PDA

Ver la versión completa : Amazon fire tv como iptv?



gaby3063
17/09/2015, 19:17
SALUDOS, QUERIA SABER SI ES POSIBLE UTILIZAR EL AMAZON FIRE TV O EL AMAZON STICK PARA CONFIGURARLO CON MI IKS.
TAMBIEN HE VISTO QUE LE INSTALAN KODI ALGO ASI, QUE REALMENTE NO SE PARA QUE SE UTILIZA. ALGUIEN QUE ME AYUDE Y SEPA SI REALMENTE FUNCIONA EL AMAZON FIRE PARA HACER ESTO. QUIERO VER TV EN VIVO, ESTOY EN PUERTO RICO Y QUISIERA SABER SI PUEDO VER LO MISMO QUE VEO EN LA JYNXBOX PERO DE MANERA IPTV.

HE PROBADO LAS MAG254 Y NO ME HAN GUSTADO PORQUE SON LENTAS EN SUBIR EL CANAL. QUE AL PARECER LA CAJA DE POR SI ES LENTA YA QUE EN MI CASA TENGO INTERNET 100 MB DOWN Y 10 UP. DEJENME SABER GRACIAS!:p

hamal66
17/09/2015, 20:06
Si puedes instalar kodi en el fire tv y poner el servicio de la casa también puedes instalar el stb emulator

dodofta
17/09/2015, 21:13
Si puedes instalar kodi en el fire tv y poner el servicio de la casa también puedes instalar el stb emulator

pero ademas de lo que te dice Hamal, configurarlo con tu cuenta u usario iks no podras, pero tu susbcripcion si te regala un acceso a iptv con lo que solo necesitaras
un equipo que sea capas de cargar un portal, como lo es la mag xxx o el kodi o emulador mag.

Si puedes instalar el kodi en el fire stick o fire tv, pero la carga de canales, el cambiar entre canal es lento , como la carga de epg etc, tambien puedes tener problemas de freeze.

Si ya probaste con la mag xxx y no te gusto el servicio iptv, amm creo que lo maximo era con la mag xxx y no te gustó entonces creo que el iptv no es para ti.

hamal66
17/09/2015, 21:22
pero ademas de lo que te dice Hamal, configurarlo con tu cuenta u usario iks no podras, pero tu susbcripcion si te regala un acceso a iptv con lo que solo necesitaras
un equipo que sea capas de cargar un portal, como lo es la mag xxx o el kodi o emulador mag.

Si puedes instalar el kodi en el fire stick o fire tv, pero la carga de canales, el cambiar entre canal es lento , como la carga de epg etc, tambien puedes tener problemas de freeze.

Si ya probaste con la mag xxx y no te gusto el servicio iptv, amm creo que lo maximo era con la mag xxx y no te gustó entonces creo que el iptv no es para ti.

Totalmente de acuerdo si no te gustó la MAG el iptv no es para ti a no ser que las nuevas mag 350 352 tengan un mejor y más rápido desempeño

pirielectro
17/09/2015, 21:34
Para mi La mejor caja es la AVOV para IPTV.

hamal66
17/09/2015, 21:50
Para mi La mejor caja es la AVOV para IPTV.

Porque dices eso amigo? Comparado con la mag en que te basas para opinar asÃ*, pregunto porque nunca eh usado avov

rangel42
17/09/2015, 23:04
yo tengo los dos mag 254 y amazon fire tv stick es mas rapido el cambio de canales en la mag, pero el amazon le puedes cargar varios addon donde puedes ver series que este servicio no lo tiene la mag, en general los dos son buenos.

cindy
18/09/2015, 00:32
buenos amigo soy nuevo aqui me pueden dar un pequeno cursito de lo que habla mag ect tengo una ilink 210 y no se mas de hay

marielitz
18/09/2015, 01:05
La velocidad de carga de canales es lenta en general con cualquier equipo,

Pero es debido al servicio de la casa, tiene mucho delay para cargar los canales

Inclusive con kodi en una icore7i con 16gb de ram tarda

Como comparación en una lista de tp que tengo el cambio de canales es instantáneo, como si fuera tele normal

AsÃ* que creo que la lentitud del cambio de canales no depende de la caja, si no del servicio de iptv

Las ips de la casa son offshore es decir están en paÃ*ses que tienen lagunas legales como Belize, tal vez por eso tarda la carga de canales, dan muchos saltos entre routers

gaby3063
22/09/2015, 17:13
Probe con una mag 254 pero es super lenta abriendo canales. Y no es por mi internet speed pues tengo bastante. Estaba mirando la 352 pero aun parece que no ha salido a la venta.

Tecnico34
22/09/2015, 18:01
SALUDOS, QUERIA SABER SI ES POSIBLE UTILIZAR EL AMAZON FIRE TV O EL AMAZON STICK PARA CONFIGURARLO CON MI IKS.
TAMBIEN HE VISTO QUE LE INSTALAN KODI ALGO ASI, QUE REALMENTE NO SE PARA QUE SE UTILIZA. ALGUIEN QUE ME AYUDE Y SEPA SI REALMENTE FUNCIONA EL AMAZON FIRE PARA HACER ESTO. QUIERO VER TV EN VIVO, ESTOY EN PUERTO RICO Y QUISIERA SABER SI PUEDO VER LO MISMO QUE VEO EN LA JYNXBOX PERO DE MANERA IPTV.

HE PROBADO LAS MAG254 Y NO ME HAN GUSTADO PORQUE SON LENTAS EN SUBIR EL CANAL. QUE AL PARECER LA CAJA DE POR SI ES LENTA YA QUE EN MI CASA TENGO INTERNET 100 MB DOWN Y 10 UP. DEJENME SABER GRACIAS!:p

La caja lenta??? No . No creo .

isai_1984
22/09/2015, 18:12
nada que ver .... mag 254 trabajando muy bien !! caja lenta me sorprende ......