PDA

Ver la versión completa : Portal en algunas cajas no carga o STB is Blocked



elloco
15/09/2015, 22:48
Esto esta pasando desde hoy en la mañana, en algunas cajas, no en todas y al intentar varias veces desconectar y conectar viene el famoso letrero STB is Blocked. Ayuda a restablecer esta problema lo antes posible. Gracias

hamal66
15/09/2015, 22:54
Eso estar desde ayer en la noche a mi me esta sucediendo en mag254 se desconecta del portal luego no quiere conectarse

elloco
15/09/2015, 23:14
Solucion 1, desconecten el STB desvinculen la mac y vinculen otra vez la mac, conecten el STB nuevamente y Bingo problema resuelto

Solucion 2: desconecten el STB, editen los últimos dos dÃ*gitos de la mac es decir cambienlos por otros 2 cuales quiera. Entonces vayan aquÃ* https://iks66.tv/main/search/ y editen la mac con los números original otra vez. Pongan la corriente y Listo
Esto es en el caso de iks66, en el de los otros server vayan al que les corresponda de checar ruta

hamal66
16/09/2015, 00:14
Con solo desconectarla de la corriente por 2 minutos a mi me jala bien

nelson1030
16/09/2015, 00:34
Solucion 1, desconecten el STB desvinculen la mac y vinculen otra vez la mac, conecten el STB nuevamente y Bingo problema resuelto

Solucion 2: desconecten el STB, editen los últimos dos dÃ*gitos de la mac es decir cambienlos por otros 2 cuales quiera. Entonces vayan aquÃ* https://iks66.tv/main/search/ y editen la mac con los números original otra vez. Pongan la corriente y Listo
Esto es en el caso de iks66, en el de los otros server vayan al que les corresponda de checar ruta

Para mi es el servidor, yo he vicitado casi todas las paginas y lo que me sale Allow us 24-48 hours to process your order after purchase or check if your credit card was charged.

pitocanario
16/09/2015, 02:43
yo sigo con el bloqueo que podemos hacer

pitocanario
16/09/2015, 02:47
que se puede hacer seguimos
STB is Blocked

pitocanario
16/09/2015, 02:49
ademas no puedo devincular la mac

pitocanario
16/09/2015, 03:28
alguien puede decir que pasa???????????

hamal66
16/09/2015, 03:30
alguien puede decir que pasa???????????

Alguien a dicho alguna ves que pasa?

pitocanario
16/09/2015, 04:22
pregunta y si volvemos la mag al origen y la hacemos de nuevo?

pitocanario
16/09/2015, 14:04
seguimos block que hacer

yadrian
16/09/2015, 16:26
Eso es el servidor....tengo una cuenta iks con otra web y ayer me paso esto.., les envie un email y rapido me contestaron que le habian dado un reset a la cuenta que verificara...y en efecto verifique y se fue el mensaje.....

MOISES17
16/09/2015, 18:01
Esta mañana al probar el Kodi en la Laptop, no funcionaba...
Desvincule la MAC y a los 2 minutos, volvi a vincular en el portal la MAC correcta.
Entro y jala de lujo...

Suerte

pitocanario
16/09/2015, 18:02
no puedo vincular la mac

pitocanario
16/09/2015, 19:14
iks66

66.iptv66.tv

pitocanario
16/09/2015, 19:16
puedo poner otra mac pero al poner la real me dice que ya existe

antes estaba con los ceros , is pongo la corecta la cambia pero si le pongo otra con cambios al final la acepta no se q mas hacer

pitocanario
16/09/2015, 19:19
puedo poner otra mac pero al poner la real me dice que ya existe

antes estaba con los ceros , si pongo la corecta la cambia pero si le pongo otra con cambios al final la acepta no se q mas hacer

elloco
16/09/2015, 19:55
Tienes panel de Reseller?

pitocanario
16/09/2015, 20:43
no

yo compre la cuenta y iba a la pagina de la cuenta y puse mi mac estaba funcionando hasta ayer

pitocanario
16/09/2015, 20:51
puedo poner cualquier mac y la pone pero no la de mi mac

pitocanario
16/09/2015, 20:52
puedo poner cualquier mac y la pone pero no la de mi mag; la original no la puedo poner

elloco
16/09/2015, 20:59
entonces debes mandar un PM (mensaje privado) al administrador con:

Order ID
Numero de la Ruta
Mac Address
Modelo de STB

elloco
16/09/2015, 22:45
Siguen las cajas saliéndole STB is Blocked, estoy al volverme loco.

elloco
16/09/2015, 23:46
Amigo lucho hoy ya e arreglado un promedio de 27 cajas diferentes.

nelson1030
16/09/2015, 23:46
No debe ser todos, la mia esta funcionando bien, debe ser problema directamente de la MAC en el servidor o alguien clonando las MAC

Eso debe ser somos muchos con este problema, los administradores deben ponerle fin a esto.

robe17
16/09/2015, 23:52
la mia no trabaja tampoco no se k pasa no se ve nada

JEMAL
16/09/2015, 23:55
Mismo problema cero imagen ningún canal se ve ,intolerable situación
SALUDOS

nelson1030
17/09/2015, 00:21
Pues por el momento estoy viendo Telemundo y espero que no se me caiga la señal para ver caracol internacional el desafio, la verdad si hay que revisar esto, saludos

Lucho sin presumir, que esto esta serio y no se ve nada de nada. y otra cosa cada ves que intento entrar la direccion MAC al Webside https://iks66.tv/main/search/es/ me sale esto. Por favor espere 24-48h luego de un pago exitoso, puede verificar si su tarjeta a sido cargada. y no me redirecciona a la paguina donde sale la informacion de la ruta y la opcines de cambiar la MAC. Me entiendes? esper que esto no sea un problema con el server.(servidor)

emilio260
17/09/2015, 01:27
pues mande correo con mis datos a iks66 y no he recibido contestacion y sigue bloequeda la mag, de nuevo a ver el señor de los cielos en sintele jajajja saludos

rangel42
17/09/2015, 02:13
mi mag 254 esta jalando eso si tiene muchisimo frezzeo, pero mi amazon fire tv stick me marca falla el iptv stalker y no agarra

serafin1
17/09/2015, 02:21
viemdo el senor delos cielos x telemundo 836 0 frixx k asi estuviera el servicio seria una chulada

pitocanario
17/09/2015, 02:23
yo sigo con mi mag 254 bloqueada ya el mac adress sla bien pero la caja sigue block

emilio260
17/09/2015, 13:29
8 de la mañna hora de mexico, mi mag250 sigue bloqueda, nos repondran los dias que no tengamos servicio? saludos

elloco
17/09/2015, 16:35
Nunca habÃ*a demorado tanto el arreglo por parte de la casa del problema del letrero (STB is Blocked), y nunca habÃ*a persistido tanto pues ya son 4 dÃ*as consecutivos pasando.

JEMAL
17/09/2015, 17:18
Bueno mi Mag 250 no esta bloqueado solo que se quedaba sin señal no se veÃ*a ningún canal hoy por la mañana antes de salir al trabajo le encendÃ* todos los canales funcionando y sin nada de frió ojala y siga asÃ*
SALUDOS

serafin1
17/09/2015, 17:26
Bueno mi Mag 250 no esta bloqueado solo que se quedaba sin señal no se veÃ*a ningún canal hoy por la mañana antes de salir al trabajo le encendÃ* todos los canales funcionando y sin nada de frió ojala y siga asÃ*
SALUDOS

bien x ti carnal yo e tenido la suerte de k mis 2 mag esten up sin problemas salu2

Euge
17/09/2015, 20:55
Pero el problema es solamente con IKS66?Todas las cajas que tengo estan con NFPS y con Rocket y no me han dado ese problema.Nunca me ha gustado la idea del acceso solo con las Mac,lo digo por los emuladores que pueden clonar las Mac y jorovarle la vida a los que tenemos Mag.No se si esta sea la causa del problema actual pero no me sorprenderia que asi fuese o que lo sea en otra ocacion.Lo lamento grandemente por los amigos que estan en esta situacion mas la falta de respuesta de los que somos clientes,pues al final eso es lo que somos todos,clientes,lo que no estoy seguro de quien.Saludos.

nelson1030
18/09/2015, 00:27
Toca revisar eso, porque los que me han pedido colaboracion todos han sido de IKS66, no se si los que utilizan los otros servidores han tenido algun inconveniente, es bueno saberlo para ir a la raiz del problema, saludos

Lo mio es peor, a mi nome deja entrar al sistema y no me redirecciona a la paguina donde sale la informacion de la ruta y la opcines de cambiar la MAC. espero que esto no sea un problema con el server IKS66.(servidor)

serafin1
18/09/2015, 00:37
yo mis 2 rutas las compre en otro lado comiensan con 66.iptv66.tv y no me an fallado graxias a dios no etenido ese problema no se desesperen muchachos ya manana se acaba el mantenimiento

Pirlo21
18/09/2015, 05:33
Lo mio es peor, a mi nome deja entrar al sistema y no me redirecciona a la paguina donde sale la informacion de la ruta y la opcines de cambiar la MAC. espero que esto no sea un problema con el server IKS66.(servidor)

Puedes ser mas especifico con tu tipo de fallo? Si te sale el mensaje que permitas 24-48 horas para verificar tu compra o que revises si tu tarjeta ha sido cargada?

Si es eso, me paso hace rato, como que esa ruta en especifica se bloqueo por intentos de cambiar la MAC, solamente borra el historial de tu navegador, en Chrome me fue facilisimo ya que le di borrar el de la ultima hora y listo, me dejo acceder a la ruta de nuevo y cambie el MAC y la eche a volar.

Espero te sirva, saludos.

migueltht
18/09/2015, 12:37
Anoche, intente ver con el emulador de mag 250 y el portal no cargo se quedo en negro, con kodi si entro.

Euge
18/09/2015, 14:03
yo mis 2 rutas las compre en otro lado comiensan con 66.iptv66.tv y no me an fallado graxias a dios no etenido ese problema no se desesperen muchachos ya manana se acaba el mantenimiento

Que mañana se acava el mantenimiento???Cual mantenimiento???A que???

elloco
18/09/2015, 14:09
Bueno lo que no me gusta es que estan trabajando, pues como vemos subieron pelis nuevas al vod, pero la pregunta porque no arreglan primero los problemas existentes ya por 5 dÃ*as con algunas de las cajas que les sale STB Blocked.

pitocanario
18/09/2015, 14:13
seguimos con el block 5 dias cuando lo arreglan?????????

serafin1
18/09/2015, 14:22
Bueno lo que no me gusta es que estan trabajando, pues como vemos subieron pelis nuevas al vod, pero la pregunta porque no arreglan primero los problemas existentes ya por 5 dÃ*as con algunas de las cajas que les sale STB Blocked.

pues si loko no an arreglado el fallo con las makinas y con los canales y ya subieron nuevas pelis bueno ni nuevas yo espera ver al xterminador4 la faya de san andres y varias mas pero subieron puro cascajo ya asta canas me salieron y la precion me subio a 280 de tanto coraje jejeje no agan corajes

elloco
18/09/2015, 14:50
Si ya son 5 Dias con este problema, anteriormente las veces que paso esto en menos de 24 Hrs lo arreglaban, ya esto es demasiado, ni siquiera una respuesta a los PM, cuando tienes un problema y no le das solución por causas de la casa, se debe enviar un PM co la información, pero ya esto es una burla, pues no responden a los PM, no hacen un anuncio, yo creo que participo bastante acá, trato de ayudar dentro de lo poco que conozco, estoy mirando que se traten de cumplir las reglas, por lo cual me e buscado que se molesten conmigo muchos acá, esto a cambio de nada y sin embargo ante un problema, no obtengo respuestas. No vale, eso esta muy mal. Disculpen la charla, pero estoy muy molesto y que mas puedo hacer que compartir aquÃ* con uds mi sentir. Saludos

rangel42
18/09/2015, 19:59
hoy estaba a todo dar viendo la tele y de pronto me sale que mi mag254 esta bloqueada que mala pata.

sephiroth
18/09/2015, 20:29
elloco si no recibes respuesta por PM contacta a tu proveedor en el caso de iks66 es [email protected], en los ultimos 3 dias he recibido 403 PMs y es porque muchos usuarios no entienden que no para todos los casos se pide soporte por PM.

Si usted tiene problemas de que su mac le da STB blocked lo que debes hacer es ir al buscador de rutas, buscar su ruta, eliminarle la mac y aplicar los cambios, luego repites el mismo proceso para agregarla nuevamente. Esto genera un RESET a la mac en el sistema de IPTV.

El equipo de IPTV66 al parecer esta teniendo problemas con su sistema de autenticacion pero ya estan trabajando en solucionarlo.

sephiroth
18/09/2015, 20:31
hoy estaba a todo dar viendo la tele y de pronto me sale que mi mag254 esta bloqueada que mala pata.

Estas utilizando iptv66?

elloco
18/09/2015, 20:40
Ese procedimiento lo e intentado con los casos que tengo ya varias veces sin tener resultado, entonces voy a mandar la misma información que le mande a usted al soporte de IKS66, gracias por su respuesta.

sephiroth
18/09/2015, 20:52
Ese procedimiento lo e intentado con los casos que tengo ya varias veces sin tener resultado, entonces voy a mandar la misma información que le mande a usted al soporte de IKS66, gracias por su respuesta.

Ok, enviale tu informacion pues quizas les ayude a solucionar el inconveneinte lo antes posible. En todos los dispositivos que te esta sucediendo esto son MAGs?

rolansat3
18/09/2015, 20:58
Eso es lo q tienes q hacer no decir q lambes ojo pa q te ayuden

jorostr
18/09/2015, 21:03
Ok, enviale tu informacion pues quizas les ayude a solucionar el inconveneinte lo antes posible. En todos los dispositivos que te esta sucediendo esto son MAGs?

A mi tambien me sucede lo mismo y es tanto en MAGs con mac tipo 00:1A:79 y tambien en Emulador de Android o Kodi con mac tipo 00:1A:78 con el servicio iptv66.

Hace 2 dias sucedió y hoy tambien esta sucediendo, lo arreglé "reseteando" la mac asociada, pero en 1 MAG no pude recuperarla, se queda bloqueada por mas que reseteo la cuenta, espero a que terminen estos "mantenimientos" para vincularla de nuevo.

Espero no vuelva a suceder ya que es un dolor de cabeza estar "reseteando" todas las cuentas con ese probelma, aunque imagino que va por la parte de hacer un tipo ECM a las MAC adress que han sido robadas y usadas en foros o grupos de Facebook para "colgarse" del servicio sin pagar, si es asi esta bien, solo que avisen por favor para estar prevenidos y no especular sobre lo qye esta pasando en tantos bloqueos de MACs.

Gracias

edwin4
18/09/2015, 21:07
Mi hermano tiene una Mac 250 con NFPS y estaba funcionando bien y desde hace 3 dias empezo a frizarce y la pantalla se queda en Azul, luego a las 12 de la noche todo normal ayer por la manana corrio bien pero por la tarde volvio a lo mismo

rangel42
18/09/2015, 21:20
ya cambie el numero de mac adress y luego puse el original y ya esta jalando de nuevo el mag254

pitocanario
18/09/2015, 21:42
ok tieenesssss suerteee


otros hemos hecho de todo y sigue block.


pero si hay problemas en iks66 por que no informan y despues de 5 dias es que se sabe esto????

Mr. Bori
18/09/2015, 21:48
Eso es lo q tienes q hacer no decir q lambes ojo pa q te ayuden

creo que tu comentario esta fuera de lugar.....

Euge
18/09/2015, 22:00
Eso es lo q tienes q hacer no decir q lambes ojo pa q te ayuden

Que te pasa Rolansat3,respeta brother,veo q tus post en vez de aportar lo q haces es atacar a los demas,oye esto es para aportar y ayudar,no para estar atacacando a nadie por cosas sin sentidoEsto no es para estar ofendiendo,es para resolver problemas,no para crearlos.

Euge
18/09/2015, 22:06
Mira Rolandsat,tienes suerte,a mi por menos que eso me banearon por una semana,pero a ti parece que no te han leido o se hacen de la vista gorda.Aqui parece que leen lo que que quieren o lo que les parece

lacobraroja
18/09/2015, 23:14
Alguien sabes que puede estar pasando ayer todo estaba bien hoy la barra no carga.

elloco
19/09/2015, 02:30
Si, yo solo uso MAG254

elloco
19/09/2015, 02:44
bluesea2j, por favor lee las reglas no te cuelgues en un tema que no es tuyo y ademas no es el lugar indicado para tu pregunta http://servidordeiptv.is/forum.php#foro-fta o aqui http://servidordeiptv.is/forum.php#servidores-de-iks

Regas:
5) Por favor buscar en el foro antes de realizar una nueva publicación.

6) No esta permitido el apropiarse de un tema (thread) abierto por otro usuario, si usted tiene una inquietud que no esta relacionada directamente con el tema posteado por otro usuario entonces usted debe abrir uno nuevo tema (thread).

elloco
19/09/2015, 14:13
Hola, nuevo dia por acá y ya son 6 y 4 dias para los caso que tengo con el mensajito, por favor equipo de soporte tecnico ayuda.

zckoter
19/09/2015, 20:41
Hola amigos, tengo el mismo problema no carga la barra de progreso del portal ya he desconectado la mag alrededor de un dÃ*a entero y nada alguien sabe porque esta pasando esto?
Saludos

serafin1
19/09/2015, 21:02
Hola amigos, tengo el mismo problema no carga la barra de progreso del portal ya he desconectado la mag alrededor de un dÃ*a entero y nada alguien sabe porque esta pasando esto?
Saludos

ola amigo antes d contestar tu pregunta ya te presentaste ya leiste las reglas

Cegetas
19/09/2015, 21:15
elloco si no recibes respuesta por PM contacta a tu proveedor en el caso de iks66 es [email protected], en los ultimos 3 dias he recibido 403 PMs y es porque muchos usuarios no entienden que no para todos los casos se pide soporte por PM.

Si usted tiene problemas de que su mac le da STB blocked lo que debes hacer es ir al buscador de rutas, buscar su ruta, eliminarle la mac y aplicar los cambios, luego repites el mismo proceso para agregarla nuevamente. Esto genera un RESET a la mac en el sistema de IPTV.

El equipo de IPTV66 al parecer esta teniendo problemas con su sistema de autenticacion pero ya estan trabajando en solucionarlo.

Alguien sabe cuales son las probabilidades de que te contesten en support y si te contestas en cuanto tiempo esperar respuesta.
Yo ya mande informacion desde el jueves y todavia nada, digo si es que contestan para estarme atento sino para olvidarme de el asunto.

Hojala y se resuelva esto porque nadie pagamos con cacahuates.
Saludos.

isengard24
19/09/2015, 21:45
Alguien sabe cuales son las probabilidades de que te contesten en support y si te contestas en cuanto tiempo esperar respuesta.
Yo ya mande informacion desde el jueves y todavia nada, digo si es que contestan para estarme atento sino para olvidarme de el asunto.

Hojala y se resuelva esto porque nadie pagamos con cacahuates.
Saludos.

se persistente, enviales cuantas quejas tengas hasta que te escuchen. cada caso es muy diferente de otro. Saludos

sephiroth
20/09/2015, 00:45
Todo el que tenga este problema que me envie un PM con la siguiente informacion:

- Nombre del proveedor (IPTV66, IPTVROCKET, NFPS).
- Numero de orden.
- Cuenta a la que esta vinculada la MAC.
- MAC Address con el problema.
- Dispositivo o aplicacion que utilizas.

Joaquin
20/09/2015, 17:36
Gracias elloco, a mi me funciono!!!

hamal66
20/09/2015, 18:18
se persistente, enviales cuantas quejas tengas hasta que te escuchen. cada caso es muy diferente de otro. Saludos

Difiero con lo de muchas quejas, en un post sephiroth dijo que quien enviara información duplicada no iba recibir respuesta y serÃ*an borrados automáticamente, imagÃ*nense si 10 personas se quejan 10 veces no serÃ*an 10 quejas serian 100 y las respuestas mucho menos eficaz

pitocanario
21/09/2015, 03:34
hoy ya funciona la mag gracias

runnermedic
06/10/2015, 16:50
nunca responden!!

manina
08/10/2015, 02:25
llevo 4 o 5 dias sin que pudan cargar mis cajas. no entiendo porque nadie explica que hay

kkcomp
09/10/2015, 17:50
Soy totalmemte nuevo en esto y quisiera que alguien me explicara paso a paso y como si yo fuera un niño, los pasos a seguir para ipstalker en una caja android MXIII y el emulador para poder obtener un mac address

Gracias

elloco
09/10/2015, 19:48
Hola kkcomp. Primero deberÃ*as pasar por acá Presentate (http://servidordeiptv.is/presentate/), después aquÃ* Reglas del Foro (http://servidordeiptv.is/reglas-del-foro/), presentarse un gesto para con los demás miembros y las reglas algo que no debes dejar de hacer pues te dice lo que puedes y no hacer aquÃ* en el Foro. Suerte

P/D: Regla

5) Por favor buscar en el foro antes de realizar una nueva publicación.
14) Por favor realizar las preguntas en el lugar correcto de la discusión de tu recibidor, si tu caja no esta en la lista entonces ponla en "Otros Recibidores".