PDA

Ver la versión completa : Pregunta acerca de tarjeta prepago



Tecnico34
19/09/2015, 17:26
Otra vez preguntando para el conocimiento de todos...

Si por ejemplo conociera a alguien en el extranjero como en Colombia... alguien de aca que sea de Colombia que me pudiera decir que metodo de pago usa y si le piden informacion?.. y si se podra que me puedan dar el numero de la tarjeta y yo estando en USA poder entrarlos para hacer la compra... Solo pregunto para saber... GRACIAS!!

elloco
19/09/2015, 17:53
Tecnico34, el amigo que te dije que yo estaba esperando para que me dijera sobre este tema me dijo que con la tarjeta que el usa tambien tiene que dar informacion, asi que seguimos en la misma. Saludos

serafin1
19/09/2015, 17:56
pues y0 tengo entendido k visa master card american exprex discovery y muchas mas las puedes usar en cualkier parte del mundo y si no pregunta en tu tienda mas cercana

Euge
19/09/2015, 18:43
4750
Esto es lo que dicen todas las prepagos en USA,mas claro ni el agua.

serafin1
19/09/2015, 19:13
4750
Esto es lo que dicen todas las prepagos en USA,mas claro ni el agua.
tecnico y euge acabo de venir dela tienda fui a comprar mi agua bendita k es serveza y les tengo buenas noticias ay una targeta d prepago se yama PAYPOWER k la pueden usar en cualkier parte del mundo onde acepten visa y no piden info le puden poner desde 20 asta 500 dolares le puden poner dinero en la misma tienda

Tecnico34
19/09/2015, 19:40
Tecnico34, el amigo que te dije que yo estaba esperando para que me dijera sobre este tema me dijo que con la tarjeta que el usa tambien tiene que dar informacion, asi que seguimos en la misma. Saludos

Ok grax anyway

Tecnico34
19/09/2015, 19:43
4750
Esto es lo que dicen todas las prepagos en USA,mas claro ni el agua.

Si. Por eso pregunto porque fui a walgreens y lei todo acerca de las condiciones de uso .. Tengo una persona q va para Colombia por eso mi pregunta.. En q tienda en Colombiala compras y cual y si yo estando aca si me envian los numeros de la tarjeta puedo hacer la compra .. Cuando digo aca me refiero a en donde estoy territorio USA

Tecnico34
19/09/2015, 19:44
tecnico y euge acabo de venir dela tienda fui a comprar mi agua bendita k es serveza y les tengo buenas noticias ay una targeta d prepago se yama PAYPOWER k la pueden usar en cualkier parte del mundo onde acepten visa y no piden info le puden poner desde 20 asta 500 dolares le puden poner dinero en la misma tienda

Y donde venden esa PayPower esa es la q tu dices q usas?

serafin1
19/09/2015, 19:56
Y donde venden esa PayPower esa es la q tu dices q usas?

en una tienda k se yama food lion aki en carolina del norte

Tecnico34
19/09/2015, 19:59
Trate de entrar a su web page y no entra.. Busque info y dice bien grande atras del carton q se requiere info

serafin4
19/09/2015, 20:01
Es importante que la gente que recomienda tarjetas .
Puedan asegurar que sirven para comprar donaciones de iks.

Que no sea cosa de alguien me dijo que servia.

No hagan que gente gaste dinero en tarjetas que después no van a poder usar en la compra de donaciones.

isengard24
19/09/2015, 20:04
en una tienda k se yama food lion aki en carolina del norte

Hay serafin hablas de seguridad y das el estado donde vives, solo di en las tierras que le pertenecen a Donald Trump.-

serafin1
19/09/2015, 20:04
la cajera me dijo k ayi mismo se puede actibar o como disen canbiaron las leyes voy aseguir buscando y les mantego informados

serafin1
19/09/2015, 20:06
Hay serafin hablas de seguridad y das el estado donde vives, solo di en las tierras que le pertenecen a Donald Trump.-

tienes razon hermano no lo pense jejeje:cool:

isengard24
19/09/2015, 20:08
Ya te veo mañana como en la pelicula de los beverly ricos mudandote de estado..... jjajajajaj saludos.

serafin1
19/09/2015, 20:12
Ya te veo mañana como en la pelicula de los beverly ricos mudandote de estado..... jjajajajaj saludos.

asi como cotorreamos sanamente da gusto estar en este foro

serafin1
19/09/2015, 20:16
pero siempre ay alguien k echa a perder la fiesta a nadie sele obliga a comprar nadaaaaaaaaaaaa

Euge
20/09/2015, 04:20
Información importante para abrir una cuenta de tarjeta: para ayudar al gobierno federal en la lucha contra el financiamiento del terrorismo
y el lavado de dinero, la Ley PATRIOTA de EE. UU. (USA PATRIOT Act) exige que todas las instituciones financieras obtengan, verifiquen y
registren la información que identifica a cada persona que abre una cuenta de tarjeta.
Qué significa esto para usted: cuando abra una cuenta de tarjeta, le preguntaremos su nombre, dirección, fecha de nacimiento y otra
información que nos permita identificarlo. Tal vez también le pidamos que muestre una copia su licencia de conducir u otros documentos de
identificación.
Es posible que se apliquen los mismos requisitos de verificación de identificación a cada titular secundario.
Hay Serafin,Serafin,Serafin,cuando vas a aprender amigo mio,no puedes hablar por hablar,ni por el mero hecho de escrivir algo sin saver lo que scrives,estas confundiendo a la gente y eso les puede traer problemas.Esto que puse arriva es un copy and paste de la pagina de la tarjeta paypower que mensionas y recomiendas.Hermano no creas mas en San Claus ni en los reyes magos,ni trates que los demas lo crean,entiende de una vez,NO EXISTE LA TARJETA MAGICA QUE DICES,al menos en USA,y eso no es que cambiaron la ley hace poco,eso es despues del 9/11/2001,o sea,hace 14 años,donde estavas metido en ese tiempo hermano,debajo de una piedra?si yo lo digo,ese accidente tuyo te afecto el coco,o es el agua bendita que te esta haciendo daño,jejejeje,haz como yo y cambia para el wiskie pa que veas com se te aclara el coco,jejejeje,saludos.

serafin1
20/09/2015, 04:49
Información importante para abrir una cuenta de tarjeta: para ayudar al gobierno federal en la lucha contra el financiamiento del terrorismo
y el lavado de dinero, la Ley PATRIOTA de EE. UU. (USA PATRIOT Act) exige que todas las instituciones financieras obtengan, verifiquen y
registren la información que identifica a cada persona que abre una cuenta de tarjeta.
Qué significa esto para usted: cuando abra una cuenta de tarjeta, le preguntaremos su nombre, dirección, fecha de nacimiento y otra
información que nos permita identificarlo. Tal vez también le pidamos que muestre una copia su licencia de conducir u otros documentos de
identificación.
Es posible que se apliquen los mismos requisitos de verificación de identificación a cada titular secundario.
Hay Serafin,Serafin,Serafin,cuando vas a aprender amigo mio,no puedes hablar por hablar,ni por el mero hecho de escrivir algo sin saver lo que scrives,estas confundiendo a la gente y eso les puede traer problemas.Esto que puse arriva es un copy and paste de la pagina de la tarjeta paypower que mensionas y recomiendas.Hermano no creas mas en San Claus ni en los reyes magos,ni trates que los demas lo crean,entiende de una vez,NO EXISTE LA TARJETA MAGICA QUE DICES,al menos en USA,y eso no es que cambiaron la ley hace poco,eso es despues del 9/11/2001,o sea,hace 14 años,donde estavas metido en ese tiempo hermano,debajo de una piedra?si yo lo digo,ese accidente tuyo te afecto el coco,o es el agua bendita que te esta haciendo daño,jejejeje,haz como yo y cambia para el wiskie pa que veas com se te aclara el coco,jejejeje,saludos.

viendo chappie cero frisssamigos canal del vod

Tecnico34
20/09/2015, 04:51
Porfavor no desvien mi tema.. Pregunte una cosa y ya se fueron para otra.. Quiero saber lo que pregunte de colombia