a mi lugar de origen fue algo alto, al comprar con los chinos las MAG250 los precios son mas accecibles y sobre todo al mayoreo, ahorita me las estan ofreciendo a 39dlls las 50pcs, a mi parecer muy buen precio si la idea es un buen negocio, quizas para uso personal si recomendaria un equipo original pero la verdad no quede muy satisfecho por como me fue con la MAG254 original de infomir. La verdad de todo es que aun con el buen precio que ahora me ofrecen, no las pienso comprar, prefiero esperar un buen tiempo a que el servicio de IPTV mejore bastante, no dudo que asi sea, pero al momento no lo veo como buen negocio para comenzar a comercializarlo como reselller, pues creo que serian bastantes dolores de cabeza con los clientes!!!

Saludos a todos!!!

A mi paso algo igual mi Mag 254 trono yo la compre con un wey de mercado libre y tampoco me hizo valida la garant*a pero después compre una Mag 250 y funcionando de maravilla sin ningún problema con actualizaciones y estoy de acuerdo que cada quien se adecua a su econom*a pero si vemos los costos por 8 dolares mas que se invierta se tendra calidad y garant*a respeto la opinión de los demás foreros y esta es solo mi muy humilde opinión
SALUDOS

marielitz
08/09/2015, 20:55
para los que no tengan plata para las originales, en vez de comprar una mag sin garant*a y actualizaciones, mejor cómprense una android tv, la mxq 30 dlls con env*o gratis

La curva de aprendizaje definitivamente es mayor que la mag254, pero una vez que le aprenden a manejar tanto el emulador como el kodi, dudo que se regresen a la mag
Y la ventaja es que no se bloquean, las pueden actualizar y si salen falladas no pierden tanto dinero, hasta van a venir dentro de poco en las bolsas de sabritas





A mi paso algo igual mi Mag 254 trono yo la compre con un wey de mercado libre y tampoco me hizo valida la garant*a pero después compre una Mag 250 y funcionando de maravilla sin ningún problema con actualizaciones y estoy de acuerdo que cada quien se adecua a su econom*a pero si vemos los costos por 8 dolares mas que se invierta se tendra calidad y garant*a respeto la opinión de los demás foreros y esta es solo mi muy humilde opinión
SALUDOS

PACMAN_TV
09/09/2015, 19:59
Pues hasta ahorita cero freezeo, trabajando muy bien ,sin problema ,viendo movies y canales en vivo, sigo contento con esta compra china, voy a testear una MXQ tal como comenta Marielitz a ver que tal sale

dodofta
09/09/2015, 20:05
Pues hasta ahorita cero freezeo, trabajando muy bien ,sin problema ,viendo movies y canales en vivo, sigo contento con esta compra china, voy a testear una MXQ tal como comenta Marielitz a ver que tal sale

De esas lo unico malo es la curva de aprendizaje con kodi, que se pueda llegar a trabar, descargar la guia, etc etc, poner el VOD entre otros,tambien puedes poner el emulador con mxplayer, pero el mxplayer por ejemplo algunos canales de musica no me los carga, luego tienes que ir sortenando el punto entre aceleracion por hardware o por software, para android lo mejor que me ha resuelto el problema con los clientes es comprar la aplicacion iptv stalker de android.

Los clientes no deberian ni tienen porque batallar, lo mejor para un cliente siempre es una mag o algo sin complicaciones.

Euge
10/09/2015, 01:00
Por lo tanto,y sin lugar a dudas,lo mejor es la Mag254 para el servicio de la casa,para los que quieran esperimentar tienen el mundo abierto a sus pies,pero ya esto es un tema que se repite,deveria estar mas que claro.

verawarez
10/09/2015, 09:09
Pues hasta ahorita cero freezeo, trabajando muy bien ,sin problema ,viendo movies y canales en vivo, sigo contento con esta compra china, voy a testear una MXQ tal como comenta Marielitz a ver que tal sale

Hola Pacman! veo que dice IKS + IPTV, la pregunta es cuando es una cuenta as* puedes tener 2 equipos? o tiene que ser uno solo que haga las 2 cosas? me podrias sugerir opciones para IPTV? Disculpa pero ya logre echar a andar IKS en un openbox v8se (creo que tu tmb tienes una) tengo freeze en los hbo, fox y casi todos los de peliculas, bueno pregunta, que tanto mejora el freeze en IPTV, que cajas me sugieres? y que tanto mejora el freeze con una x solo mini 2 (está por llegarme) si me pase de preguntas disculpas, aún as* muchas gracias por atender mis dudas :D saludos paisano

verawarez
10/09/2015, 09:55
sale en

pirata 250 no actualizaciones 256 de ram
49+ 20 de envio = 69 dolares

orginal 250 actualizaciones 256 de ram
63.5+14 de envio = 77.5 dolares

original 254 actualizaciones 512 de ram
73.9+14 de envio = 87.9 dolares

Analicen ustedes mismos el costo beneficio

Se podria saber donde amigo? me mostraron un sitio pero es apartir de 10 piezas

a Mex quieren 60 usd de envio en el sitio si venden de 1 pieza pero 60 usd de envio está canijo...

Si alguién me puede sugerir un lugar como aliexpress que manden a Mexico pero no tan caro estar*a bien, claro si fuera original perfecto... tmb estoy evaluando una MXQ ando testeando :D saludos a todos

roxana73
10/09/2015, 11:56
La primer caja que compre fue la MAG254 original, trabajo bien una semana y se daño el puerto de red, no me hicieron valida la garantia los de infomir, como dice alguien por aqui, paso a ser un pisa papeles!!!el costo total a mi lugar de origen fue algo alto, al comprar con los chinos las MAG250 los precios son mas accecibles y sobre todo al mayoreo, ahorita me las estan ofreciendo a 39dlls las 50pcs, a mi parecer muy buen precio si la idea es un buen negocio, quizas para uso personal si recomendaria un equipo original pero la verdad no quede muy satisfecho por como me fue con la MAG254 original de infomir. La verdad de todo es que aun con el buen precio que ahora me ofrecen, no las pienso comprar, prefiero esperar un buen tiempo a que el servicio de IPTV mejore bastante, no dudo que asi sea, pero al momento no lo veo como buen negocio para comenzar a comercializarlo como reselller, pues creo que serian bastantes dolores de cabeza con los clientes!!!

Saludos a todos!!!

no te recomiendo que pongas cajas clones de las que se mueren por actualizarlas . Porque vas a tener problemas grande cuando les hagan un up se muere y despues te van arriba tus clientes.

serafin1
10/09/2015, 14:04
Se podria saber donde amigo? me mostraron un sitio pero es apartir de 10 piezas

a Mex quieren 60 usd de envio en el sitio si venden de 1 pieza pero 60 usd de envio está canijo...

Si alguién me puede sugerir un lugar como aliexpress que manden a Mexico pero no tan caro estar*a bien, claro si fuera original perfecto... tmb estoy evaluando una MXQ ando testeando :D saludos a todos

aki las puedes comprar originales desde una piesa asta 100 unidades la pagina es ... infomir.com aki son originales y con garantia

marielitz
10/09/2015, 15:32
De la mxq en este foro existe una liga que tiene un cupon que en total cuesta 30 dlls con todo y env*o, en aliexpress está en 35 dlls con env*o gratis

Ahora la mag, si compras una pieza no te conviene comprarla en informir por el env*o,
pero por otra parte si la compras en otro sitio, nadie te garantiza que sea original, (además que no creo que tengas garant*a)

He visto mucha gente quejarse con las mag254 que están teniendo muchos problemas con la casa, ya que mucha gente pirateo las mac´s para tener el servicio gratis, y si le atinan al número de mac que trae la mag, pues te bloquean, y se resetea tu cuenta a cada rato. S* es muy sencilla de usar, pero también tiene esos detalles, y la verdad la gente que lo quiere gratis tiene el tiempo del mundo para inventarse mac's o scripts que las automáticamente, hasta que encuntran una mac válida.

En cambio en la mxq, tienes los dos mundos con el emulador la sencilles de la mag, incluso hay una app de paga que soluciona muchos problemas del emulador,
y si eres más aventurado pues kodi, que la verdad una vez que está dominado es una maravilla es muy rápido, y tienes más opciones de además ver pel*culas y canales de otras fuentes
(cosa que la mag te limita), la verdad por 35 dlls con env*o es una ganga.

En aliexpress tienes la garant*a que si sale malo el producto te pueden devolver tu dinero.
En ebay no tengo idea, depende del vendedor.












Se podria saber donde amigo? me mostraron un sitio pero es apartir de 10 piezas

a Mex quieren 60 usd de envio en el sitio si venden de 1 pieza pero 60 usd de envio está canijo...

Si alguién me puede sugerir un lugar como aliexpress que manden a Mexico pero no tan caro estar*a bien, claro si fuera original perfecto... tmb estoy evaluando una MXQ ando testeando :D saludos a todos

serafin1
10/09/2015, 15:51
Se podria saber donde amigo? me mostraron un sitio pero es apartir de 10 piezas

a Mex quieren 60 usd de envio en el sitio si venden de 1 pieza pero 60 usd de envio está canijo...

Si alguién me puede sugerir un lugar como aliexpress que manden a Mexico pero no tan caro estar*a bien, claro si fuera original perfecto... tmb estoy evaluando una MXQ ando testeando :D saludos a todos

saca tus concluciones busca en ebay amazon infomir y otros lugares y vusca cual es mas barato

dodofta
10/09/2015, 15:56
vaya buena explicacion marielitz

verawarez
10/09/2015, 18:23
De la mxq en este foro existe una liga que tiene un cupon que en total cuesta 30 dlls con todo y env*o, en aliexpress está en 35 dlls con env*o gratis

Ahora la mag, si compras una pieza no te conviene comprarla en informir por el env*o,
pero por otra parte si la compras en otro sitio, nadie te garantiza que sea original, (además que no creo que tengas garant*a)

He visto mucha gente quejarse con las mag254 que están teniendo muchos problemas con la casa, ya que mucha gente pirateo las mac´s para tener el servicio gratis, y si le atinan al número de mac que trae la mag, pues te bloquean, y se resetea tu cuenta a cada rato. S* es muy sencilla de usar, pero también tiene esos detalles, y la verdad la gente que lo quiere gratis tiene el tiempo del mundo para inventarse mac's o scripts que las automáticamente, hasta que encuntran una mac válida.

En cambio en la mxq, tienes los dos mundos con el emulador la sencilles de la mag, incluso hay una app de paga que soluciona muchos problemas del emulador,
y si eres más aventurado pues kodi, que la verdad una vez que está dominado es una maravilla es muy rápido, y tienes más opciones de además ver pel*culas y canales de otras fuentes
(cosa que la mag te limita), la verdad por 35 dlls con env*o es una ganga.

En aliexpress tienes la garant*a que si sale malo el producto te pueden devolver tu dinero.
En ebay no tengo idea, depende del vendedor.

Y si Marielitz tienes razón, muchas gracias por tu explicación, muy buena :)

Jox
11/04/2016, 01:46
Finalmente en que terminó lo de las mag250 Chinas?, no murieron?.
Estuve viendo en infomir que la mag250 la tienen en $60 + el env*o. Y en Aliexpress en $53 con el env*o gratuito.

El servidor de la casa bloqueó esas MAC de las mags chinas?.

marielitz
11/04/2016, 02:00
Finalmente en que terminó lo de las mag250 Chinas?, no murieron?.
Estuve viendo en infomir que la mag250 la tienen en $60 + el env*o. Y en Aliexpress en $53 con el env*o gratuito.

El servidor de la casa bloqueó esas MAC de las mags chinas?.

No bloqueo nada, funcionan perfectamente, lo único es que si las actualizas se convierten en pisapapeles

Para evitar esos riesgos vale la pena comprar la original, la diferencia es muy pequeña

RamiMercado7
14/04/2016, 16:58
Pero aliexpress venden clones de la 254 no? O también originales

elloco
14/04/2016, 18:39
Aliexpress vende solamente clones, originales solamente Infomir.

hamal66
14/04/2016, 22:26
Aliexpress vende solamente clones, originales solamente Infomir.

En miami ya hay un dealer autorizado por infomir que también las vende

sephiroth
15/04/2016, 01:37
Sobre este tema solo dire NO COMPREN MAG CHINAS, si las compran luego no se quejen porque despues de algun update que lance infomir les dejo de funcionar. Como anteriormente he mencionado en el foro infomir es el creador original del sistema de IPTV Middleware Stalker que es el que usan los patrocinadores y fue diseñado para las cajas que ellos mismos fabrican (MAGs) obviamente ellos estaran haciendo cualquier tipo de esfuerzo para tumbar todas los clones chinos de su producto.

RamiMercado7
15/04/2016, 01:49
68 dls más 40 de ENVÍO que se creen jajaja sale en casi $2000 pesos la mag 254 si no fuera por el env*o tan caro si la comprar*a

serafin1
15/04/2016, 01:56
68 dls más 40 de ENVÍO que se creen jajaja sale en casi $2000 pesos la mag 254 si no fuera por el env*o tan caro si la comprar*a

y entonces cual es tu pregunta k es lo kieres saber el administrador ya dio su opnion compra original

RamiMercado7
15/04/2016, 06:24
yo nunca dije que queria clon, solo que se me hace caro el envio la mag no

verawarez
19/05/2016, 10:21
A Mexico amigo? donde compro la mag254 con envio a mexico original? tienes sitios que me recomiendes?
sale en

pirata 250 no actualizaciones 256 de ram
49+ 20 de envio = 69 dolares

orginal 250 actualizaciones 256 de ram
63.5+14 de envio = 77.5 dolares

original 254 actualizaciones 512 de ram
73.9+14 de envio = 87.9 dolares

Analicen ustedes mismos el costo beneficio

verawarez
19/05/2016, 10:27
Siempre nos discriminan en ebay, amazon el envio a Mexico de plano no está disponible y si alguna vez lo ponen muy caro como dice RamiMercado7 la comprar*a si estuviera al precio que dicen ustedes de 73.9 + 14 de envio o 63.5 + 14 de envio pero a Mex ni pensarlo o no hay o es muy caro
yo nunca dije que queria clon, solo que se me hace caro el envio la mag no

MARVEL
19/05/2016, 11:24
A Mexico amigo? donde compro la mag254 con envio a mexico original? tienes sitios que me recomiendes?

Por consejo es mejor directamente en la pagina de infomir en la parte de arriba dice where to buy, escoje el pais y es mas facil y seguro, saludos

verawarez
20/05/2016, 08:17
La conexión ha caducado

El servidor www.infomirusa.com está tardando demasiado en responder.

El sitio podr*a estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.
Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.
Por consejo es mejor directamente en la pagina de infomir en la parte de arriba dice where to buy, escoje el pais y es mas facil y seguro, saludos

Corrijo hay un error en el enlace de infomir.eu dice infomirusa.com pero es http://www.infomir.us

Subtotal $67.50
MAG254 $67.50
Shipping & Handling $45.00
Tax $0.00
Grand Total $112.50

45 usd de envio, más aparte impuestos al llegar a Mexico al recibir por DHL, mejor lo olvido...

verawarez
20/05/2016, 08:34
Y como te sigue yendo con el clon a ya casi 8 meses?


Bueno esto es un testeo, y es lo que hacemos todos y el comprar la MAG250 China (Clon) fue para testear, y bueno ahsta hora bien, veamos que tanto dura,

Como todo es disfrutar mientras dura.

Un saludo a todos

dodofta
20/05/2016, 14:24
La conexión ha caducado

El servidor www.infomirusa.com está tardando demasiado en responder.

El sitio podr*a estar no disponible temporalmente o demasiado ocupado. Vuelva a intentarlo en unos momentos.
Si no puede cargar ninguna página, compruebe la conexión de red de su equipo.
Si su equipo o red están protegidos por un cortafuegos o proxy, asegúrese de que Firefox tiene permiso para acceder a la web.

Corrijo hay un error en el enlace de infomir.eu dice infomirusa.com pero es http://www.infomir.us

Subtotal $67.50
MAG254 $67.50
Shipping & Handling $45.00
Tax $0.00
Grand Total $112.50

45 usd de envio, más aparte impuestos al llegar a Mexico al recibir por DHL, mejor lo olvido...

importalo por redpost, lo envias a una direccion de USA que ellos te dan y ellos te lo envian a mexico por 15 dolares.

BrayanSV
22/05/2016, 19:39
importalo por redpost, lo envias a una direccion de USA que ellos te dan y ellos te lo envian a mexico por 15 dolares.

le saldria por 30 ya que infomir cobra 15 dolares por enviar a cualquier sitio de usa a mi me salio un poco costoso pero igual valio la pena traerlo:

Valor MAG254 67,50 Dlls
Valor envio usa Casillero 15 dlls
Valor Envio a colombia; 26 dlls

Se me hace un poco caro que en el mismo usa cobren tanto por el envio pero en fin original es original y solo es un pago y despues a disfrutar

verawarez
23/05/2016, 09:56
Tengo un amigo que se va a eu en Febrero, honestamente lo que haré es que mi amigo lo pida a EU, y luego me lo mande por el servicio postal de EU y lo registre en menos de 50usd para no pagar impuestos, Es la mejor opción y pues hasta que se vaya mejor sigo usando mi mxq

Gracias por sus consejos, por decir me lo envian por DHL Directamente son 45 usd de envio
Me lo envian a traves de redpost son 15 usd a eu, y 15 hacia México, son 15 usd de ahorro

Creo esperar mejor y mientras seguir usarlo el emulador stb en mi mxq

Saludos

dodofta
23/05/2016, 14:31
Tengo un amigo que se va a eu en Febrero, honestamente lo que haré es que mi amigo lo pida a EU, y luego me lo mande por el servicio postal de EU y lo registre en menos de 50usd para no pagar impuestos, Es la mejor opción y pues hasta que se vaya mejor sigo usando mi mxq

Gracias por sus consejos, por decir me lo envian por DHL Directamente son 45 usd de envio
Me lo envian a traves de redpost son 15 usd a eu, y 15 hacia México, son 15 usd de ahorro

Creo esperar mejor y mientras seguir usarlo el emulador stb en mi mxq

Saludos

Ten cuidado porque aun que lo registres por 50 usd, al llegar a la aduana requieren comprobante de compra y si no es retenido.

serafin1
23/05/2016, 15:24
Tengo un amigo que se va a eu en Febrero, honestamente lo que haré es que mi amigo lo pida a EU, y luego me lo mande por el servicio postal de EU y lo registre en menos de 50usd para no pagar impuestos, Es la mejor opción y pues hasta que se vaya mejor sigo usando mi mxq

Gracias por sus consejos, por decir me lo envian por DHL Directamente son 45 usd de envio
Me lo envian a traves de redpost son 15 usd a eu, y 15 hacia México, son 15 usd de ahorro

Creo esperar mejor y mientras seguir usarlo el emulador stb en mi mxq

Saludos

tienes un amigo k viene a eu en febrero uta faltan como 9 meses agarra una silla y sientate a esperar x k falta un chingo

JEMAL
23/05/2016, 22:59
Tengo un amigo que se va a eu en Febrero, honestamente lo que haré es que mi amigo lo pida a EU, y luego me lo mande por el servicio postal de EU y lo registre en menos de 50usd para no pagar impuestos, Es la mejor opción y pues hasta que se vaya mejor sigo usando mi mxq

Gracias por sus consejos, por decir me lo envian por DHL Directamente son 45 usd de envio
Me lo envian a traves de redpost son 15 usd a eu, y 15 hacia México, son 15 usd de ahorro

Creo esperar mejor y mientras seguir usarlo el emulador stb en mi mxq

Saludos
Cómprala en Mayortec aqu* en México y te quitas de broncas y lo mejor son originales de Imfomir
SALUDOS

dodofta
23/05/2016, 23:20
si puede ser buena idea la tienen en 1699 = a 18 el dolar en 94 dolares.

serafin1
23/05/2016, 23:58
si puede ser buena idea la tienen en 1699 = a 18 el dolar en 94 dolares.

7 o 8 varos esla diferencia comprala aya onde dice jamal