PDA

Ver la versión completa : nesecito saber las ofertas the rocket..



masterchivo
05/01/2014, 01:48
solo quiero saber cuales son las ofertas de rocket para 1 recividor eh oido que tienen el mejor plan por 1 ano con rojo usa.

gracias.:D

sephiroth
05/01/2014, 02:49
Hola.

Asi es, por tan solo $60 Dolares puedes disfrutar de todos los servicios que brinda IKSRocket incluyendo el Rojo USA.

Para realizar tu pedido, ver la lista de precios y de servicios visita su pagina:

IKSROCKET - Servidor IKS Privado para Nfusion, Dreambox, Dreamlink, Nanosat, SonicView, Jynxbox (http://es.iptvrocket.is/)

Aqui puedes encontrar un cupon por un 10% de descuento:

http://servidordeiptv.is/discusi%F3n-general-sobre-iks/386-cupones-de-descuento-para-nfps-e-iksrocket.html

Trotamun2
06/01/2014, 08:06
Hola no puedo ver los links para la lista de precios ni para el cupon del 10% de descuento. Por otro lado me gustaria saber si manejan el otorgar un dia de prueba para checar su servicio y tambien si tienen soporte para un sonicview hd
Gracias

sephiroth
06/01/2014, 15:04
Limpia el cache y los cookies de tu navegador y entra nuevamente al foro a ver si eso soluciona tu problema con los enlaces.

IKSRocket es uno de los servidores de IKS con mas reputacion en el mercado por eso ellos no brindan cuentas de prueba, te aseguro que si lo adquieres no te arrepentiras y si durante la primera semana no te gusta el servicio puedes contactarme y yo te gestionare un reembolso de tu dinero.

wisa
09/01/2014, 17:30
Buen dÃ*a,
Sigo con el mismo tema, espero no estarme "colgando", pero tengo algunas dudas.
Pregunta 1: Al contratar un mes con el Server IKSRocket, obtengo todos los servicios a la vez (RojoUSA, RojoMX, Azul y Claro)?
Actualmente estoy en otro servidor IKS, y al contratar un mes puedo ver todos los servicios a la vez en mi receptor, (aunque solo tengo instalados ROJOUSA y Azul.)
Tengo un Jynxbox V.2 con antenas al 110,119, 129 y 58 (en un futuro cercano incluiré el 77), obviamente cada servicio con diferente puerto.
Otros Proveedores Iks cobran por separado cada servicio y solo te ofrecen uno ya sea Azul, RojoUSA o RojoMx, incluso ofrecen "combos".

Pregunta 2: ¿qué canales están abiertos? porque está publicada la lista directamente de Lyngsat, pero supongo que no todos están abiertos (UP).

sephiroth
09/01/2014, 18:24
Hola.

Aqui las respuestas a tus preguntas

Respuesta 1:

El servicio de IKSRocket cuesta $60 por un año completo y puedes disfrutar de todos los servicios que ellos ofrecen sin costo adicional.

Respuesta 2:

Se publica la lista de Lyngsat para que los usuarios tengan una referencia, pero dado a la naturaleza del IKS ningun servidor puede ofrecer una lista de canales fija pues la misma puede variar sin previo aviso. De todos modos si te puedo decir que el equipo de IKSRocket hace un excelente trabajo en mantener la mayor cantidad de canales arriba que les sea posible..