PDA

Ver la versión completa : Calidad del servicio iptv



JuanLoria
06/09/2015, 13:42
Hola

A quienes han probado el servicio de iptv, en especial de México, ¿qué opinan del servicio, tiene buena calidad de imagen y la señal es estable?
¿los métodos de pago son seguros?

Tecnico34
06/09/2015, 13:45
Jajajajsjsja

hamal66
06/09/2015, 14:01
La calidad es buena y mejora cada dÃ*a mas, continúan freeze en algunos horarios pero estamos dentro de los 90 dÃ*as que se dijo necesitaba la casa para que el servicio estuviera estable y para los métodos de pago tendrÃ*as que leer más amigo y concluir a que le llamas seguro yo en lo personal no eh tenido problemas y si te recomiendo el iptv aunque con tu donación también puedes usar iks so es su decisión

marielitz
06/09/2015, 18:40
Varia del canal y hora

Pero en general los canales que veo usualmente por iptv han estado bastante estables y con buena calidad

Tanto que ya el equipo para satélite está arrumbado o cuando un canal que quiero ver por iptv no funciona, vuelvo a desempolvar el control del fta satelital

Pero ya definitivamente mi equipo principal es iptv y secundario fta
Por ejemplo ayer en cielito no funcionaba el ufc y con iptv en el de bt sports 2 se vio perfectamente bien sin freeze :cool:





Hola

A quienes han probado el servicio de iptv, en especial de México, ¿qué opinan del servicio, tiene buena calidad de imagen y la señal es estable?
¿los métodos de pago son seguros?

hamal66
06/09/2015, 18:50
Varia del canal y hora

Pero en general los canales que veo usualmente por iptv han estado bastante estables y con buena calidad

Tanto que ya el equipo para satélite está arrumbado o cuando un canal que quiero ver por iptv no funciona, vuelvo a desempolvar el control del fta satelital

Pero ya definitivamente mi equipo principal es iptv y secundario fta
Por ejemplo ayer en cielito no funcionaba el ufc y con iptv en el de bt sports 2 se vio perfectamente bien sin freeze :cool:

tambien se vio el ufc en el 156 y en el 861 (IPTV)

jasc8
06/09/2015, 20:12
Jajajajsjsja

compañero cual es la razon de tu risa si tu estabas igual cuando entraste a el grupo...
no te dabas golpes de pecho que tu estabas apara ayudar ??

creo que la pregunta no es motivo para que pongas ese comentario.. JuanLoria solo esta publicando una pregunta como tantas que publicaste tu

saludos

Tecnico34
06/09/2015, 20:52
compañero cual es la razon de tu risa si tu estabas igual cuando entraste a el grupo...
no te dabas golpes de pecho que tu estabas apara ayudar ??

creo que la pregunta no es motivo para que pongas ese comentario.. JuanLoria solo esta publicando una pregunta como tantas que publicaste tu

saludos

Y porque tu no le dices lo mismo q me decian a mi .. Lee parece q no lees etc etc.. Jajaja me da gracia lo q pregunta cuando realmente esta lleno el foro de esa contestacion.. Y ahora me rio de ti hajakjaja.. Gal

serafin1
06/09/2015, 21:27
Y porque tu no le dices lo mismo q me decian a mi .. Lee parece q no lees etc etc.. Jajaja me da gracia lo q pregunta cuando realmente esta lleno el foro de esa contestacion.. Y ahora me rio de ti hajakjaja.. Gal

se mas respetuoso con los companeros amigo ya t emos aguantado tanto comentarios tuyos k no valen la pena y aora asta burlon saliste k poca memoria tienes

hamal66
06/09/2015, 22:47
Muchas personas son demasiado educadas para hablar con la boca llena, pero no les importa hacerlo con la cabeza hueca.

Euge
07/09/2015, 00:44
No,no,no y no,el amigo Tecnico tiene toda la razon,quisas no lo hiso de la mejor manera,pero tiene toda la razon.Lo que pregunta el amigo JuanLoria esta mas que respondido en el foro,hay muchisima info sobre esto,solo habria que realisar una busqueda y tendria su respuesta.Muchas preguntas parecidas a esta la respuesta era"tienes que leer o buscar"lo mismo se le dijo a muchos miembros,lo que el amigo pregunta esta mil veces respondido y no vi a nadie que lo mandara a leer.No estoy en contra que el amigo pregunte,solo quiero que seamos justos y tratemos a todos por igual.A mi entender cuando el amigo Tecnico dijo"jajaja"era como diciendo"yo preguntava algo parecido y me mandavan a leer"Aqui estamos para ayudarnos todos,pero no podemos hacer diferencias y tratar a unos de una manera y de otra manera a los demas,disculpa pero me molesto,saludos.

Euge
07/09/2015, 01:01
se mas respetuoso con los companeros amigo ya t emos aguantado tanto comentarios tuyos k no valen la pena y aora asta burlon saliste k poca memoria tienes

Y tu Serafin1,todavia estoy esperando la info tuya de tu famosa tarjeta que compravas en Wallmart que decias que estavas cansado de usar para hacer compras internacionales y que no te pedian informacion personal,muchas veces afirmastes que era cierto,solo te falto jurarlo sobre la Biblia,pero todo era mentira,asi que no hables de respeto,tu no saves lo que es respeto pues el que miente no merece respeto,y tu mentistes.Tienes el derecho de demostrar que estoy equivocado,y tienes la oprtunidad para hacerlo.Es que me molesta que a unos se le trate de una manera y a otros de manera diferente.No te sientas mal por lo que digo,solo quiero justicia,saludos.

JERRY_BAQ
07/09/2015, 01:08
Hacia tiempo no leÃ* un comentario tan sensato como el de EUGE. Si nos dedicáramos a leer el foro no habrÃ*a necesidad de preguntar lo que mil veces se ha respondido y peor aun cuando el foro hay algunos compañeros que andan mas pendientes de recordarnos las reglas que de ayudar.

hamal66
07/09/2015, 01:53
*"Haz cientos y no hagas una como si no hubieras hecho ninguna"

serafin1
07/09/2015, 01:57
Y tu Serafin1,todavia estoy esperando la info tuya de tu famosa tarjeta que compravas en Wallmart que decias que estavas cansado de usar para hacer compras internacionales y que no te pedian informacion personal,muchas veces afirmastes que era cierto,solo te falto jurarlo sobre la Biblia,pero todo era mentira,asi que no hables de respeto,tu no saves lo que es respeto pues el que miente no merece respeto,y tu mentistes.Tienes el derecho de demostrar que estoy equivocado,y tienes la oprtunidad para hacerlo.Es que me molesta que a unos se le trate de una manera y a otros de manera diferente.No te sientas mal por lo que digo,solo quiero justicia,saludos.

k paso carnal stoy limitado no puedo salir me tienen k yevar ala tienda no puedo manejar me lo tiene proivido el doctor todavia estoy en terapia me kedan como 5 meses todavia so no te desesperes y no me molesta tu comentario pero no defiendas lo indefendible salu2 carnal y un salu2 para el buen tecnico34 pero k no se burle delos companeros

dodofta
07/09/2015, 02:09
a mi me parece que mas bien tecnico se ha burlado del servicio y no del usuario, por todo el batallar y freeze que ha sufrido.

hamal66
07/09/2015, 02:13
En lugar de censurar a la gente, tratemos de comprenderla. Tratemos de imaginarnos por qué hacen lo que hacen. Eso es mucho más provechoso y más interesante que la crÃ*tica; y de ello surge la simpatÃ*a, la tolerancia y la bondad.

Tecnico34
07/09/2015, 02:24
No,no,no y no,el amigo Tecnico tiene toda la razon,quisas no lo hiso de la mejor manera,pero tiene toda la razon.Lo que pregunta el amigo JuanLoria esta mas que respondido en el foro,hay muchisima info sobre esto,solo habria que realisar una busqueda y tendria su respuesta.Muchas preguntas parecidas a esta la respuesta era"tienes que leer o buscar"lo mismo se le dijo a muchos miembros,lo que el amigo pregunta esta mil veces respondido y no vi a nadie que lo mandara a leer.No estoy en contra que el amigo pregunte,solo quiero que seamos justos y tratemos a todos por igual.A mi entender cuando el amigo Tecnico dijo"jajaja"era como diciendo"yo preguntava algo parecido y me mandavan a leer"Aqui estamos para ayudarnos todos,pero no podemos hacer diferencias y tratar a unos de una manera y de otra manera a los demas,disculpa pero me molesto,saludos.

Exactamente esa fue mi intencion... No mal interpreten es q a mi me bombardeaban con eso y veo que a gente nueva no le dicen nada .. Ahhh para el que dice que yo me estoy burlando del servicio.... En que momento dije eso.. Ninguno.. Asi que .... Interpretalo despues me regañan ya me conocen heeje..

Tecnico34
07/09/2015, 02:25
a mi me parece que mas bien tecnico se ha burlado del servicio y no del usuario, por todo el batallar y freeze que ha sufrido.

Say WHAT!!!!!!!!!

serafin1
07/09/2015, 02:55
Say WHAT!!!!!!!!!

como decimos en mexico otra ves la burra al trigo

hamal66
07/09/2015, 03:10
serafin1 tu para estar de reposo tienes buen animo para discutir amigo

serafin1
07/09/2015, 03:27
serafin1 tu para estar de reposo tienes buen animo para discutir amigo

um mi hermano tengo 2 anos y 7 meses k no puedo travajar y aki en el foro me distraigo legendo los comentarios del amigo tecnico soy de mexico pero vivo en carolina del norte salu2

hamal66
07/09/2015, 03:54
um mi hermano tengo 2 anos y 7 meses k no puedo travajar y aki en el foro me distraigo legendo los comentarios del amigo tecnico soy de mexico pero vivo en carolina del norte salu2

gracias a la preguntadera del tecnico hemos saciado muchas de nustras dudas es un buen forista y pienso que devio aportar una respuesta a la burla, tambien pienso que

hay que medirse a la hora de las criticas ya de por si son encomodas y al final esto es una familia que funciona con la ayuda de todos

Bueno amigo espero que te mejores y pases por Walmart asi saceo la curiosidad junto con euge de la famosa tarjeta

Tecnico34
07/09/2015, 04:20
gracias a la preguntadera del tecnico hemos saciado muchas de nustras dudas es un buen forista y pienso que devio aportar una respuesta a la burla, tambien pienso que

hay que medirse a la hora de las criticas ya de por si son encomodas y al final esto es una familia que funciona con la ayuda de todos

Bueno amigo espero que te mejores y pases por Walmart asi saceo la curiosidad junto con euge de la famosa tarjeta

Lee mas arriba amigo..no mal interpretes q despues se enreda esto ya q muchos leen solo lo ultimo q escriben ..

Tecnico34
07/09/2015, 04:23
um mi hermano tengo 2 anos y 7 meses k no puedo travajar y aki en el foro me distraigo legendo los comentarios del amigo tecnico soy de mexico pero vivo en carolina del norte salu2

Oye amigo gracias . espero q te mejores .. Contra yo estoy tambien en busca de la tarjeta q dices por que ninguna funciona aca ... Si estas en usa explica como es eso
Cuidese..

hamal66
07/09/2015, 04:32
Lee mas arriba amigo..no mal interpretes q despues se enreda esto ya q muchos leen solo lo ultimo q escriben ..

Tecnico claro que leÃ* y se que no tuviste mal intención solo pienso que debiste responder en el momento de la risa al amigo juanloria que ni siquiera lo an mandado a leer

Tecnico34
07/09/2015, 15:10
Tecnico claro que leÃ* y se que no tuviste mal intención solo pienso que debiste responder en el momento de la risa al amigo juanloria que ni siquiera lo an mandado a leer

Ahh trankilo no me di cuenta..

dodofta
07/09/2015, 15:44
Hola

A quienes han probado el servicio de iptv, en especial de México, ¿qué opinan del servicio, tiene buena calidad de imagen y la señal es estable?
¿los métodos de pago son seguros?

Va mejorando , solo 1 dia me ha tocado que habia freeze por doquier y el vod tambien freezze, los metodos de pago son seguros no te piden nombre ni domicilio, pero para mayor seguridad igual puedes comprar una tarjeta monex en mexico con soporte visa y realizar tu pago.

Euge
07/09/2015, 16:55
Ya ven,esto mas que una familia es como un matrimonio,discutimos,nos sacamos los trapos sucios,pero al final del dia nos vamos junticos a la cama.ACLAROOOOOOO,yo solo me voy a la cama con mi esposa,para que nadie se haga ilusiones,jajajajajaja,saludos.

19guillermo65
07/09/2015, 17:17
bien todos.

uno para todos y todos para uno.

saludos.

Tecnico34
07/09/2015, 21:10
Va mejorando , solo 1 dia me ha tocado que habia freeze por doquier y el vod tambien freezze, los metodos de pago son seguros no te piden nombre ni domicilio, pero para mayor seguridad igual puedes comprar una tarjeta monex en mexico con soporte visa y realizar tu pago.

si amigo pero no puedes decirle a todos compren asi no mas ya que en mexico es distinto a aca en territorio americano no puedes pagar con tarjetas de recarga ya que necesitan estar habilitadas para pagos internacionales

dodofta
07/09/2015, 21:13
si amigo pero no puedes decirle a todos compren asi no mas ya que en mexico es distinto a aca en territorio americano no puedes pagar con tarjetas de recarga ya que necesitan estar habilitadas para pagos internacionales

por eso tecnico le menciono que aca en mexico, si esta en otro pais desconozco o bien tu le puedes ayudar.

Tecnico34
08/09/2015, 13:50
por eso tecnico le menciono que aca en mexico, si esta en otro pais desconozco o bien tu le puedes ayudar.

Amigo edita el mensaje que pusistes dando precios .. Antes que un moderador te amoneste saca esa parte del mensaje .. No des precio

dodofta
08/09/2015, 15:05
Amigo edita el mensaje que pusistes dando precios .. Antes que un moderador te amoneste saca esa parte del mensaje .. No des precio

No los voy a quitar. Gracias de nada por tus consejos.

serafin1
08/09/2015, 15:26
este amigo tecnico no entiende k no esta proibido decir nombres de tarjetas d prepago si son para comprar el servicio dela casa biemvenida todas mastercards visa american express de soriana ecetera esetera salu2 tecnico y lee las reglas amigassssso

hamal66
08/09/2015, 20:36
yo lo digo este no es el mismo tecnico34

serafin1
08/09/2015, 20:53
yo lo digo este no es el mismo tecnico34

a de ser el clon del tecnico34 x eso esk abla noma x ablar jajajaja salu2

dodofta
08/09/2015, 21:06
Eso pasa cuando se piensa que ya se las sabe uno de todas todas.

serafin1
08/09/2015, 23:27
Eso pasa cuando se piensa que ya se las sabe uno de todas todas.

yeap asi es

Tecnico34
09/09/2015, 12:24
este amigo tecnico no entiende k no esta proibido decir nombres de tarjetas d prepago si son para comprar el servicio dela casa biemvenida todas mastercards visa american express de soriana ecetera esetera salu2 tecnico y lee las reglas amigassssso

El amigo esta dando el precio de lo que vale el servicio como si lo estuviese vendiendo y dar el precio dentro de un tema cuando hay un area en donde estan los precios me parece una falla ya que afecta a los vendedores del foro

serafin1
09/09/2015, 13:26
El amigo esta dando el precio de lo que vale el servicio como si lo estuviese vendiendo y dar el precio dentro de un tema cuando hay un area en donde estan los precios me parece una falla ya que afecta a los vendedores del foro

es lo k cuesta aki en el foro carnal todos los k estamos en este foro sabemos lo k cuesta el servicio k son 80 x ano y 10x mes situ lo dices x los revendedores ai si no te podria decir oye carnal k no eras miembro vip ya salu2

Tecnico34
09/09/2015, 19:43
es lo k cuesta aki en el foro carnal todos los k estamos en este foro sabemos lo k cuesta el servicio k son 80 x ano y 10x mes situ lo dices x los revendedores ai si no te podria decir oye carnal k no eras miembro vip ya salu2

Sip fue que borre algunos mensajes.. Al que dijo que debe ser un clon de tecnico hay un refran q dice .. No es lo mismo llamar al diablo que verlo venir.. Dejame trankilo antes que empiesen aqui a amonestar y cerrar temas... Saludos a el terrible jaja

hamal66
09/09/2015, 22:00
Técnico34 estamos en familia mi hermano poniéndole un poco de humor no mas pero todos te apreciamos

serafin1
09/09/2015, 22:49
eske como eras vip tecnico34 y este es solamente miembro pues pense k t abian clonado jajaja pero no lo tomes a mal k es puro cotorreo para no estar aburridos en el foro salu2 amigo

Euge
10/09/2015, 00:48
Pero me disculpan,el titulo de VIP le quedava muy bien,a pesar de que era muy repetitivo en sus temas y que quisas no hacia las cosas correctamente,muchos aprendieron grasias a sus temas,preguntas a veces difisiles pero con sustancia y concretas,a veces parecian tontas pero alguien sacava provecho de ellas y aprendian algo,sus preguntas y argumentos quisas causavan cansancio pero eran reales y nunca vi que mintio en sus argumentos,reales o no,equivocados o no,ese es el verdadero testeador,el que tiene sed de aprender,no el que repite argumentos sin sentidos.Para mi el Tecnico34 es VIP,se lo merece mas que otros miembros que lo llevan colgados y no lo merecen pues nunca han aportado nada a pesar de tener mas de 500 post.Este es mi criterio y respeto los demas.

serafin1
10/09/2015, 00:54
Pero me disculpan,el titulo de VIP le quedava muy bien,a pesar de que era muy repetitivo en sus temas y que quisas no hacia las cosas correctamente,muchos aprendieron grasias a sus temas,preguntas a veces difisiles pero con sustancia y concretas,a veces parecian tontas pero alguien sacava provecho de ellas y aprendian algo,sus preguntas y argumentos quisas causavan cansancio pero eran reales y nunca vi que mintio en sus argumentos,reales o no,equivocados o no,ese es el verdadero testeador,el que tiene sed de aprender,no el que repite argumentos sin sentidos.Para mi el Tecnico34 es VIP,se lo merece mas que otros miembros que lo llevan colgados y no lo merecen pues nunca han aportado nada a pesar de tener mas de 500 post.Este es mi criterio y respeto los demas.

tenga su like buen hombre

Tecnico34
10/09/2015, 02:55
Pero me disculpan,el titulo de VIP le quedava muy bien,a pesar de que era muy repetitivo en sus temas y que quisas no hacia las cosas correctamente,muchos aprendieron grasias a sus temas,preguntas a veces difisiles pero con sustancia y concretas,a veces parecian tontas pero alguien sacava provecho de ellas y aprendian algo,sus preguntas y argumentos quisas causavan cansancio pero eran reales y nunca vi que mintio en sus argumentos,reales o no,equivocados o no,ese es el verdadero testeador,el que tiene sed de aprender,no el que repite argumentos sin sentidos.Para mi el Tecnico34 es VIP,se lo merece mas que otros miembros que lo llevan colgados y no lo merecen pues nunca han aportado nada a pesar de tener mas de 500 post.Este es mi criterio y respeto los demas.

Gracias para eso es un foro para preguntar y ayudar se los dije que hiban a aprender y si soy algo polemico cuando veo algo injusto.. Respecto a lo del vip si fue q borre muchos mensajes pero nada ahi vamos denuevo jejehe saludos a todos.. No sabia q tenia fanaticada hajaja me siento famoso jeje

hamal66
10/09/2015, 03:09
Técnico estoy de acuerdo con euge tienes bien ganado el vip y por tenerlo en tiempo récord deberÃ*an darte una mención extra super vip o algo asÃ*

mxalex
11/09/2015, 06:36
Hola

A quienes han probado el servicio de iptv, en especial de México, ¿qué opinan del servicio, tiene buena calidad de imagen y la señal es estable?
¿los métodos de pago son seguros?

Te sugiero revisar y participar en el foro y en especial minuciosamente IPTV Reportes de Averias (http://servidordeiptv.is/iptv-reportes-de-averias/)

Tu pregunta ha generado muchas inquietudes y descontentos, siento mucho que hayan desviado las repuestas, pero en lo personal yo te puedo decir que la donación es segura, sigue las indicaciones al pie de la letra y no tendrás problemas.

Si estoy en México (el peor lugar para IKS RojoUSA) y continuo probando IPTV, ha habido momentos muy difÃ*ciles y otros muy buenos, tengo pocos canales favoritos (en inglés) y han trabajado muy bien, pero eso sólo tu podrás calificar cuando tengas tu MAG254, no todos son estables ni HD, el VoD no es HD pero no me ha fallado.

Yo creo que la mejor forma para quejarse es participando en el foro pero de manera constructiva, reportando fallas en el lugar adecuado y respetando a los demás.

Saludos.

htriana
16/09/2015, 01:21
pagos seguros y activacion inmediata, calidad en mag250 si no pesima diria mala.

serafin1
16/09/2015, 01:44
pagos seguros y activacion inmediata, calidad en mag250 si no pesima diria mala.

y ake t refieres con lo k comentas de pagos seguros y activacion inmediata ilo demas