PDA

Ver la versión completa : Nuevo por aqui



perez_mando
29/10/2013, 21:48
Saludos a todos , acabo de encontrarme este foro y es precisamente lo que andaba buscando. Tengo ya buen tiempo sin meterme mucho al mundo de los FTA's , antes estuve en varios foros y fui moderador y super moderador.

Tengo una caja Satzen z300 y tiene como 2 años que esta sin uso ya que se me acabo un rocket que compre y ya no lo renove. Ahora quisiera empezar de nuevo con este hobby. Espero aprender y ayudar en lo que se pueda. Por lo pronto tengo algunas preguntas que pondre en las areas adecuadas , sobre todo relacionadas con las donaciones.

Por aqui andamos , que esten bien.

sephiroth
29/10/2013, 21:53
Hola.

Bienvenido!

Aqui esta la lista de los Servidores de IKS a los que brindamos soporte:

http://servidordeiptv.is/forums/5-Servidores-de-IKS

Entre ellos esta IKSRocket por si deseas continuar con ellos.

Espero que disfrutes tu estadÃ*a y el soporte.

perez_mando
29/10/2013, 22:11
Excelente , gracias. Esperemos ver crecer este foro de buena manera.

chumbeco
29/10/2013, 22:12
Saludos a todos , acabo de encontrarme este foro y es precisamente lo que andaba buscando. Tengo ya buen tiempo sin meterme mucho al mundo de los FTA's , antes estuve en varios foros y fui moderador y super moderador.

Tengo una caja Satzen z300 y tiene como 2 años que esta sin uso ya que se me acabo un rocket que compre y ya no lo renove. Ahora quisiera empezar de nuevo con este hobby. Espero aprender y ayudar en lo que seY pueda. Por lo pronto tengo algunas preguntas que pondre en las areas adecuadas , sobre todo relacionadas con las donaciones.

Por aqui andamos , que esten bien.

Hey perez_mando, bienvenido al foro de todos los hermanos de habla hispana ...

sanctus
29/10/2013, 23:31
Bienvenido y difruta el foro

chavalon
30/10/2013, 05:16
ola trabuco 1958 pues yo tambien soy nuevo en este jueguito no se nada ho muy pocode esto pero estoy pidiendo ayuda para poner a trabajar un nfusion solaris
con un rocket que solicite perono se como tengo que empesar ho de donde ya tengo uvicado el sat 58w y asta ahi es todo despues de esto nose que devo aser
asi que porfa si me pueden echar una manita nose que mas tengo que aser de antemano muchas gracias.