PDA

Ver la versión completa : Mensaje dirigido a Colombianos



Tecnico34
21/09/2015, 21:21
Saludos.. Me urge saber si alguien de el foro vive en Colombia y me diga que tipo de tarjeta prepagada usa para hacer el pago que no requiera informacion personal y que si la compra en un establecimiento diga en cual..Por favor no personas que creen saber .. busco personas que ya lo hayan hecho para asi saber cual funciona . Recuerde que no requieran dar informacion personal.

GRACIAS

stivendj28
22/09/2015, 11:51
Cordial saludo, vivo en Colombia y he comprado a través de trust pay con una tarjeta de crédito Mastercard. Pide número de la tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad de la tarjeta

Tecnico34
22/09/2015, 17:58
Cordial saludo, vivo en Colombia y he comprado a través de trust pay con una tarjeta de crédito Mastercard. Pide número de la tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad de la tarjeta

Pregunto si acaso se puede usar una tarjeta de prepago y como colombia no es territorio de U.S.A. puedes usarla para pagos internacionales sin dar info personal...Dios porque algo simple se hace tan dificil en este foro..

dodofta
23/09/2015, 02:46
Cordial saludo, vivo en Colombia y he comprado a través de trust pay con una tarjeta de crédito Mastercard. Pide número de la tarjeta, fecha de vencimiento y código de seguridad de la tarjeta

Es que ya te respondieron Técnico con trust pay desde colombia se puede hacer.

Tecnico34
23/09/2015, 02:51
Honestamente me estoy empezando a molestar con el foro por culpa de algunos y pues creo q me voy a retirar por un tiempo. Ya q no ayudan solo critican y otros desayunan estupides para luego soltarla al mundo y por otra parte ningun moderador pone orden.. Miren este tema y vean si algun moderador dice algo. Tengo hasta un recostao y no pasa nada. Buscaba ayuda en esto porque no quiero de nuevo pagar con mi tarjeta y tengo un familiar q va para colombia y me hiba a hacer el favor si encontraba la tarjeta pero no puedo cometer errores porque es dinero de otro.. No se a q otro foro ir pero cuando se acaben mis creditos me retirare y vendere todo el equipo por que no vuelvo a usar mi tarjeta personal. Hay un miembro de este foro y en zeta q habla de otro servicio de tv q afirma mejor calidad q en este pero desconozco cual es y no se como se paga pero ire investigando..Creo q sera todo.

serafin1
23/09/2015, 03:24
Honestamente me estoy empezando a molestar con el foro por culpa de algunos y pues creo q me voy a retirar por un tiempo. Ya q no ayudan solo critican y otros desayunan estupides para luego soltarla al mundo y por otra parte ningun moderador pone orden.. Miren este tema y vean si algun moderador dice algo. Tengo hasta un recostao y no pasa nada. Buscaba ayuda en esto porque no quiero de nuevo pagar con mi tarjeta y tengo un familiar q va para colombia y me hiba a hacer el favor si encontraba la tarjeta pero no puedo cometer errores porque es dinero de otro.. No se a q otro foro ir pero cuando se acaben mis creditos me retirare y vendere todo el equipo por que no vuelvo a usar mi tarjeta personal. Hay un miembro de este foro y en zeta q habla de otro servicio de tv q afirma mejor calidad q en este pero desconozco cual es y no se como se paga pero ire investigando..Creo q sera todo.

no t enojes carnal yo la verda desconosco como funcionan lastarjetas prepagadas en nuestros paises aver si alguien del foro k viva afuera d u.s.a te sake dela duda salu2 amigo

hamal66
23/09/2015, 03:46
Haci es técnico no te desanimes hubieses empezado con lo del familiar asÃ* sabrÃ*an que era de urgencia aveces la gente piensa que preguntas solo por sasear tu curiosidad pero seguro tarde o temprano encuentras una forma. Animo amigo

Euge
23/09/2015, 12:51
Señores,en parte el Tecnico tiene razon,si no es para decir algo util o con sentido no entiendo por que enseguida le bombardean sus post,tambien se le corgaron y eso va contra las reglas.
Tecnico,lo que te recomiendo es que tu familiar cuando llegue a Colombia busque una prepago y lea el disclaimer de la tarjeta,en ella deve decir bien claro si sirve para compras internacionales y si deves dar tus datos personales para activarla.Otra cosa es pedirle a san google que te de info de las opciones de estas prepago en Colombia y asi vas aclarando el asunto.No es por desanimarte pero me parece que lo de dar los datos personales es una practica que se ha estendido por la mayoria de los paises,pero para eso somos testing.No te desanimes por lo que hagan o digan los demas y sobre todo manten la cordura y el respeto mutuo.Saludos.

CHEVY85
23/09/2015, 13:45
Amigo tecnico yo no soy colombiano..
Pero como quiera te voy a contestar
Esta clase de discuciones ya se an habierto y contestado en varias ocaciones..
Yo te comente en una ocacion que yo estoy usando esta tarjeta en varias ocaciones y hasta ahorita sigue trabajando

4783


Amigos les recomiendo que porfavor si van a ayudar a algun miembro haganlo de una manera donde no se crien conflictos con sus contestaciones..
Y si yo anule varios de ellos porfavor no se repita..
Gracias

CHEVY85
23/09/2015, 13:47
Esta pagina siguiente te puede ayudar..

http://servidordeiptv.is/discusi%F3n-general-sobre-iks/1602-utilidad-para-pagos-del-servicio-con-carta-de-credito-prepagada-o-regalo.html

Tecnico34
23/09/2015, 19:37
GRACIAS CHEVY Y EUGE.. Gracias por el consejo de google a ver q averiguo pero si alguien q aparezca de colombia q opine..

Tecnico34
23/09/2015, 19:38
Amigo tecnico yo no soy colombiano..
Pero como quiera te voy a contestar
Esta clase de discuciones ya se an habierto y contestado en varias ocaciones..
Yo te comente en una ocacion que yo estoy usando esta tarjeta en varias ocaciones y hasta ahorita sigue trabajando

4783


Amigos les recomiendo que porfavor si van a ayudar a algun miembro haganlo de una manera donde no se crien conflictos con sus contestaciones..
Y si yo anule varios de ellos porfavor no se repita..
Gracias
Perdona bro .. Cual era esa no se ve bien la imagen.. Pero esa es prepago y te piden info? Ya viene habilitada para pagos internacionales... Diantre si encuentrasla conversacion q tuvimos pasame el link no la encuentro....