PDA

Ver la versión completa : Guia de canales



yadrian1
03/09/2015, 22:22
Una duda que tengo..siempre he usado IKS y ahora compre una MAg 254.., estas no tienen guia de canales???? o informacion???

aztheroth
04/09/2015, 00:03
Saludos. Pues la gia de canales es algo que va y viene. Le estan haciendo ajustes constantemente por lo que he visto y no todos los canales la tienen. La mayoria que la tienen son canales en ingles.

hamal66
04/09/2015, 00:07
Estamos dentro de los 90 dÃ*as que supuestamente se logre dejar trabajando pero todavÃ*a queda trabajo por hacer y en un futuro, no creo que se resuelva dentro de los 90 dÃ*as pero si espero que quede trabajando correctamente en algún momento

serafin1
04/09/2015, 00:35
en lugar d meter mas canales deverian travajar en los k ya estan como los d nuestros paises....como en los mexico k ace falta foro tv azteca 7 stos 2 ya los teniamos pero los kitaron si me pongo a poner todas las fayas delos canales no acavo hoy me tardaria varias semanas jejeje esto no se arregla en 90 dias como dijeron yo se k cuando este al 100 va akedar chingon so ay k tener paciencia salu2

aztheroth
04/09/2015, 02:04
Saludos. Pues la gia de canales es algo que va y viene. Le estan haciendo ajustes constantemente por lo que he visto y no todos los canales la tienen. La mayoria que la tienen son canales en ingles.