PDA

Ver la versión completa : Como conseguir una donación de prueba para IPTV?



hjcorrea
05/09/2015, 13:46
Saludos, acabo de adquirir una android MXQ y quiero probar con una donación de prueba de IPTV, alguien me podria decir como conseguirla ya que actualmente tengo una JynxBox Ultra HD V6 pero la adquirÃ* con 1 año de IKS que aun tiene bastante balance de IKS y no se como conseguir una prueba de IPTV para mi nueva MXQ.

Gracias anticipadas.

dodofta
05/09/2015, 15:15
http://45.55.22.115/StalkerIPTV.apk

instalate ese apk en android, registrate y te va a dar un demo de unos 2 dias del servicio de NFPS.

dodofta
05/09/2015, 15:16
el servicio de iks lo compraste con el servicio de la casa? ya que si es asi, tienes derecho a iptv por el resto de tu subscripcion

hjcorrea
05/09/2015, 20:34
dodofta, realmente no sabria decirle con quien compró el IKS de 1 año al que le compre la caja anterior, solo le puedo decir que dice xtremeteam... cuando verifico bajo Server Setting en mi Jynxbox, lucho donde consigo el servicio si es que tengo que pagar como nuevo o puedo hacer el pago prorrateado que he leido para los que aun tienen balances en IKS y en que parte de los menu entro para registrar el MAC en la Android MXQ que he entrato a todos lados y no consigo donde ya que he leido bastante en el foro y nada sobre eso o es que no lo he encontrado, disculpen y gracias por responder a mi mis preguntas

dodofta
06/09/2015, 02:29
instalale el apk que te dije en la mxq te va a dar 1 o 2 dias en demo del servicio de la casa.

xzeropr
09/09/2015, 00:58
ya el servicio de la casa dio el tiempo de prueba pero trata a ver con al app que te indicaron anteriormente