PDA

Ver la versión completa : Duda con las cajas Mag2xxx



migueltht
09/09/2015, 13:10
La duda es la siguiente: las cajas mag2xx usan un emulador stalker para el iptv como lo hacen las android o es un sistema exclusivo para el iptv que no es emulador??

Esto porque he visto que las cajas android trael el kodi instalado y el iptv se ve por medio del emulador stalker.

dodofta
09/09/2015, 13:14
pienso que es un sistema exclusivo para las mag puesto que es rapido, el emulador no es rapido ni trabaja tan bien como las mag.

marielitz
09/09/2015, 16:14
Las Mag 250, 254, y 257 tienen el sistema operativo linux 3.3
Solamente la Mag 260 tiene el sistema android, pero ese modelo está descontinuado

La empresa informir creo el portal middleware Stalker (que usa la casa para transmitir iptv) que es open source, y esta misma empresa es la que vende las mags (que es su fuente de ingresos)

AsÃ* que las mag (claro las originales) tienes la certeza que son más que 100% compatibles con el middleware Stalker

Todos los demás emuladores, clones, kodi, addons y etc, se aprovechan de que el middleware es opensource para desarrollarlos, y por supuesto no son soportados por el fabricante

Tecnico34
09/09/2015, 19:47
Las Mag 250, 254, y 257 tienen el sistema operativo linux 3.3
Solamente la Mag 260 tiene el sistema android, pero ese modelo está descontinuado

La empresa informir creo el portal middleware Stalker (que usa la casa para transmitir iptv) que es open source, y esta misma empresa es la que vende las mags (que es su fuente de ingresos)

AsÃ* que las mag (claro las originales) tienes la certeza que son más que 100% compatibles con el middleware Stalker

Todos los demás emuladores, clones, kodi, addons y etc, se aprovechan de que el middleware es opensource para desarrollarlos, y por supuesto no son soportados por el fabricante

Si te gusta encender la tv rapido y que cuando enciendas tu caja ver tv rapido usa mags si quieres usar una tableta en tu tv usacajas android y de hecho no creo q un usuario de bajo perfil sepa usar o no le agradara una android porque tienen que hacer un proceso para usar tv .. Una mag 254 prendistes y nos fuimos