PDA

Ver la versión completa : Vieja guardia



Tecun
04/01/2014, 16:02
Mi nombre es Luis.
He testeado desde que se ponian programas en decoders atraves de eproms, con antenas Para banda C con actuador manual, buena friega montarlas y hacer que agarrara todo el cinturon de satelites, posteriormente trabaje con direct tv, programando con tarjeta externa y despues del black sunday, con dish con las atmega, despues que nagra 2 cayo, desisti un poco y es hasta ahora que decidi nuevamente ingresar a los fta. Ando un poco frio en configuracion de estos nuevos decos, adquiri un jynxbox hd V3 barato y quisiera testear de nuevo, les agradeceria su ayuda para adentrarme nuevamente en estos nuevos sistemas, soy Ing. electronico y en lo que pueda colaborar con este foro cuenten conmigo
un abrazo fraterno y saludos a todos

Wow de la "vieja guardia" como yo, asÃ* empecé solo que nunca paré y todavÃ*a tengo mis antena de Banda C solo que el actuator ya no es una "manivela" es un motor eléctrico con un posicionador.
Saludos y bienvenido.

lesquivel
04/01/2014, 17:52
Gracias compañeros, actualmente doy clases de telecomunicaciones y pongo a los chavos a que desarmen las antenas, el lnb y el actuador completamente y que orienten y testen, es reconfortante que aprendan las bases y asi es lubric, ya que salieron los motores del actuador conectados directamente a una fuente o al deco que los memoriza una vez detectados, la vida fue mas placentera y se acabaron los dolores de espalda, jajajaja, saludos a todos

Tecun
04/01/2014, 18:13
Gracias compañeros, actualmente doy clases de telecomunicaciones y pongo a los chavos a que desarmen las antenas, el lnb y el actuador completamente y que orienten y testen, es reconfortante que aprendan las bases y asi es lubric, ya que salieron los motores del actuador conectados directamente a una fuente o al deco que los memoriza una vez detectados, la vida fue mas placentera y se acabaron los dolores de espalda, jajajaja, saludos a todos

Llegate por aquÃ* parta que veas algo de mi 'arsenal", saludos.
click sobre banda c para que puedas verlo.

http://servidordeiptv.is/platos/1421-banda-c.html#post6022

Tecun
04/01/2014, 22:51
Mi nombre es Luis.
He testeado desde que se ponian programas en decoders atraves de eproms, con antenas Para banda C con actuador manual, buena friega montarlas y hacer que agarrara todo el cinturon de satelites, posteriormente trabaje con direct tv, programando con tarjeta externa y despues del black sunday, con dish con las atmega, despues que nagra 2 cayo, desisti un poco y es hasta ahora que decidi nuevamente ingresar a los fta. Ando un poco frio en configuracion de estos nuevos decos, adquiri un jynxbox hd V3 barato y quisiera testear de nuevo, les agradeceria su ayuda para adentrarme nuevamente en estos nuevos sistemas, soy Ing. electronico y en lo que pueda colaborar con este foro cuenten conmigo
un abrazo fraterno y saludos a todos

Precisamente hoy en otro foro estaba hablando yo del black sunday con DTV y lo mejor del caso fue que DTV contrató al mismo que los Hackeo para hacer el soft y contra atacar a los piratas, nada más y nada menos que Christopher Tarnovsky.

lesquivel
04/01/2014, 23:39
Parece que fue ayer cuando una semana antes del superbowl baltimore vs gigantes se cayeron todas las tarjetas H bueno todos las que las teniamos dentro del receptor, recuerdo que muchos amigos casi me matan porque acababamos de comprar varias, ni modo, nada es seguro en esto del fta, estaba viendo tus fotos y tienes muchas antenas tu eres de los mios jajajaja, recuerdo cuando tenia una de fibra de vidrio arriba del baño de un vecino y en una lluvia y un ventarron la volteo y cayo al patio casi golpea al papa de mi vecino, no manches la libro por un pelito, se dañaron la mitad del piso y eso que era de barro, tube que pagar el piso y la mano de obra del albañil y una bruja para la cura del señor, jajajajaja

lesquivel
04/01/2014, 23:41
Definitivamente fue un duro golpeara todos los tester de esa epoca, no recuerdo bien si uno de los foros en donde me apoyaba era ********, lastiama que dejaron el testeo de fta