PDA

Ver la versión completa : Windows 10



Euge
28/08/2015, 21:36
Hola amigos,quisiera saver la opinion de ustedes sobre realisar el upgrade a Windows 10.Actualmente tengo el 8 que es el que vino instalado en la laptop,la cuestion es que he escuchado muchos pro y contras.Hace rato me esta saliendo en la barra de tareas la opcion de hacer el upgrade pero no me atrevo hasta estar seguro.Por favor,hablemos un poco sobre esto y desde ya les agradesco toda informacion,saludos.

eljoaq9
29/08/2015, 17:24
si esperemos alguien nos oriente al respecto, yo tengo windows7 y me sale el mensaje de upgrade a windows10 pero aun no lo he aceptado.

chiquito
29/08/2015, 17:32
problemas de que forma especifica llo lo tengo en 2 compus y asta ahora para mi es el mejor sistema operativo que microsoft a creado ademas el que no arriesga no gana como doce el dicho saludos

terryble
29/08/2015, 18:01
Hice el update d win 8 a la versión 10 hace como 2 o 3 semanas
Me ha trabajado bien, y no me ha dado problemas

Salu2

hamal66
29/08/2015, 18:08
Yo creo que euge esta preguntando en cuanto a privacidad

Euge
31/08/2015, 00:53
Si amigo Hamal66,esa es la cuestion de la que mas mal he escuchado,hasta hay quien dice que ese es uno de los puntos neuralgicos por lo que fue lansado este sistema operativo,cada dia somos mas bulnerables en cuanto a privasidad y por esperiencia se que nadie lanza una actualisacion si no le es 100% conveniente a sus propios intereses.Piensen en algo,que le puede interesar a una aplicacion de fotos tu lista de contactos y registros de llamadas?Se de personas que han dado el salto a W10 y ahora no pueden bajar juegos ni jugar otros que ya tenian instalados si son "de extraña prosedencia"me entienden?bueno,espererare hasta el ultimo momento a ver que pasa,saludos.

isengard24
24/10/2015, 21:41
Windows 10... La pregunta del millon...... si yo tengo Oficce Jacks Parrow segun he leido en muchas ocaciones, lo bloquea al pasar por el Update, sera cierto o hay otras experiencias..... Saludos

hamal66
24/10/2015, 21:52
Windows 10... La pregunta del millon...... si yo tengo Oficce Jacks Parrow segun he leido en muchas ocaciones, lo bloquea al pasar por el Update, sera cierto o hay otras experiencias..... Saludos

https://youtu.be/SNNKEZHGUO8

obelisko
24/10/2015, 22:01
aquÃ* puedes encontrar información...https://www.microsoft.com/es-es/windows/windows-10-specifications

isengard24
24/10/2015, 23:07
pero algun dato de ustedes por su experiencia, yo igual tengo Windows 8 original pero estoy con algunas cosillas que no me cuadran, mas la info que me han dado los compañeros: Obelisko y Hamal66, pero tambien he leido muchos comentarios positivos y negativos con respecto a Kodi. pero el mayor interes es por Office

Tecun
27/10/2015, 20:31
yo no he tenido ningún problemas con w10, ya lo tengo en 5 pc, 2tablets, un laptop y mi smartphone lumia 640xl.

Si lo que les preocupa es que los "vigilen", no usen la internet, no hay manera de entrar en la internet hoy dÃ*a y que los proveedores no sepan lo que haces.
Saludos.

isengard24
29/10/2015, 16:22
Windows 10.....Bueno compas, ya sali de la chirria que tenia de no conocer este windows, pues la inquietud era si trabajaba el Office Jacks Parrows, pero SI por el momento funciona y hasta la fecha es el mejor Windows después del Windows 98 y Xp que he visto, trabaja mucho mas rápido que el 8 y mas funcional que el 7, lo que extraño del windows 98 era el llamar desde tu phone desde la PC con las tarjetas Fax Modem, si alguno de ustedes tiene un programa para llamar desde la pc, tengo Modem USB y PCI pero no lo encuentro gratis o con medicina que sirva el Windows 10.

mnta
23/01/2017, 03:46
Saludos yo compre una labtop y vino con w 10 esta trabajando al 100 y no eh tenido problemas con las descargas y otras cuestiones,asi que no se el por que tener tanto miedo,ademas descargue googler crome y esta al pelo.

MARVEL
19/08/2019, 19:08
Para mi lo mejor son las plataformas de la mac, los windows traen muchas cosas innecesarias

Cruelio73
19/08/2019, 20:16
Amigos les dire que w10 es superior a todos los antecesores , como dice el amigo tecun en esto de segurida cada dia estamos mas jodidos , pero si hay algunos trucos para que en seguridad se paresca al 7 ,es apagando algunas cositas que no son tan necesarias , y eso lo pueden buscar en youtube

DAKARVID
20/08/2019, 06:59
te recomendarÃ*a que si lo hagas, mas que nada por el tema de soporte de actualizaciones, y que varios programas ya no funcionan con Windows 8, y el soporte de otros se ira quitando. por otro lado de los servicios que tienes que apagar son por ejemplo 3:

EJECUTAR---> SERVICES.MSC

Los servicios que tienes que apagar de preferencia son:
Servicios de transferencia inteligente en segundo plano (BITS)
Tarjeta inteligente
Superfetch -- (SysMain si ya es la version mas actual)

DOBLE CLICK EN CADA UNO------CAMBIAR EL TIPO DE INICIO A DESHABILITADO ------ DETENER EL SERVICIO ----- APLICAR Y ACEPTAR

¿Por que estos 3?

son los procesos que consumen mas recursos del sistema por que administran los mismos, pero en equipos de bajos recursos solo los ayudan a fallar.

el proceso es totalmente seguro, no te dará mas fallos o problemas, eso si cuando se te actualice alguna versión nueva del sistema, revisalos para saber que siguen apagados, si no consumirán recursos y te alentaran el equipo.

Por cierto, con esto eliminan el problema de disco al 100% o memoria ram al 100% en algunos equipos. donde no les funcione esto, ya es por que de plano o el hdd va a fallar, o la memoria esta muy limitada, o fallara en poco. Pero esos casos ya son dependiendo el equipo, para detallar mas se tendrÃ*a que revisar mas a fondo y en fÃ*sico el equipo. Pero con estos consejos ya quedara trabajando al 100, si tienes SSD ni te lies, trabajara aun mucho mejor.